Acústico Julieta Venegas

68

Foto-Julieta-Venegas-Mtv-Unplugged
por Ana Paula do Brasil

Hace tiempo que nada me prendía en MTV, últimamente paso de largo por el canal, a no ser por algunos placeres culpables momentáneos. Pero por casualidad pillé el Acústico de Julieta Venegas, y me encantó. Lo encontré demasiado bueno, con arreglos impecables, una banda muy armonizada (particularmente, me encantó el toque de la tuba y del xilófono).

Las participaciones especiales también fueron muy acertadas, entre las cuales se destacan la regia Mala Rodríguez en “Eres para mi”, y la que más me gustó (obviamente), la cantante brasileña Marisa Monte en la lindísima “Ilusión”.

Una grata sorpresa, especialmente para recobrar un poco la credibilidad perdida en el canal. Seguramente me voy a comprar el DVD.

Foto:
www.mtvla.com

15 COMENTARIOS

  1. Yo tb lo vi este fin de semana, pero a diferencia de ustedes, no me gustaron mucho los arreglos, extrañé el sonido de las cuerdas. De todos modos me encanta Julieta.

  2. No lo he podido ver completo, pero me ha gustado mucho, sobre todo porque incluyó muchas canciones de sus primeros discos, que para mí, son los mejores.

    Estará ya el dvd a la venta?

  3. Yo también me quedé pegada, aunque puse el modo sleep en la tele y me quedé dormida con la musica… debo confesar que hasta ahora me había cargado la Julieta Venegas en vivo, por desafinada y desabrida, pero no sé qué habrá hecho, clases de canto, de afinación o qué se yo, la cosa es que estuvo bastante bueno y como que me volví a encantar con su música.

  4. Me encantoo! no soy de las qu escuchan siempre a julieta venegas pero lo encontre muy bueno! Me cante algunas canciones :D, lo encontre muy acogedor y super ameno.

Dejar una respuesta