Vicky Cristina Barcelona

117

Wa
por Jesse James
Vicky Cristina Barcelona es la última película de Woody Allen y el reparto está demasiado espectacular: Penélope Cruz, Javier Bardem y Scarlett Johansson, ¿qué más se puede pedir?

La película se trata de dos gringas que se van a Barcelona de vacaciones y conocen a un pintor que trata de seducirlas a la dos, pero que a su vez, tiene una ex a la que no le gustaron nada estas nuevas amistades. Así se van armando triángulos amorosos que rodean a este pintor español interpretado por Javier Bardem.

De esta película se ha dicho de todo, desde que su nombre es horrible, hasta que Woody Allen quedó vuelto loco por Penélope Cruz (palabras de la misma Scarlett Johansson) a quien le habría escrito especialmente este papel luego de ver su actuación en Volver. Lo cierto es que se ve bien buena, a mi Woody Allen siempre me ha gustado, aunque sus últimas películas siempre me dejan medio perdida, lo cual es bueno en cierto modo porque no se sabe exactamente que esperar como antes. La última que ví fue Cassandra’s Dream con Ewan McGregor y Colin Farrell, y no me gustó tanto, igual que Scoop que tampoco me mató. Veamos que se trae ahora con Vicky Cristina Barcelona.

10 COMENTARIOS

  1. quiero puro verla, me da demasiada rabia que las películas de Woody Allen se demoren tanto en llegar acá que uno tenga que verlas por primera vez en dvd y no en el cine. Amo sus películas y Scoop me gustó mucho, así que buscaré ilusionada Cassandra’s Dream, aunque sea pa verla en mi tele 14″

  2. Veamosla en la mía que es un poco más grande…jaja.
    Yo también quiero verla!!. Match Point y Scoop son de las buenas películas que he visto en el último tiempo, tanto que cada vez que las dan en el cable tengo que verlas.
    Maldita Penélope que todos se vuelven locos con ella.

  3. jajajaja… me dio risa… es k leí primero “Vicky Barahona”… jajajaja…

    Bueno, yo vi Match Point y me quedó una super buena impresión de esta nueva etapa de Allen, así que acepto el desafío. Veámosla en mi tele de más de 20” 😀

  4. Mi primer encuentro con Allen fue con Scoop y Match Point (o sea recién) y voy a ver esta porque como que me encanta la Scarlett, me gusta como habla, y la encuentro super dulce. El otro día pille en el cable Hanna y sus hermanas y tb me gusto, pero otras que he visto de Allen de las antiguas no las encontré tan entretes.

  5. Tengo entendido que a Woody Allen últimamente le costea las películas el dueño de un cadena de la televisión española, por esa razón parece ser que ahora sus películas se ruedan en Barcelona, salen actores españoles y demás…
    A mí, el hecho de que se venda por la pasta (aunque es sólo una suposición) me huele feo, pero bueno, yo pienso que sus últimas películas han perdido calidad (normal, una peli al año no da para hacer obras maestras, y la edad es la edad) y que lo de que salga Scarlett es para que sigan teniendo público (es una actriz que gusta), se ha vuelto bastante comercial. Pero bueno, un genio de todas formas.

  6. Penélope, Penélope…. qué tienes tú que no tenga yo ??

    Siempre tan regia, hasta yo me quedo mirándola cuando sale en pantalla! I sooo hate you!

    :p

    Caro.

Dejar una respuesta