The Rolling Stones: Shine a light

55

Rs 09
por Daniela Paz

Se supone que es un documental, pero no. Tampoco es un clásico dvd musical. Shine a Light es la recopilación de algunas entrevistas y anécdotas de la banda inglesa Rolling Stone y sobre todo sobre un concierto en Nueva York, durante su gira a Bigger Bang Tour del año 2006.

A pesar que los conciertos son a beneficio y la gente que va le da bastante poco espíritu de concierto, lo que uno podría haber esperado de fanáticos de los Stones, el documental está muy bien dirigido. Y eso es porque el director es Martín Scorsese, quien se preocupa de todos los detalles para mostrarnos un documental que repasa por algunos grandes temas de Rolling Stones y algunas canciones que la banda nunca había tocado. Además tiene invitados como Christina Aguilera y Jack White, que no aportan mucho, pero al menos hacen más entretenido el concierto.

Definitivamente este documental hay que verlo en algún lugar donde te puedas parar a bailar, porque los pasos de Mick Jagger, a su edad son envidiables y te van a dar ganas de copiárselos para alguna fiesta.

Estreno: 19 de junio 26 de junio


Rs 17

9 COMENTARIOS

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Dejar una respuesta