Tu aroma no me ayuda

763

Mal Olor2-1
por Punky Martínez

Muchas veces me ha pasado que alguien me cae medio mal y más encima su olor me carga, lo cual agrava la falta y hace prácticamente imposible que me caiga mejor. La primera vez que me pasó fue con una compañera de colegio que, para colmo, se llamaba igual que yo excepto por una h que ella siempre se encargaba de recalcar aunque para el resto no hacía ninguna diferencia más que al escribirlo y al oirselo decir a cada rato, “ esa h es porque yo nací en Francia…” Ok, la perla había nacido en Francia, la famosa h estaba metida entre una m y una vocal, tan muda como ella siempre debió haber sido, pero además usaba tanto polvo traslúcido en su cara que siempre tenía un olor como a canasto de ofertas de ropa usada que hacía insoportable acercársele, su olor había matado cualquier intención de hacerme amiga suya.

Pero el caso de mal olor más clásico de todos es, obviamente, el del olor a cigarro. Tuve una compañera de trabajo que fumaba compulsivamente, cada cinco minutos salía a fumar, entonces cuando llegaba el momento en que te preguntaba cualquier cosa, su aroma te desconcentraba, era un verdadero cenicero viviente y si a eso le sumamos que el personaje en cuestión no era muy amiga de las sonrisas, todo mal.

Otro clásico es el mal aliento, pero acá debo decir que la única persona de la cual llegué a compadecer encarecidamente a su dentista y a su polola, era el de una gran amigo y no me quedó más remedio que aguantar la respiración discretamente de vez en cuando, o sea, que esto de los aromas se puede perdonar, lo que pasa es que si se trata de alguien antipático, esto empeora aún más su condición.

67 COMENTARIOS

  1. la mina era hedionda porque habia nacido en francia.
    es verdad lo que dice punky, y peor si a uno le cae mal alguien.
    me apesta la gente olor a pan con margarina/mantequilla, q deja todo lo q toca pasado, el tufo de los adictos al cigarro, los tufientos q toman copete y al otro dia huele asqueroso y la gente q tiene la mala ocurrencia de ponerse ropa asumagada, simplemente podrido!

  2. La gente que nos desagrada nos puede parecer desagradable hasta en su olor como de nuestras parejas su olor nos puede excitar, tranquilizar u otras cosas, y hablo de su olor corporal no de olores que se pegan a uno…

    Yo no fumo, detesto que mis parejas fumen es tan fetido y mas encima uñas y dientes les quedan horribles pero lo soporto, o ese olor a fiesta, cuando la ropa tiene olor a copete y cigarro es muy mata pasiones. Yo creo que las personas que no soportamos pueden tener un olor X, pero ya como nos desagradan cualquier cosa extra incluso una H puede molestarnos en extremo, si alguien franchute como ella resaltara su H merece toda mi enemistad o perdida absoluta de atencion. Olores desagradables : el de trasnoche en disco, cigarro, marihuana, perfumes varios de mujeres, 90% de los perfumes de hombre, perro mojado, ropa ahumada, esos olores aveces son demasiado frecuentes y demasiado toxicos.

  3. Nunca han pensado que están hediondos cuando ay alguien maloliente?.
    A mi me pasa que cuando hay alguien hediondo me cuestiono mucho que si yo lo estaré y me persigo y me huelo y sufro. Y no huelo nada malo pero sufro igual.
    Sicosis no más, o eso espero.
    Olores insportables para mi:
    -Ropa azumagada ( o como se escriba :))
    -Mal aliento generalizado (sobre todo dejo a ajo de días pasados: GUACALA)
    -Fuerte BO (body odor segun SEINFELD, olores corporales mezcaldos, especialmente a axila)
    -Fritangas variadas (hasta el pelo queda pasado).

  4. Siempre me lavo los dientes y mastico chicle entre comidas. Creo que es una consideracion minima de respeto por uno mismo y los demas. Olores que detesto

    Ajo bucal y corporal

    Cebolla bucal y corporal

    Cigarro bucal, corporal y en la ropa

    “Rodilla” (olor de micro o metro llenos con gente que no se ducho en la mañana)

    PACHULI o cualquier perfume ultra dulce con que practicamente se bañan algunas minas y mujeres. Señoritas y señoras, por favor, no se “bañen” en perfume porque termina siendo muy desagradable, es MUY MATAPASIONES.

  5. de acuerdo, todos los olores q han nombrado son horribles, pero hay uno q discrepo, el de marihuana, es muy rico!, cuando mi mujer fuma, qda pasadita y es bkn

  6. Tuve una profe que no era muy devota de la limpieza, por lo que su aliento era wuacala, además fumaba y con unos dientes negros de terror, o sea menos mal que no me iba mal de lo contrario habría tenido muchas mas conversaciones cara a aliento.
    Los peores olores no los siento en el metro, por que no ando ahí, me toca sentirlo en mis alumnos adolescentes con desórdenes hormonales que han sido abandonados por desodorantes o que simplemente nunca han sido visitados por él, y ni hablar de cuando les baja por no bañarse por semanas, uf uf uf…fuerte lo suyo

  7. Tengo un compañero que huele a pelo sucio! a pelo no lavado por días… no sé cual es su intención pero se ganó el apodo de “el rancio”.
    Todavia no encuentro la solución a su mal olor, por mientras tengo que tratar de concentrarme en el trabajo con ese olor rondándome… terrible, guac!!

  8. oli qondi?
    no hay nada peor q una señorita que te irrita las pelotas con su forma de ser y de actuar, y que mas aun, al a hora de cepilleo de alfombra, te hace bajar la penca de una rafaga a marisco con marea roja de la mas rancia. chiquillas lavense bien el coño o por lo menso produscan mariscos frescos
    ya, y un saludo a todas las guachonas calienta tula q vistan este sitio y en especial a las tortilleras q por aqui abundan q se suban algunas fotos de sus preformances.
    en fin, por mientras me voy a manflinflear a youporn. chaoooo

  9. jajaja la verdad me carga el olor a pelo cochino, mal tufo (me acuerdo que tenia un compañero que tenía un tufo asqueroso, los dientes amarillos a mas no poder, y creanme que nunca habia olido un tufo asi de malo), el olor a LUSH cuando paso por afuera de la tienda (dolor de cabeza asegurado), y cierto olor caracteríctico de muchos perfumes de viejas, y el olor de los spray ambientales, poet, esas cosas…
    Pero puedo sonar muy rara, me encanta el olor a transpiración de mi pololo o cuando come cebolla, jajajajaja, por favor que haya alguien que me apoye!

  10. Que cerdo! jamás podría gustarme el olor a transpiración de ningún hombre. En el colegio había una compañera que tenía un olor repugnante en la boca, era como si por dentro se pudriese, casi vomitivo. Tampoco faltaba la que no se bañaba muy seguido y que su ropa era una mezcla de cebolla, cebo, cigarro, mugre, etc.

    Y que decir del metro, ese olor a “rodilla” que dice Cristian es típico, o el de la gente que por las mañanas tiene olor a cama a dormido, y mal aliento… atroz.

  11. Bego, te apoyo con el odio al olor LUSH (pobres vendedoras, estaría con jaqueca todo el día si trabajara ahí) y también a todos los desodorantes ambientales (excepto los Vz que son exquisitos).

  12. malos:
    -lush, toda la razòn es agotador
    -a micro, llena en la mañana con vidrios empañados, wuaks
    – ese olor carreteado del otro dìa, el cigarro en la ropa y el copete que sale por los poros…
    – a ala y a transpiraciòn y yo soy atroz…que verguenza, solo a mis parejas les ha encantado y a mi me da un pudor….
    -a cloro
    – incienso
    – a tufo a cafè
    – a humedad
    – a coral o colonia shula
    – a grasa y pelo sucio, serumen
    – a zapatillas de sk8er
    – a guagua pasada a leche, mamàs cochinas
    – a bikram yoga

    ricos:
    -a il gioco
    – a cuerpo que uno quiere
    – a queque
    -a bencina y agorex

  13. recuerdo que en la básica yo tenía una compañera que me caía muy mal, pero no porque fuese pesada, sino que su olor era lo que realmente me desagradaba de ella. yo le contaba a mi mamá que esa compañera tenía olor a ají jajajaja

  14. uf por lo menos alguien puso ese olor q me carga….TUFO A CAFE!!!!! es terrible y lo peor q no es un mal de pocos pq cada persona despues de tomar cafe queda con ese tufo!!!! es terrible.

    y el olor a carrete es tb malao pero mas aguantable…aunq al otro dia sobre todo con caña….uf!!!!!!!!!!

    la otra vez me molesto un olor…el olor a guagua realmente ese olor de calzon de goma…a las guaguas me gusta pero a una perosna ya grande me cargo……

    y juanito el angel…….q onda tu?????? el mismo cometario pero en otro tono…seria mejor no creen?

  15. Que gran comentario, yo soy muy sencible a los olores por ende soy ultra preocupada de mi.

    Como soy fumadora, en el trabajo lo poco que fumo de inmediato al baño para su lavada de dentadura…por mi y porque sé que a la gente no le gusta aquel olor.

    Después de un carrete lo peor es el olor a trago mezclado con cigarro… fumadora y todo pero al otro día no soporto ese olor, asi que de inmediato a la lavadora y ventilación total.

    Saludos nenas.!

  16. Yo desde que me hicé vegetariana, nunca más tuve mal aliento….y eso se los agradezco en forma infinita a la hare krishna…..que me enseñaron a cocinar sano y natural….

  17. …lo ultra mega hediondo son los que mastican chicle por laaaaaaaaaaaargas horas y creen que la hacen bien….ERROR
    el olor a poto ,tb!!
    olor a ala…buah
    olor a pies…fuchis

  18. jajajaj pensé que era la única!!
    El otro olor q concuerdo es el olor a micro y a metro!!!!!!! WUACALA, nosé si habrá demasiada gente cochina, o son solo unos pocos MUY potentes

  19. el otro día, en una despedida de soltera, el vedetto, para hacerse el sexy, se echo gel en el pelo y era hediondisimo. Mas encima se baño en colonia fetida…
    A eso sumenle el olor a cigarro y a comida de la casa…
    el vedetto peor disfrutado, me cargó!

  20. jajajaja los comentarios…
    Yo tb soy bien sensible a los olores y es repenca cuando a veces no se le puede decir a las personas.
    Una vez tuve un compañero d trabajo que no almorzaba, pero tomaba cafe y coca cola… asqueroso!!! se me acercaba y era ufff, ni les digo. Otro caso es de un ex que llegue a preferir que anduviera con chicle o con cigarros en la boca a andar sin nada… de repente me ha llamado y de sólo recordar eso, se me revuelve el estómago, jajajja

    que asco el tema, pero real, jajaja

    saludos

  21. Mi lista, pero estoy segura de que algo se me olvida:

    Olor a cigarro
    Olor a POTO
    Olor a paloma atropellada =(…(cuando uno va por la calle y huele eso, ugh…)
    Olor a pata
    Olor a carnicería ( ñaj >.<)
    Olor a macho recio ( o rancio…)
    Olor a micro en día viernes (salen todos los engendros, y los bebedores)
    Olor a leche rancia x_x

  22. yo no soporte el olor de algunas personas…. pero no es un olor a algo específico como transpiración, poto y un largo etc…
    es como el olor que tienen en la piel
    que lo expelen aun que esten en reposo… es muy raro
    como medio dulce.. no se como explicarlo pero me causa rechazo
    y el otro olor asqueroso es el que le queda a al gente cuando se secan con esas toallas pasadas a humedad.. que terrible quedan como una toalla maloliente con patas…

  23. A mi una vez me paso que me gustaba mucho alguien, pero me di cuenta q su olor de persona, de piel, no me gustaba!
    Y ahi se acabó todo

    TRISTE PERO
    Na que hacerle
    los olores son importantisimos.
    y MAS SI ES VAN A ESTAR EN TU CAMA
    JAJAJAA

  24. El peor olor es que queda en la pieza al dia siguiente del carrete, sobretodo si se ha tomado harto y se es fumador…ufff, peor aún si en la pieza duermen dos personas, con ventana y puerta cerrada!! El olor del día siguiente se los encargo…lo peor es que uno no se da cuenta hasta que alguien te avisa de aquel olor, o cuando se sale y vuelve a entrar, y te das cuenta en el ambiente podrido en que estabas durmiendo…ajaj…me llega a dar risa…

    después…a ventilar todo!

  25. jajaja, qué divertido!!!! concuerdo con casi toso los malos olores que han nombrado, pero hay uno en especial que me da asco: el olor a pelo mojado (pelo sucio obviamente, de gente cerda) al subir a una micro en un día de lluvia, wacala!!!! y tb con lluvia como que emergen todos los olores de la ropa, se sabe altiro quién anda con ropa limpia y quién no!!!!
    y juanito el angel, eres un roto ordinario picante, te equivocaste de sitio………..

  26. Olores.. tengo una compañera, ella es como muy poco limpia siempre anda con el pelo grasiento, desordenado como si tuviera un nido de ratas en su peinado eso la hace ver desagradable ademas se le suma la ensalada de dientes qe tiene en la boca i qe cuando habla su saliva de desborda por lo dientes i lengua! { GUACATELA } sumando a su tufo asqeroso! ves qe hablo con ella trato de qedar lejitos! y otro olor desagradable es el de Coral.! guacatela es asqeroso i ahi mujeres qe se bañan en esa Coloniaa! y otro olor qe no soporto es el de despues de carretiar uno qeda como con olor a cigarro en la ropa i el olor a trago es tan desagradable! en realidad el olor a cigarro me desagrada siempre !

    Saludos.!

  27. El olor a pub es cerdo, la ropa queda pasada!!!! una mezcla entre cigarro y fritanga.
    Sumo a mi lista el olor a incienso (cerdo, dan ganas de vomitar) y el olor a dentista… wacala.
    Otra cosa que no aguanto es el olor a “ala”… cerdo, el otro día fui al concierto de Djavan y había un gallo realmente fétido, tenía pinta de no haberse bañado el mismo día. Que rabia, moría de las ganas de pedirle que se fuera a echar desodorante.. algo tan básico, por qué no lo hacen!!!!

  28. Yo tengo una compañera que en realidad, no se bien a que huele,pero huele. es como una mezcla entre suciedad cubierta con colonia, y a charquicán. Es terrible. Cada vez que pasa, su olor queda, y uno cacha altiro por donde anduvo. Menos mal que no va casi nunca al colegio. Se lo agradecemos.

    Bueno, el olor a cigarro es asqueroso, además como se esparce rapidamente, queda impregnado hasta en los calzones! En los conciertos eso es terrible, uno llega a la casa con toda, toda la ropa y el cuerpo olorientos a tabaco. Mal. EL fumar se ha vuelto moda.

  29. el martes se puso a llover, así es que tuve que tomar micro. Lo cual lamenté inmediatamente luego que se subieran 2 tipos que se sentaron en el asiento detrás del mio. Hablaban muy fuerte, por lo que su aliento de trago+vinagre les juro que me tenian enferma de asco!
    No se imaginan!

    Odio estos olores:
    cebolla
    aliento de borracho = vinagriento
    olor a cigarro
    a asumagado
    a colonia barata
    a cebo
    a perro mojado – wakala
    a tintura de pelo = como el pipí muy fuerte
    los obvios = transpiracion, dientes sucios
    aliento de gente no desayunada

    de seguro he dejado muchos otros en el tintero.

    saludos

  30. Jajaja Juanito! parece que se excitó escribiendo, un poeta claramente.
    Un olor asqueroso es como a suciedad con queso, como a pata, terriiiible.

  31. Yo fumo y , al igual que daniela, se que a todos les molesta ese olor, asi que a lavarse los dientes, o a su chicle al menos. Lo que yo no soporto es el olor a bolas del metro en la tarde.

  32. odio los olores, y sufro cuando creo que tengo algún olor, xq siento que la otra persona sufrira lo mismo que yo, es terrible, siempre me ando oliendo…
    para q describir todos los olores ya escritos.

    cammie 31 I no es igual que Y, para unir una frace de otra se usa Y, la otra es una vocal…

    juanito angel eres ultimo de roto, hay formas de decir una misma idea para que suene poetico y hay otras, como la que tú usaste, para que suene vulgar.

  33. Los olores mas asquerosos que he sentido en mi vida son:

    A cebolla de axila.
    Mal aliento por frenillos y estomago vacio.
    A cabello de gente con rastas.
    y el olor a bal le ducc wuakala!! jaja si alguien fue lo tiene que saber.
    Lo peor tambien en un recital con gente transpirada a tu alrededor .

    jaja buen tema bueno los post , siempre leo zancada bai!!

  34. Es asco eso de los olores….porque en general la gente que mas apesta anda tranquilo por la vida—no se si sea porque realmente no se dan cuenta de su asfixiante olor o es que se hacen los stupid =/

  35. Xuxa!!! Este tema de los olores para mi si que es una cosa sensible.

    Soy delicada con los olores: Me explico. Soy de un olfato extremadamente sensible, de sabueso casi. Percibo los aromas a metros de distancia y aún más rápidamente si éstos son desagradables. Puedo recordar con clarísima nitidez cualquier cosa, persona o situación por los recuerdos de los aromas que éstos me traen. Mi olores favoritos son el del pasto recién cortado, los membrillos, el queque casero, el pan horneado y crujiente, la tierra mojada por la lluvia, la vainilla, olor a limpio (ropa, sábanas, personas, etc) y los perfumes que me gustan.

    Dentro de los olores que clasifican en desagradables (vayan apretándose la ñata), toda clase de olores corporales, la caca de perro, el olor a encierro (si es que existiera, pero creo que saben a lo que me refiero), a cenicero, el olor a trago (es decir, una persona que ha tomado y esta hedionda a copete), a bencina, parafina y sus derivados, a basura podrida, a naftalina, a jabón gringo, a marihuana y finalmente el olor a mal aliento, creo que ahí están nombrados los que más me repugnan.

  36. aromas, yo al extremo que solo con estos recuerdo a las personas o situaciones, hay uno que odio y es el lizol aroma bebe, es que me da mucho asco el olor a vomito al punto que si lo siento acompaño de inmediato al desfortunado, y un dia me quede sola con mi bebe (su papa aguant cualquier olor) y peor se enfermo del estomago y era como una llave, pa que decir ni siquiera podia tenerla en mis brasos y se me pocurrio la peor idea heche ese maldito desodorante hambiental y hasta el dia de hoy me da tanto asco como el olor a vomito.
    por otro lado un olor que me mata y creo que es mas por una experiencia vivida que por el mismo olor, es el axe musk jijijjjijij el que solo se rie…
    otra cosa, cuando conocia a mi pareja actual su mama trabajaba tosdo el dia y colgaba la ropa dentro de la casa, olvidense ese olor si que es mata pasiones pero total, en todo caso el amor fue mas fuerte, alos meses se fue a vivir con migo y el mismo se dio cuenta que apestaba y ahora es de lomas perfumadita su ropa de secadora con toallitas de suavisante.

    AMO EL OLOR A PESCADO… Y QUE…
    PERO FRESCO.

  37. Tuve una amiga que su olor natural, el que todos tenemos sin habernos puesto ni perfume ni desodorante ni etc etc, era como grasoso, un poco rancio…imposible no sabes de quien era.

    En el colegio tenia una compañera con un mal aliento que daba nauseas, yo no se como ella misma no se sentia, si apastaba…era atroz tener que hablar con ella y otra que simplemente no conocia la ducha, ella olia a metro en dia de verano…todos los dias!!!!….

    Y en la U habian 2 compañeras que compartian pieza, las dos olian a cigarro mojado y tierra de indias? no me acuerdo como se llama esa cuestion para la cara, la que te deja terracota. Y ademas acostumbraba una de ellas a bañarse en colonia barata.

    Todo mal!, mas encima que yo tengo la nariz muy sencible…

  38. Ahhh olvide al profe lana de la U, que se COMIA, unos cuantos ajos en ayuna y otros varios durante el dia…el tambien daba nauseas, ademas usaba una barba larga y frondosa, asqueroso!

  39. Y si, el olor a transpiracion de mi pololo,(antes de que las bacaterias empiecen el festin) tb me gusta, es casi relajante…XD…. pero tiene explicacion, las feromonas

  40. Yo soy de un olfato EXTREMO SENSIBLE….mi mamá decia que los olores que sentia estaban en mi cabeza…que estaba loca…en fin…
    A mi tb. alguien me puede caer mal con su olor….

    Olores que odio:

    -a micro y metro sin ventilacion, tipo 9 am.
    -a aliento que no ha hablado por horas…como boca encerrada sin ventilacion
    -a baño recien cagao…que queda como calientito el baño…
    -a tufo cafe
    -a pelo sin lavar

    ah!…y ese olor como ACIDO…de algunas personas…como que no se mojan nunca…solo por encimita….asi como olor a reja oxidada…gente rancia…que sera?
    Yo tuve un compañero que tenia ese olor…y el muy wea se bañaba en crema emulsionado…quedaba con un olor asqueroso…y mas encima tenia aliento de caca…

    wacala!

  41. Ese olor que tienen algunos hombres que juran que matan mojándose cada 10 minutos su cabellera larga, por lo cual se les va mojando la zona cercana al cuello en la ropa y va quedando con UN OLOR a humedad que es asqueroso.Más encima algunos llevan mil años sin lavarse el pelo…puajjj.
    Los otros olores que no soporto son esos perfumes con olor a vieja (sin ofender),o esos muy dulces onda Amor Amor, Lolita Lempicka, que son horrendos.
    Pero hay un olor en especial entre los perfumes que detesto… Una yegua amiga de mi pololo usa un perfume de Avon que es tan malo que cada vez que se lo siento a alguien, me acuerdo de ella y x ende la persona, sin siquiera conocerla, me cae muy mal jajajaj

  42. YO COMI CACA DE PERRO CUANDO CHICO PORQUE LA CONFUNDI CON CHOCOLATE, MAS ENCIMA TODA AGUADA, CALDUA…
    OLOR A POTO, BOLA, PATA Y MARISCO FEMENINO, MUY FEO ESO
    Y A ALA O SOBACON DEL TIPO EUROPEO LANA, ASQUEROSO
    TAMBIEN LOS RASTAS Y SU CHASCA PESTILENTE
    Y LOS BARBONES LUEGO DE JUGAR A LA PELOTA, TOXICO

  43. perdòn por lo que voy decir, me caen muy bien y son gente muy trabajadora…. pero nada como el olor a chino……………que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, tenìa unos vecinos que empezaban con el ajo a las 8 en el desayuno, dejaban todo pasado, yo tenìa q salir a tomar el ascensor y mientras abrìr la ventana y tratar de no respirar….dioss!!!! y ellos nos encuentran hdiondos a nosotros pq dicen que olemos a leche….

  44. Odio el olor de mi chaqueta favorita cuando se moja, por más que lo he intentado no se le quita el olor a naftalina, y eso que la tengo del año pasado…lamentablemente para el resto del mundo con olor y todo la seguiré usando.

  45. Todo se puede perdonar hasta cierto punto, pero hay 3 aromas que ya no solamente son matapasiones, sino de plano repugnantes en una mujer:

    1. mal aliento (especialmente cuando vas a una oficina bien entrada la tarde.. xD!!)
    2. hedor a cigarro (boca, ropa, pelo, auto, lo que sea)
    3. maquillaje excesivo medio dulzón.

    Que Dios se apiade de ellas, porque yo no. xD!!!

  46. Ufff… me recordaron una vez que me tuve que salir de la trotadora del gimnasio porque el tipo de la máquina del lado literalmente transpiraba ajo… terrorífico!!!

    En cuanto a olores personalizados, no hay nada peor que la gente que abusa del perfume, y anda dejando la estela o te saluda de beso y te sientes pasada en su olor por horas. Yo tenía una amiga que se bañaba en 212 y cada vez que pasaba por el mall por la sección perfumes se me venía a la cabeza. Gente: el perfume, con moderación!

    Y el otro olor insoportable es el Glade Toque, ese rosadito, me da nauseas, ¿acaso no pueden abrir la ventana del baño o poner el extractor de aire en vez de tirar ese olor dulzón?

  47. Una vez con una amiga entramos al baño de un local y empezamos a cantar esa canción que se llama Lanza Perfume mientras jugábamos con un glade toque que había. Mala idea, el olor era rancio y quedamos pasadas.

  48. Primero debo referirme al comentario de Juanito el angel…wn RANCIO!

    Los peores
    _tufo a cafe + cigarro = yuk!
    _olor a pata!!
    _viejo rancio en la micro (o metro) con olor a copete!..mal..
    _el olor que sale cuando se cose la colifor!…mal
    _a sandwish de potito en el estadio…puaj
    _a meadero público (esos tipicos rincones de la ciudad donde los weones cerdos se ponen a mear! y queda el olor por la vida)
    _colonia inglesa, coral, jean les pins, charlie y todas las colonias de esa indole pasosas…puaj!
    _a humedad

    Ricos:
    _perfumes Nina, dkny y j’adore
    _Chocolate!
    _queque
    _pan!
    _mi pololoooooo

    bueno, simplemente Genial el tema!
    saludoss

  49. jajjaja! que asco el tema,pero interesante tb.
    mis peores olores:
    – a tufo
    – a cebolla
    – a cloro
    – toda clase de olores corporales
    – a colonias malas, que mas parecen alcohol que otra cosa.
    – a sebo (pelo)
    – a cigarro
    – un viejo asqueroso pasado a vino
    – a baño
    -las frituras de esos carritos en la calle, que se nota que el aceite esta hace mil años, ascoo!!
    – a carniceria .puajj!
    – algo de comida rancioo
    y mil cosas mas

    y los mejores olores son, el pan salido del horno, un buen perfume, a limpio (bañado), dulces,las manzanas, frutillas, y por sobre todo la quimica que sientes con la persona que amas, que hasta cuando este sucio, te gusta igual 🙂

  50. bueno al igual que todos uds.
    tengo el olfato muy sensible
    y nada mas desagradable que
    el olor a rodilla (entre pata y
    poto) o sea que ni te explico.
    hay otros tb que me cargan
    como el olor a ala o sea a cebolla misma que te da una cachetada, imaginense si andan con alguno de estos olores ya mencionados algunas personas como andaran sin aseo otras partes del cuerpo.hay que recordarles a estas personas primero que nada el agua , shampoo y jabon y que en todos los negocios por muy humildes que sean se venden desodorantes, y utiles de aseo.

  51. TENGO UN PROBLEMA ME COMPRE UN BOLSO DE CURINA Y EL PROBLEMA FUE QUE EL OLOR A NAFTALINA NO SE QUITA NO SE QUE PUEDO HACER ME ENCANTARIA QUE ALGUNA PERSONA ME DIERA LA SOLUCION GRASIAS .

  52. que será ese olor como ácido que tienen algunas personas?? No es como a ajo o cebolla, sino que es fuerte, raro. y que por lo menos yo, lo siento solo cuando saludo de beso en la mejilla al “portador”. si estoy al lado ni lo siento. so, no es como el olor a ala que coloniza todo un radio alrededor de la persona desafortunda.

    por ejemplo, hace poco me di cuenta que lo tiene el pololo de una amiga y por mas que intento no respirar cuando lo saludo, igual le siento el olor, que no se si viene de su pelo o de su piel, peeero hace que me pique la nariz de una manera. y lo raro es que da la impresión de que este lolo es higienico, se debe pegar sus duchas. a ver si me animo y le pregunto a alguien mas si le pasa lo mismo con él. ah y no es el único, recuerdo que otra vez saludé a otro macho, y lo mismo. espero que ninguna de nosotras tenga nunca este olor que de verdad es para espantarse. por suerte nunca me he encontrado con ninguna niña de zorrillo por a vida

  53. Ahora que recuerdo, el olor a ácido deja una sensación muy parecida al olor de tinuras para el pelo, amoniaco. así de fuerte, pica la nariz.

  54. En representacion de los acusados. Cuando la temperatura llega a los 28º C, ya empiezo a incomodarme y se que el calor acciona alguna enfermedad o bacteria que produce la catinga.
    Hara unos 15 años, algunos cientificos crearon una crema (medicamento) que decian que era muy efectiva pero no he encontrado aun, claro, si es efectiva, es peligro mortal para las fabricas de desodorantes.
    Creo que esta crema seria tambien buena para la parte genital del hombre o la mujer con lo que se eliminaria el olor a bola o al olor a bacalao.
    Es probable que el agente causal sea tambien el mismo, que alguna gente percibe al besar en la mejilla, por supuesto, la victima no es conciente del tufillo que tiene, consecuencia de un contacto orogenital.
    Hoy dia sè que si me seco con una tohalla y no la saco al sol queda un olor desagradable. Encontrè que puedo dejar en la sombra y no tendra mal olor si cuando me baño ( en verano, minimo 3 veces al dia) despues del jabon tocador, uso detergente en la parte axilar y genital hasta la rodilla.
    En cuanto al pie de atleta, deberia patentar, la cura definitiva es sumergir los pies en un recipiente con agua boricada al 4%, 15 minutos, durante una semana. Esto cura tambien la uña encarnada. Pueden recomendar con seguridad.

  55. Uno de los olores que más se repiten en los comentarios es el de humedad en la ropa (asumagada, o como se escriba; no lo encontré en el diciionerio RAE). La solución es dejar la prenda en agua con vinagre unas horas. Después la enjuagas, a la lavadora y listo. Desaparece 100%.

Dejar una respuesta