Salón 140: moda + café

62

Salon140
por Paty Leiva

Salon140 es un espacio (muy en la onda de Porquetevsites y Hall central) que además de ofrecer vitrina a jóvenes diseñadores de moda (Mia, Torres-Carrasco, Franka V.H., Amén, Hábito, etc), cuenta con un café para complementar la experiencia, donde hay desde café, cerveza, vino, ensaldas, pastelería para amenizar el vitrineo (y la compra, claro.

www.salon140.cl
Constitución 140, Providencia
Fono: (562) 735 0070
info@salon140.cl

14 COMENTARIOS

  1. Ojalás existiera este tipo de tienda en Valparaíso…..pero que buena la idea….combinar ambas cosas… vitrineo y cafecito….. lo encuentro top de top

  2. en valpo hay dos asi..una es bazaar la pasion y la otra es la Consentida
    creo que ambas tiene blog o pagina web.
    eso si…no llean el cafecito…..

  3. que buena iniciativa ojala se abrieran mas tiendas asi conjugando simples placeres,
    (sobretodo centrales) en valpo tube la oportunidad hace poco de visitar tiendecitas muy choras y aunque no le llevan cafe,si tienen el clasico encanto porteño y se agradece….

  4. HOLA !…les cuento que tengo un perchero en salon 140 y tenemos tienda en VIÑA (gal florida 2 piso ) y en VALPO desde el proximo mes inauguramos en el cerro alegre en miramar 240 frente la casa crucero …ah ! y les podemos servir un cafecito y algo mas …..SALUDOS DE COLORES !!

  5. HOLA !…les cuento que tengo un perchero en salon 140 (ROPADELALMA) y tenemos tienda en VIÑA (gal florida 2 piso ) y en VALPO desde el proximo mes inauguramos en el cerro alegre en miramar 240 frente la casa crucero …ah ! y les podemos servir un cafecito y algo mas …..SALUDOS DE COLORES !!

  6. Hola, me gustaría si alguien que haya ido a la tienda me puede comentar como es , y que aspecto tiene, la zona de la tienda donde se sirve cafe y bebidas. Estamos haciendo un estudio de este tipo de Locales. Gracias

  7. En Valparaíso puedo recomendar la tienda de Pitti Palacios, Bazar la Pasión y porsupuesto la tienda de Humita y Boquitas “Hey Mira!”.
    Espero que se den una vueltita por acá.

Dejar una respuesta