Vicentico: mino

852

Vicentico
por Lupe Gómez

Ok, ex-mino, porque el guapo Vicentico sufrió el mísmo síndrome que Elvis y Alvaro Henríquez (atento Nicolás Copano!), osea, subir de peso, echar cuerpo, crecer por todos sus ángulos, es decir “achancharse”, dejando oculto al flaco que alguna vez fueron (como si se lo hubiesen tragado).

De todas maneras permanece su exquisita voz y el recuerdo de los Cadillacs (la banda que contrataría para mi matrimonio), donde era un argentino-mino más. Les dejo Siguiendo la Luna, mi canción favorito de la banda y la sabrosísima versión de Strawberry Fields con la también entonces flaquita Deborah Harry. Ay, los locos años noventas…


52 COMENTARIOS

  1. Yo siempre lo he encontrado mino, aunque siendo bien honestas flaco flaco nunca fue. Tambien me gustan los Cadillacs, me acuerdo de muuchas cosas con ellos y aunque no lo habia pensado, son una banda ideal pa un matrimonio

  2. Ojo que el don de la belleza fisica es como nacer millonario y con los años volverse pobre paulatinamente…

    Mejor ser lindo y simpatico por dentro 😛 (dijo el feo :D)

  3. Me encanta la musica de los Cadillacs, y a Vicentico siempre le he encontrado su “no sé qué, o su qué sé yo”. ahora esta bien gordito en realidad, pero aún asi lo encuentro rico. Copano?A nadie.

  4. buenisimo.. no se si me gusta él.. o la onda que tiene… o serán tal vez los recuerdos que trae a mi memoria, con los cadillac.. no se… pero me pasan cosas con él jajaja

  5. no se si es mino pero a mi me gusta
    es atractivo
    lo mejor de todo que es de los pocos gustos que comparto con mi mamá 😀

    Saludos
    buena semana para todos!!

    Zancadadicta

  6. Siempre me encantó y aunque es verdad que los kilos han hecho que pierda el ser mino mino, por suerte su voz sigue, igual no más que me lo agarro feliz!

  7. No sabía que me gustaba hasta después de que una amiga me invitó a verlo cuando estuvo por acá por Conce…OMG… gocé con Vicentico jeje, escomo tan artista, tan despreocupado que lo hace mino… si se salía del escenario pa’ prender un cigarrillo…demasiado cool…Me encanta!
    Igual que Andrea, me lo agarro feliz jeje

  8. Lo encuentro mino, pero no me mata. Igual que está taaaan gordo…jaja como que se relajan estos rockeros…como diria Calamaro, está “sexy y barrigón”

    Vicentico tiene “ese no se qué” que lo hace atractivo, aparte esa voz…uff!! y el acento!!

  9. guapo, pero entre lo gordo y la exageración del dirt look se puso medio asquerosillo… unos amigos hicieron yoga con él un tiempo, y me decían que el olor dejaba bastante que desear…

  10. yo siempre lo he encontrado guapo. No sé, esa pará de rockero ondero medio gagster me gusta enee…y sí, está gordo, pero qué tantooo jajaja…es un Cadillac! también me lo agarro feliz jajaja

  11. Encuentro super na’ que ver comparar a Vicentico con Copano. Es como decir: Una cosa son las pelotas viejas y otra las viejas empelotas. Siga siendo mino o no, me sigue gustando mucho, su voz sobre todo.

    Encontre un video nuevo de Vicentico con Fishbone en youtube:

    Me parecio interesante y agradable el giro.

    Saludos!

  12. sii completamente de acuerdo
    siempre lo encontre minazo
    lo malo es q ahora esta obeso pero debieran haberlo visto años atras
    omg!!!

    tienen unos rasgos hermosos

    y me agrada aun

    es un gordo rico xD

  13. Vicentico es un mino mino rico. Y puedo jactarme de que el año pasado cuando vino al Caupolicán fui al backstage con credencial de artista y le di un beso y compartí un rato muerta de verguenza con él y su banda. Mi pololo -también argentino, músico y más guapo que V- lo conoce hace tiempo y uno de sus amigos era el manager.. por eso pudimos entrar.

  14. Mis amigas y yo tenemos 17 y como buenas chicas vemos revistas cada vez que hay un tiempo libre en clases (algunas veces durante las clases), en un edicion de Rolling Stone en la que salía Vicentico nos quedamos pegadas viendolo!! y diciendo que Vicentico era el viejito mas wapo de la vida, hasta sus kilitos de más le quedan bien!.

    A mi me encanta!

  15. yo me siento identificada con lo que se escribio . siempre le he encontrado algo ajajajja recuerdo que para mi gira de 4 medio la ultima noche carreteamos con un dvd de los cadillacs, y despues de un rato y de agua en el bote, a todas se nos empezo a salir el amor por vicentico ajajaj eso que antes ( sanas y buenas ) todas negaban, luego fue un amor reprimido ajajaj

    saludos nenas

  16. Si alguien ha estado a pocos metros de él en los recitales, confirmaría que efectivamente es muy mino. Lo de los kilos pasa a ser secundario. Ademas quienes somos fans de él sabemos que es muy introvertido y hasta vergonzoso. Solo basta con poner atencion a las letras que compone y sentiran la grandeza de su alma endulzada con esa bella voz carrasposa y bohemia que tiene. Se agradecen los buenos comentarios hacia quien me hace relacionarme musicalmente con mi hijo.

  17. “Me encanta su cara de curado raja y bohemio cagado”.
    ajUAAJAJAUjaaj, la gue… decadente.
    Admito que cuando yo tenía unos 15 años, lo encontré rico como un día, fue un pensamiento vago que se me vino a la mente. En realidad lo encontré rico un par de horas.
    Igual es un diamante en bruto, sus 10 kilos menos, una buena bañá y quedaría perfecto.

  18. vicentico me gusta , bueno antes solo escuchaba sus caciones pero no sabia que el las cantaba pero me entere el año pasado despues de que vino a lima lo conoci le pedi un autografo je je je….

  19. Q onaaaaaaa……….. no lo critiquen tanto si es q tiene uno kilitos demas lo importante es su voz y el tremendo artista que es,no hable wuas demas.chao

  20. Vicentico , riko,riko, riko.
    Tengo 33 años y vacilé a Los Fabulosos Cadillacs en su mejor momento. Los ví cada vez que vinieron a chile y una vez en baires.
    Soñé una noche, hace muchos años, que era novia de Vicentico y que todos los Cadillacs me identificaban como tal, en el sueño dormía con él y … todo lo de más.
    Ojalá le pase lo que a Maradona, y vuelva a ser tan riko como cuando lo soñé. Los argentinos tienen ese gen de reversibilidad.
    Copano no existe.

  21. a mi siempre me ha encantado…. todo el mundo dira k estoy loca… pero el tiene algo en sus ojos y su forma de ser k llama la atencion…ademas me encanta su musica

Dejar una respuesta