Vanessa Paradis, el nuevo rostro de Miu Miu

67

Miu

por Miranda girl

¿Se acuerdan de la campaña de Miu Miu protagonizada por Kirsten Dunst?, las fotos eran preciosas, expresaban el estilo de la marca y Kirsten salía demasiado mina. But… no a todos les parece bien ser relacionados con alguien que tiene problemas de alcoholismo y acaba de salir de rehabilitación, así que Kirsten fue reemplazada por la francesa Vanessa Paradis.

No sé qué es más terrible, que Kirsten sea dada de baja por pastel o que Vanessa Paradis se haya aburrido de Chanel, el tema es que esto de echar abruptamente al rostro no tiene nada de nuevo. La marca Bebe –que tenía a Misha Barton como rostro– la reemplazó inmediatamente por Eva Langoria cuando ésta fue sorprendida fumando marihuana en su auto.

Para qué decir Kate Moss, quien era rostro de muchas marcas hasta la inolvidable portada del diario The Mirror con ella comsumiendo cocaína. De las muchas marcas que usaban su imágen quedaron sólo unas pocas, pero el tiempo pasó y ya no tenía muchas, sino miles, convirtiéndose en el cóndoro más rentable de todos los tiempos. Suerte la suya, un caso excepcional, pero la mayoría de las veces no es así y ahora fue el turno de decirle adiós a Kirsten.

COMPARTIR
Artículo anteriorSupremo estilo
Artículo siguienteEva Mendes: Mina

17 COMENTARIOS

  1. La paradis se verá bonita en esa foto, pero sin photoshop ni estudio es esqueletor en persona!!

    No sé q le vió Johnny Depp 😛

  2. Es que Kate Moss es seca, tiene demasiado estilo… además siempre cultivó el look “heroine chic”, por lo que no cambia su imagen el que salga en portada de un tabloide jalando.

    En el caso de Misha y Kirsten su imagen de chica buena y sana les jugó en contra.
    Y la Paradis es bella, pero antes era mucho más linda, me acuerdo de ella en su video “be my baby”… recuerdo que la envidiaba tanto!!! Ahora esta como “chupada” de cara, pero la prefiero mil veces antes que la cara de vampiro de la Dunst

  3. en chile para q hablar, simpre pasa eso, el rostro famoso se manda un condoro y chao no mas, el problema es q aca somos machistas y vanales, para q hablar de la boloco, tatiana merino, y q a labaro salas no le hicieron nada…

  4. Me llama la atención que marcas tan conocidas como Miu Miu reciclen rostros de otras marcas, ¿eso no sería algo confuso para los consumidores?

  5. Que es pastela la Kirsten. Si vay a tomar que sea en tu casa y con los amigos, no a cada rato como si el alcohol fuese agua.

    Paradis en esa foto me recuerda a la Pamela Jiles… pero flaca 😛

  6. me gusta vanessa pero si que es algo rara de cara.
    acabo de leer lo siguiente pobre kristen:

    La actriz Kirsten Dunst salió hace cinco semanas del centro de rehabilitación Cirque Lodge, en Utah, sin embargo de acuerdo con una fuente de la revista Star, la estrella fue vista bebiendo animadamente en su fiesta de cumpleaños a inicio de este mes.

    “Ella empeoró con el paso de la noche. Comenzó bebiendo refrescos, pero mas tarde bebía alcohol, bailaba y saltaba como un animal. Después se fue a coquetear y bailaba sensual frente a los chicos”, comentó una fuente a la revista Star.

    Entre los acompañantes de Kirsten estaba el músico de The Strokes Fabrizio Moretti, quien el año pasado finalizó un romance de años con la actriz Drew Barrymore.

  7. SI! postulo a Moretti como Mino de la semana. Yo puse un wallpaper de the strokes en el pc de la pega solo para tenerlo frente a mis ojitos ajaja

  8. me gusta la cara de kirsten es como linda y misteriosa que lata que se deshagan de ella
    en fin…Y la vanessa me carga es como dice Lila mas arriba sin photoshop y maquillaje es cadaverica y horrible!!

  9. UUUUty sii por favor, cuando van a hacer un Minos para Fabrizio Moretti!!! que hombre más guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo mejor!!

  10. Hola, mi nombre es Elizabeth González Rojas y soy estudiante de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado. Les escribo porque me gustaría hacerles una entrevista acerca de su revista digital, en vivo si es que se puede, si no es posible entonces por mail. Se los agradecería mucho, saludos, chao.

  11. la dunst nunca me ha gustado .. debe ser por su expresión o no sé. lo que sí debo reconocer que maría anatonieta la ví unas cinco veces por lo bajo.

  12. Les pasa por pasteles, sii saben k son personajes publicos, saben k buscaran el mas minimo error para hacerlas caer, y las muy pavas ni se cuidan… para k aprendan!

  13. coincido con un comentario anterior: por pastelas les pasa…..si saben que son personajes publicos y que es su imagen la que les da las lucas, para que mandarse condoros a vista y paciencia de todos? Igual lata que estén mal, porque no es solo webeo sino que están enfermas, pero me parece bien que las cambien…..no se si las escogidas mencionadas (Longoria y Paradis) son mis favoritas, pero el recambio igual viene bien…

  14. A mi tampoco me gusta la Dunst, su cara eterna de sueño, ademas que es como fome, y mas encima caida al frasco!!! Mal.
    La otra niña, la Paradis, es cierto que se veia mas bonita en Be my babe, pero algo tendrá que Johnny la eligió…

Dejar una respuesta