Si supieran que este es su último dia en la Tierra, ¿cómo les gustaría pasarlo?

37


por Scarlett

El otro día veía el capítulo de Grey’s Anatomy en que Meredith está en el quirófano sosteniendo una bazuca que no explotó en el interior de un paciente, y ella trata de recordar su último beso con Derek, pero sólo logra traer a memoria algunos momentos con él. Al finalizar el capítulo, después de que ella estuvo a punto de explotar, él la va a visitar en la noche y sólo la mira con esa carita de enamorado y le dice que se alegra de que no haya muerto, ella le comenta que no recuerda la última vez que le dio un beso, cuando eran felices juntos y él comienza a describir paso a paso todo con detalles tan delicados como la ropa que ella vestía, como le quedaba y que su pelo olía a lavanda…

El capítulo se termina con esta pregunta que me dejó pensando en lo apurada de la vida diaria, y en que uno nunca piensa que un momento que parece rutinario pueda ser el último.

24 COMENTARIOS

  1. Lo mismo que los post anteriores, con mi familia, amor, amigos y gente cercana, recordando cosas lindas, deseando buenas cosas, llorando un poco, riendo, comiendo cosas ricas, viendo fotos, escuchando mi música favorita, diciendo cosas antes no dichas.

  2. y ojalá en una casa en la playa, en una linda terraza muy cerca del mar, sintiendo ese rico olor tan característico…el mar me transmite tranquilidad.

  3. durante el dia, estar con mis padres y mi hermana, atreviendo a decir lo q nunca dije y visitando a l@s amig@s más queridos… ya en la tarde-noche, me dedicaría a estar con mi ‘parejo’ comiendo cosas ricas, escuchando la música q me gusta y disfrutando el tiempo como lo hemos hecho estos últimos días… dónde?? creo q en una casa en los faldeos cordilleranos, con una rica chimenea, café, vino, chocolates…. él y yo

  4. Si supiera q este es mi ultimo dia creo que intentaria estar con los que mas quiero, y tal vez terminarlo haciendo locuras que antes nunca me atrevi a hacer, ya sea por miedo, pudor o verguenza……
    Comentario aparte: definitivamente adoro Greys Anatomy especialmente esos “pensamientos” que deja en el aire al final de cada capitulo y que, me guste o no, siempre me llegan de una u otra manera.

  5. probablemente pasaría más tiempo con mi familia y sería más honesta, diria todo lo que se me viniera a la cabeza jajaja
    Ame ese capítulo, fue muy emocionante!!

  6. Con la gente que quiero y mi perro, diciendoles lo mucho que los quiero, comiendo cosas ricas toodo el dia, jugando a la pelota en la playa, meditaria un rato, regalonearia mucho a mi pololo y pediria disculpa a la gente a la que siento que puedo haber hecho pasarlo mal en algun momento…

  7. recordando el ultimo beso
    casi igual de detallado como Derek recordaba el suyo con Meredith, escuchando mi musica favorita con una cerveza y recostada en mi cama…porsupuesto y mi notebook al lado..

  8. Con mis padres, hermanos, mi esposo y mi hijo…y en mis ultimos momentos tener abrazado a mi hijo… nunca habia pensado en esto.

  9. Que dificil, pero creo que durante el dia con mi familia amigos y pololo compartiendo, comiendo cmo chancha. Y en la noche con mi pololo y mis dos gatos, escuchando la musica que más amo, y regaloniando al maximo :]
    Igual me da pena responder, es complicado lo de el ultimo dia en la tierra.

  10. Me acuerdo perfectamente de esa escena. Al finalizar le escribí una carta eterna a mi pololo con los detalles que me gustan de él y nunca se los digo.
    Me encanta el blog! ^^

    Saludos

  11. Muy buena pregunta
    Aparte que si viene de Grey’s Anatomy (que por cierto, le amo), más me dan ganas de reflexionar.
    Gracias por la nota
    saludos

  12. buen tema, excelente serie., lindo el post.., quisiera que en vez de un día pudiera ser una semana al menos,,, haria tantas cosas, viajaría, deportes extremos, haría locurillas,,, y tantas cosas que hoy me arrepiento de no haber realizado en su oportunidad… pero bueno, a lo pasado pisado y a mirarle el lado amable a la realidad que nos tocó vivir…

    ayer veía”pd.: te amo” y me gustó eso de dejar de buscar y vivir la vida que tenemos hoy…, y nunca dejar de buscar ese beso que será el final de la vida que anteriormente vivimos.

    eso quiero en mis últimos dias…

  13. creo que trataria de decirle todo lo que me he guardado las personas que me rodean, que sepan cuanto quiero a los que quiero, y pasar lindos momentos con ellos. en fin, compartir momentos que uno suele retrasar para el sgte, pero nunca se sabe cuando sera el ultimo… by the way, me encanto ese capitulo de grey’s, pero muero por saber como y de quien es la cancion que suena mientras pasa lo de la bomba, saben? agradeceria si alguien me dice 🙂

  14. waaaaaaaaaaaa!!
    gracias zancada!
    la verdad no se cómo responder a esa pregunta pero lo que si sé es que debía ver esa parte del episodio de la bomba….el otro dia vi el anterior…y hasta ahora se me habia olvidado que debía ver como terminaba…jaj

    greys anatomy la lleva.

  15. Mi familia y amigos saben que los quiero, así que no necesitaría reafirmarles lo que ya saben.

    A mi lo que realmente me gustaría es dejar descansar a mi corazón con tando desasiego, y decirle a la persona de la que estoy enamorada, todo lo que siento por él, y besarlo hasta quitarle el aire.

Dejar una respuesta