Si  habitara a la Pantalla

85

Pantallapor Rose Royce

No es novedad que pertenecemos a una cultura completamente influenciada por la televisión y los medios. Todos los días nos rodeamos de realidades mediáticas, las cuales pasan a ser parte de nuestro diario vivir, y hay veces que uno se involucra tanto con estos mundos, que anhelamos ser parte de ellos. De niña alucinaba con con Charly Brown. Me hubiese encantado caminar con él y Snoopy al colegio para por fin verle la cara a la profesora, jugar con sus amigos en la noche de calabazas y haberle pedido prestada la mantita a Linus para ver si era tan especial como el decía.

Ahora me gustaría pasearme por Springfield. Entraría al Minimarket de Abu, le compraría unos chicles de canela y de ahí me iría a tomar una cerveza al Bar de Moe con Homero. También  almorzaría con las chiquillas de Sex and the City y…obvio, tendría una cita con Big.

Con el cine me pasa algo parecido. Me iría de expedición acuática con Steve Zissou (usando las zapatillas y gorrito del team Zissou) y me perdería en Tokio con Bill Murray. Y ¡cómo no! me sentaría junto a David Bowie en ese mítico duelo de pasarela entre Zoolander y Hansel.

Creo que la lista puede ser interminable.

26 COMENTARIOS

  1. yo viviria en wisteria lane con toda las desperate housewives, porque en ese barrio siempre pasan cosas interesante y en sus cuatro temporadas llevan mas muertos que CSI! comeria el brunch en casa de bree hodge, me reiria de las estupidecs de susan , etc etc

  2. Yo disfruto de algo, solo cuando me siento representado por el personaje o es lo que quisiera llegar a ser, por lo mismo Charlie Brown me identificaba harto, la mayoria de los papeles de J. Depp, mike rouke en Sin City, etc. Como que los personajes medios perturbados, medio mounstruos y alejados de la sociedad, pero buenos de corazon me gustan, los romanticos idealistas, esos que luchan hasta morir por lo que creen o aman, esos eternos niños o jovenes, que aman sin parar. Seria genial hacer los recorridos que mencionas, sumergirme en esas realidades, como la chica del “laberinto del fauno”. Vivir en un mundo de fantasia, o dibujos animados (no llorones estilo marco noooo), sci fi, etc. Me gusto lo que escribiste Rose, saludos.

  3. A pesar de que meencanta Prision Break, no me gustaría estar de profuga de la justicia, cada semana me da un pre-in farto porque siempre están “pillandolos”…definitivamente me gustaría meterme en Antes del Amanecer o en su continuación Antes del Atardecer…feliz recorrería Paris con el chico que me gusta, olvidandome de todo…

  4. A mi me gustaría vivir en Stars Hollow (y eso que me gustan las ciudades grandes), pero me parece que el pueblo es encantador, además se supone que está a un paso de NY.

  5. Yo soñaba cuando chica vivir como Heidi…en los alpes suizos, comiendo pan amasado con mantequilla mmm que rico!!
    ahora mas grandecita me perderia feliz con Sawyer donde sea jajajaja da igual….

  6. Me gustaria vivir en New York con Jimm Sturgess como en Across the universe (mi ultima gran obsesion)
    Sr estudiante de medicina y trabajar con Dr House (si soy bastante masoquista).
    Ser Scully en los Archivos Secretos (amo a David Dav.. en ese personaje).
    Y obvio tener padrinos maginos igual que en la serie de dibujos animados.
    besos, lindo post

  7. Amaría vivir en Stars Hollows y poder cantar con el hombre que siempre tocaba guitarra en las esquinas, pasear por las pintorescas calles y conversar con Rory.

    Lo otro que me gustaría sería vivir en Agrestic (la cudad de WEEDS) ..y poder ser parte del team de dealers jaja..por mas kagada que este la ciudad ahora..y odiar a Celia Hodes.

    Pero lejos…lo que sería perfecto, sería poder trabajar en MODE, trataría bien a Betty, pero me reiría toooooodo el día con Marc y Amanda…

    Me encantó el post…es bueno soñar un rato =P

    Saludos!

  8. A mi tb me gustaria vivir en Star Hollows, era como el pueblo ideal, encantador y con buena gente, ademas los tipicos negocios chicos. Pero tb me iria a la isla de lost para estar con Sawyer y Jack.. aunque ahora ultimo estoy pensando en convertirme en profuga de la justicia para ir con el mino exquisito de prison break.

  9. yo tengo una escena grabada en mi chip y la recuerdo como fotografia cada vez que vuelve la calma a mi vida, luego de algunas situaciones ajetreadas……… bueno la escena es cuando en nothing hill aparece Hugh Grant leyendo en una banca mientra Julia Roberts se recuesta en sus piernas……… mamona o no, no yo no escogi que se quedara en mi memoria.

  10. mmm estar con sawyer seria increible pero esa isla me aterra asi q tendria q traerlo a una isla mas cercana y tranquila xD

    lo que si me divertiria es recorrer ciudades cazando monstruos y vampiros con los hermanos winchester de supernatural y me iria sentada al lado de dean mientras conduce XD

  11. A las fanáticas de Stars Hollow les cuento que fui al set y era muy real!!!.
    Es en verdad bonito como “pueblo” con las tienditas y todo.
    También estaban los sets de el campus de Rory cuando iba a la universidad, su pieza, la casa de los abuelos…genial.
    Esto fue el 2003.
    Esa vez también fui al set de Friends, Everybody loves Raymond y ER.
    Así que les recomiendo que si andan por Los Angeles vayan, es en el estudio de Warner, es bacan y puedes ver a algunos actores recorriendo los estudios si tienes suerte.
    De hecho ese día me topé con varios, entre ellos Suki de GG, cuando le conté a mi hermana, que es fanática (yo no), casi se muere!.
    En términos de vivir en series, a mi me gustaría tomar cafés en el central perk, ser interna de Seattle Grace y haber ido al colegio de Salvados por la Campana.
    Eso sería.
    Buenas y llovidas tardes para todas.

  12. yo me perderia con un amor del pasado como en perdidos en tokio..y volveriamos hacer lo que fuimos una gran y larga conversacion.

    pero en fantasia me perderia con jack
    de lost o con dr.house..y mcdreamy..y viviria en el campo conmtemplariamos la naturaleza y el silencio y obserbarnos.

    cantaria sin cesar con woody allen
    como en everyone says i love you..y dejaria que me soplara los omplatos terry de candy.

  13. Yo me iria de carrete glamouruoso y pasaría un tiempo con los de Gossip Girl, aparte ir a Nueva York es mi sueño asi que mas bakán que eso! Después me escaparía de su mundo de intrigas, celos y cahuines y me iría a recorrer New York sola con Peter Petrelli de Heroes. O Jess de Gilmore Girls…bueno la cosa es que iría con Milo!

    Y en películas…uff creo que muchas, en la que en este momento me metería seria en Maria Antonieta, porque la vi el domingo y es la que tengo más reciente, me encanta todo ese mundillo de vestidos y cosas así…pero obvio que sería amiga de los reyes o todos esos tipos y tipas…osino, no tiene gracia.

  14. Me voy a vivir al set del show de Jools Holland…. aunque no es ficción, sería realmente lo máximo!!!
    Y en cuanto a ficción… me gustaría salir a fumarme un pito y comer special brownies con los de that 70s show 🙂

  15. ay a mi me gustaria estar en las fiestas de WILD on en chipre , ibiza u holanda, ya no fue pero tanto jolgorio y libertinaje me da como envidia sniff

  16. Cuando chica soñaba con estar en el mundo de frutillita, hasta hoy me acuerdo de parte de su canción, o con los pitufos.
    Ahora estoy de acuerdo con Cata, me iría con cualquiera de los hermanos Winchester de supernatural, me encantan o por último sería bruja en charmed, que es un placer muy culpable.

  17. ahhhh…que buen post!! Ufff son tantas los lugares y situaciones!! En fin, empezaría con una romántica aventura como en “Antes del amanecer” mmmm..tren, Budapest, Praga, Viena y París..ipero cambiaría a Ethan por Johnny Deep o mejor aún, por Olivier Martinez…ideal! Para vivir elegiría ese pueblito de “Bajo el Sol de Toscana” con cualquier italiano disponiblede entre 35-45 años…no soy regodeona…jajaja, sin embargo debo reconocer que la a niña lúdica que vive en mi le encantaría vivir en Narnia con todas las aventuras, magias y criaturas fantásticas que viven ahí!!
    saludos Zancadinas!
    p.d. jejeje no me deja de sorprender los post en que mencionan al Dr. House como fantasía……yo también lo tenía en mi lista….hasta que un amigo, mientras veíamos uno de los capítulos y yo me derretía entera, me dice : ……jajaja Clau, pensar que este es el mismo que hace de ladrón tontorrón en “Mi pobre angelito”…..quedé plop…..

  18. xDD
    buenisimo el tema…
    creo que también me iría en el Impala con los hermanos Winchester cazando cosas extrañas… o me enfermaría de mentiras para ir al hospital de House… y también iría a tomarme algo al bar de Moe…

Dejar una respuesta