Sawyer, Jack y la publicidad

60


por Paty Leiva

Nuestra lectora y colaborador Scarlett, nos envió el link del spot publicitario de Davidoff, el perfume que promociona Josh Holloway. El comercial incluye todos los elementos necesarios: Sawyer sin camisa y mucho splash. Divino.
Bueno, y al ladito de este me encontré con otro, protagonizado por Mathew Fox (Jack) para L’Oreal lanzando incluso la clásica frase “porque tú lo vales”. Terrenal.

Estos dos videos dan una clara explicación a la infinita indesición de Kate.


21 COMENTARIOS

  1. Minos los dos, sin duda. Igual me dio un poco de risa el comercial de Sawyer, como un poquito musho, medio pasadito a caca..jajaj…
    y el de Matthew, uffff…que hombre, esa sonrisa del final…mata!

    se supone que a Evangeline Lily, Kate, también la eligieron para ser “rostro” de Davidoff.

    p.d: me carga usar la palabra “rostro”, la encuentro flayte cuando se trata de personas de la televisión, por eso va entre comillas.

  2. ahh mieeeeerrcale!!
    Mathew Fox sale tan….. rico, tiene como algo, un no se qué (ojala no sea photoshop). Depués de ver el de Sawyer (que por cierto con suerte me movió una hormona), pinche el de Jack y morí con el comercial en francés, la guinda de la torta.

  3. Los dos son espectaculares, cada uno en su estilo, muy bien cultivado por lo demás: sawyer el mino peligroso, Jack el rico y piola.
    EN todo caso, me atrae mucho más el comercial de Jack. El otro es como comercial de cerveza o after shave, pero como para minas.
    No les parece musho?. Falta no más que el final el tipo se saque los pantalones a lo vedetto y/o Chayanne.

  4. bababaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Demasiado mino los dos… vi primero el de jack, y quede impactada, pero con sawyer, guau, fue mucho, sobre todo la parte al final que va saliendo del agua, espectacular!!
    Que mejor forma de empezar el dia!!

  5. Definitivamente comprensible la indecision de Kate, cual de los dos mas ricos, aunque yo encuentro que Matthew Fox es como pa casarse, y Sawyer como pa hacer la mardá 🙂

Dejar una respuesta