U2, la película en 3D

65

U23D
por Paty Leiva

Dejé de escuchar a U2 con el disco Achtung Baby (1991) –que junto con War (1983) los encuentro buenísimos de principio a fin– y aunque igual los fui a ver el 98 a la gira Pop, ya les perdí la pista por completo. El Bono ultramediático me patea un poco, y me resulta difícil creer que es el mismo jovencito irlandés que gritaba en nombre del amor.

Pero de todas maneras U2 3D me intriga un poco. Desde la semana pasada en el cine del Alto las Condes están exhibiendo la película/documental que registra la gira Vértigo de la banda en sudamérica. Se supone que la experiencia es un alucine, “intensa y multisensorial”. La entrada vale $6.000.


COMPARTIR
Artículo anteriorCámara escondida
Artículo siguienteEntrevista a Naomi Klein

9 COMENTARIOS

  1. De ser mega fan de U2, pasé a ser la detractora número 1 de Bono. No tolero su postura de súper-héroe, salvando al mundo de la maldad. De paso, su música cada día está más mala…

  2. a mi me paso algo similar , como que u2 me gusta hasta el zooropa y a pesar que tambien fue a verlos el 98, cada vez me producen mas repelencia, sobretodo por esa parada del bono de madre teresa que no sa la compro, ademas de que son canciones son cada vez peores (1 , 2 ,3 14! …WTF!!!!)
    si veo el documental sera porque lo llegue a bajar por torrent o rapidshare , pero invertir $ en u2 hace tiempo que no es una posibilidad para mi

  3. Esto me parece muy injusto y no es la primera vez que lo veo, criticar sin fundamentos, que te guste o no la musica bueno, pero criticar libremente y sin fundamentos a bono por hacer cosas buenas me parece patetico, desde cuando ser “madre teresa” es malo?, o prefieren alguien que vaya por la vida sudandole lo que le pasa a otras personas. A ver, criticar si, pero hay que fundamentar, creo que una persona que trabaja muchisimo por ayudar cuando otros por publicidad se sacan fotos con gente muriendo de hambre y firman un cheque, una persona que mientras todos los artistas se enfrentan y repudian a o´neil sin conseguir nada y el le da la mano se hace amigo y consigue millones para africa a costa de ser criticado (muchos fundamentados) y ser visto como un vendido a la parte del poder tirando por el suelo gran parte de su imagen, si, esa persona creo que merece un poco mas al momento de criticarlo, esmerarse un poquito y poner algunas lineas mas explicando en donde esta el fallo cuando ayuda a los que tienen menos suerte que nosostros. Y al que le moleste el solo hecho de que alguien sea solidario e intente salvar vidas es que tiene mucha malicia.

Dejar una respuesta