Supremo estilo

60

Supremes
por Marisol García

La inaguración, esta semana, de la primera muestra de museo con ropa del trío The Supremes llega en un momento adecuado. Hoy que Amy Winehouse quiere hacernos creer que el peinado de colmena es su invento, que Beyoncé se apunta a las joyas retro con vestidos de alta noche y que Kylie Minogue cita los bailes de Diana Ross en muchas de sus coreografías es justo recordar a las pioneras. Las Supremes fueron no sólo un grupo esplendoroso de soul vocal, sino unas atrevidas diseñadoras de estilo que —además— se iniciaron con un presupuesto muy moderado, cuando la raza aún determinaba tu acceso al glamour. La muestra The story of the Supremes estará abierta hasta el 19 de octubre en el Victoria and Albert Museum, de Londres.

8 COMENTARIOS

  1. the supremes son secas…tiene demasiado estilo y su musica es demasiado buena….baby baby, where did our love go!!!!!!!!!!

  2. me acordé de Justin de Ugly Betty, que en el capítulo de la semana pasada justo comentaba con desprecio -a propósito de lo que él creía el robo del Oscar a Dreamgirls- “what’s Babel?!!”

  3. susanita para de alegar… saber de la exposición puede ser interesante aunque una no pueda ir y sirve para comentar.

    Incluso hay gente que quizás lee Zancada desde Inglaterra o Europa y sí puede ir, o que va a viajar pronto

Dejar una respuesta