SATC partió en Londres

62

Satc-1
por Paty Leiva

Por una extraña razón, la premiere mundial de la película Sex and the City se llevó a cabo en Londres. El elenco se remite a responder que ellos solo obedecen órdenes y se les nota a la legua que el único verdadero estreno que les interesa es el de Nueva York. Bastante lógico en todo caso.

Aunque no he querido investigar nada sobre la película, ya el bombardeo de información se está volviendo imposible de esquivar. Por lo pronto espero con ansias la llegada de mi Vogue con la sesión de fotos que Annie Leibowitz hizo de Carrie y Big.

Les dejo un video con el reporteo británico de la premiere, muy divertido porque aunque hay muchas fans, igual algunas reporteras admiten que jamás han visto la serie. Las 4 se ven preciosas, como recien retocadas, los vestidos son bellos y todo es sonrisas. No puedo esperar.


COMPARTIR
Artículo anteriorLanzamiento marca Perro
Artículo siguienteSábado en Kubix

15 COMENTARIOS

  1. Lo logico habria sido en NY, pero donde manda productora… no mandan actrices… el sombrero de SJP era un tanto…ejem… mucho… y personalmente no hubiera permitido que samantha y charlotte hubieran ido con un vestido de color tan similar…. pero weno… es lo que hay…. esperamos el estreno y ojala nos regalen entradillas en algun sitio 😛 — 😉

  2. La verdad es que a mí me encantó el look de SJP. La encuentro demasiado top a ella y a pesar de que efectivamente el florerito que se puso en la cabeza es too much, ella lo luce tan bien que hasta se ve top, y creo que le achunto con la tenida porque destacó aun más que el escote de Miranda y los rojos de Charlotte y Samantha (que efectivamente debieron ir con colores menos parecidos.
    Tampoco entiendo mucho porque la première en Londres, pero sin duda cuando la estrenen en NY será la real première.
    Muero de ganas de ver esta peli!!!! 🙂

  3. Mal el sombrero, pero muy lindo el vestido. Las fotos de Vogue están increíbles! Qué ganas de ponerse uno de esos vestidos aunque sea una vez, sólo por jugar.

  4. Lo que lei fue que el estreno en Londres no fue mas que por plata…igual mal ya que encuentro que la ciudad de NY es como la quinta integrante de SATC.
    Por otro lado me pregunto porque Sarah Jessica Parker no encuentro otro lugar mejor que su cabeza para guardar la planta que le regalaron XD

  5. EL FLORERO!!!! XDDDDDDD Pero sin lugar a dudas fue lejos un gancho publicitario.

    El estreno, si no se iba a realizar en NY podría haber sido en Paris, la tercera ciudad (despues de LA) mencionada con fuerza en la serie.

    La mas elegante a mi parecer y con autentico look de estreno fue Cynthia Nixon.

  6. Nada que ver con la película, que espero ansiosa ver, vieron que horrible la mina (más bien vieja) horrible que anda con Miranda????

  7. pucha yo fui de las que no le gustó el sombrero. demasiado mucho encuentro yo. y de hecho no me gustó nada, ni el peinado, ni el maquillaje ni el vestido.
    Confío que el estre en NY sea de mi gusto.

    y aunque no confíe para nada en que sea una buena película estoy demasiado ansiosa por verla.

    Cómo hago que llegue mi Vogue, como a paty??

Dejar una respuesta