The Hives viene a Chile

44

por Paty Leiva

Gracias a POTQ me enteré de que The Hives viene a Chile! El concierto sería el 9 de septiembre y aunque aun hay que ver para creer me pone damasiado feliz que estos grupos relativamente nuevos que me encantan vengan en pleno apogeo de sus carreras. Quiero ver la performance de Almqvist, y escucharlos muy pero muy fuerte.

13 COMENTARIOS

  1. Me conisdero un buen seguidor desde hace varios años de esta genial banda sueca. Si bien el último disco no es lo mismo que sus primeras entregas. Me parece loable la oportunidad de ver bandas como estas cuando tienen para rato. quizás sea lo más cercano que escucharé de punk extranjero. pues funé rico con bad religion. En fin. eso seria.

    Por cierto, como viste soy hombre y me encanta tu pagina, jejeje

    saludos

  2. Igual esto de nuevo ya no tienen na Paty… Que banda mas increible, se ven jovenes, pero ya llevan sus años de trote. Su debut es del 97, pero se hicieron conocido a nivel mundial el 2000 con la irrupción de las bandas “The” y obvio que con el tema “Hate to Say I Told You So”. Un abrazo Paty, nos vemos en el Caupolicán!!

  3. Mi querido Felipe, aqui es donde se nota que soy un kilo de años mas vieja que tu… para mi es imposible considerar antiguo a un grupo como The Hives cuando consumo música nacida en los 90s, 80s, 70s y fines de los 60s. por eso puse “relativamente nuevos”, porque no nacieron ayer pero sí son parte de una camada mucho fresca, al menos para mi. Nos veremos entonces!

  4. seria excelente pero no me quiero hacer ilusiones hasta que este con mi ticket en mano (despues de la cancelacion del concierto de nine inch nails a fines del 2005 quede traumada)
    dicen que son increibles en vivo..

  5. yo tampoco los considero nuevos, y tambien escucho musica de los 60 70 80 90 00 .. y no tiene que ver la eda d!! yo tengo 18 😛
    ojalá pueda ir a verlos, pero como es obvio solo tocaran es Santiago… ¬¬
    y una qie es de regiones se queda con youtube..

  6. Sho voy! me parece lo + xori ke estos niñitos vengan, al igual ke voy a Muse… ya pues zancudas!! y el comment avisando que viene esa tremenda banda en julio?? Estan vendiendo entradas a una velocidad que ni te digo.

    Y respecto a los grupos nuevos vs viejitos, yo diría que nuevo es como 3 añitos atras o algo asi, the Hives igual no es nuevo para mí (y sí, bordeo la 3a década)

    Igual sigue siendo relativo el término, porque si un grupo lleva 5 años y 1 miserable disco al que le han sacado el jugo, para mí siguen siendo nuevitos.

    Cheers!

  7. nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

    ahora sí que hay motivación pa pasar el invierno jajaja.

    fanática y revoltosa me pongo con esta tremenda banda. adoro los movimientos descoordinados y casi parapléjicos del vocalista, y su cara de locura al mismo tiempo que su elegante vestimenta, los hacen únicos e irrepetibles. wenísimo!!!

    pero es seguro?? no quiero quedarme con los crespos hechos… saludos a Zancada.

Dejar una respuesta