Robert Downey Jr.: mino

817

Iron1
por Mariana y punto

La primera vez que me gustó Robert Downey Jr. fue cuando apareció en Ally McBeal haciendo de Larry Paul. Él era un abogado que la agarraba pal hueveo, se reía con ella, era medio pesado, pero fue el primer tipo que la entendía, además la protegía como ella quería y por si fuera poco era increíblemente sexy, y la historia entre ellos muy romántica. Casi me muero cuando se fue de la serie –lo echaron por sus problemas de drogas– y de hecho la temporada siguiente se puso tan mala que creo que es la temporada final más indigna ever de alguna serie. Nunca pude reponerme, y él, ese tiernucho desabrido de Only You en el que jamás me habría fijado, de ahí que nunca me dejó de gustar.

En su Inside the Actor’s Studio sale guapo guapo, seco y divertido pero serio a la vez. Mino. Después lo vi en un E! True Hollywood Story donde contaban que había pololeado en serio por años con Sarah Jessica Parker, pero que ella no había logrado alejarlo de sus oscuras costumbres de chico malo y al final no aguantó más.

En la película de la vida de Diane Arbus fue su peak para mi gusto: hace de un tipo tan cautivante que a pesar de tener un grave problema físico, es extremadamente atractivo y seguro de sí mismo (algo parecido a lo que encuentro que proyecta Edward Norton en El Ilusionista). Y cuando sólo por unos minutos aparece tal cual es, ya es la cagada. La película es buena, pero él solo ya vale la pena.

Ahora último sólo he visto fotos de él en Iron Man y, aunque jamás se me habría pasado por la cabeza ir a verla, debo confesar que después de ver sus rudas fotos en musculosa, casi que lo estoy pensando (y eso que odio las musculosas!!).


Iron2

Vanityfair2006Augustarbus Livia03

77 COMENTARIOS

  1. Downey Jr. es de esos hombres que con el tiempo se hicieron cada vez mas atractivos (como Clooney, antes de ER no era muy mino). Una injusticia más para las mujeres, ellos mas guapos e interesantes, pero les empiezan a gustar mas jovencitas, todo un desperdicio.

  2. No sé si me gusta tanto, prefiero a Hug Hakman, el de la pelicula “El gran truco”, se perecen un tanto, pero es muy cierto eso de que los actores cambian tanto en las movies que pueden pasar de ser muy minos a unos pernos sin onda y viceversa. Sin embargo, me quedo con Hug.

  3. Siempre me ha gustado. Creo que desde esa película en que tiene unos amigos fantasmas y cantan Walk like a man.. escena notable.
    Casi nunca vi Ally, pero la escena cantando con Sting es lo máximo. También cuando le canta White Christmas.
    Mino, mino. Ojalá ya no vuelva a caer en la decadencia por las drogas, que según dice el rumor se hizo adicto cuando Marisa Tomey terminó con él.

  4. A mi también me encanta, adoro la temporada que salió en Ally, es lejos la mejor. Coincido con M, ese capítulo en que canta con Sting es demasiado bueno, entero romántico.

  5. Justo ayer hablaba con una amiga de lo guapo que era, de la película con la Nicole Kidman y que es tan, pero tan sexy q al final uno le perdona todo y ve cualquier película en que esté con tal de verlo a él. Además es un tremedo actor. Mino

  6. La verdad es que a mi el antes no me gustaba,d hecho creo que con suerte sabia su nombre, y su cara solo me sonaba familiar como de papeles secundarios de otras pelis. Pero despues de ver Fur (la vida de Diane Arbus creo q se llama en español) lo encontré minisimo, y al ver imagenes de Ironman que han aparecido x ahi, más mino todavia…….La verdad no me gustan mucho este tipo de peliculas, pero creo q esta vez, amerita verla.Saludos,

  7. Creo que lo que lo hace atractivo es el derroche de seguridad que emana por los poros. Ese es su plus. A mi no me revuelve las hormonas pero puedo apreciar su atractivo 😉

  8. Johnny Depp y Mike Patton. Ese es el aire que tiene Downey en la primera foto con musculosa… muy buen actor con buena facha, innegable eso; en Chaplin mereció algo más que una nominación a mejor actor… quizás el Oscar. Lástima lo de las drogas y eso que hay una peli de él famosa de fines de los 80 y principios 90 sobre el exceso de la coca en el mundo de la alta sociedad medio hollywoodense… súper Only You y otra peli como de teatro que no recuerdo su nombre, tremenda actuación y monólogos de Robert

  9. A mi me encantó desde que lo vi en su papel de Larry en Ally McBeal. Lo amé demasiado. De ahí en adelante seguí sus pasos actorales y siempre tenia ese aire de misterio y de ser medio pesado/pero bueno a la vez.
    Mi prima me contó que se había dedicado al canto durante un tiempo (cuando vió la luz). Voy a tratar de buscarlo por ahi a ver si pillo sus canciones.
    Y cuando fui a ver Ironman (porque mi pololo es muy fanático de los monos de la Marvel) me derretí nuevamente por Robert. El personaje se parece bastante a su vida. Y creo que nadie habría calzado tan bien como él.
    Y chicas: en Ironman sale mino. Muy mino. Trabajó mucho su cuerpo y se ve ex-qui-si-to. Absolutamente recomendable. Y si sus pololos/novios/maridos les gustan los comics……todos salen ganando…..

  10. como no lo pusieron antes, es muy mino, y con esa escena la de ally mcbeal es bien dificil no caer a sus pies.

    yo he visto iron man dos veces, y debo decir que el papel le cae como anillo al dedo.

    saludos

  11. Robert Downey Jr. es unos de mis favoritos desde hace mucho tiempo incluso antes de verlo en Ally Mc Beal, sin embargo, cuando lo vi como Larry termine de fanatizarme… su papel era lo maximo, guapisimo y lo mejor y a la vez lo peor que le paso a la amiga Ally.
    Hace un tiempo soporte las tediosas horas que duraba la pelicula Zodiac donde el aparece…. aun asi valio la pena

  12. Aunque con su tema drogas, me cae mal hace un tiempo que me ha empezado a gustar Robert y creo que es por su mezcla HOMBRE-seguro-gracioso-nosetomaenserio-buentraje y con aire pendenciero.
    En la película esta muy cool…con músculos en justa medida…

  13. Mino, mino, mino todo el rato!!! a pesar de su vida personal, el problema de drogas y todo eso, sigue siendo mino, y tiene ese no-se-qué, que gusta tanto…yo lo encuentro realmente cautivante.
    Su personaje en Natural Born Killers es muy chistoso, también el que hace en A Scanner Darkly (película basada en un libro de Philip K. Dick) es chistoso. Me gusta mucho en Buenas Noches y Buenas Suerte, aunque su papel es pequeño, me agrada porque hace de hombre casado y feliz.

    El otro dia estaba con amigos, y dieron el trailer de Ironman, yo dije que quería verla sólo por Robert Downey, y todos me miraron con cara de plop! no iría a verla porque me gusta la historia, de hecho no cacho ná de Ironman, y no me gustan mucho las películas de Superheroes (pero al final igual termino viéndolas) pero él me gusta, ahí tendré que ver si alguien me acompaña. Lo único que no me gusta en la peli, es su barba seudo candado, me carga!

    Para Mariana: Edward Norton tiene algún defecto físico en El Ilusionista? Quizás entendí mal, pero si es así, cuál es? Sólo encuentro que Ed Norton tiene cara de pena casi siempre, pero sigue siendo mino.

  14. Yo vi Iron man el meircoles en la noche y la peli es de lo mas entretenida….y Robert se ve …ufffffffffff……ni les explico, causa en mi el mismo efecto de Johnny Deep y Gary Oldman, con pasados turbios y cada vez mejores

  15. Bien mino en realidad. Yo lo conocí en esa película de la que hablan de la droga en hollywood, se llamaba less than Zero. Luego lo vi en Chances are con Cybil Shepard, me encanta esa película ochentera, su papel es muy enredado y le viene perfecto. En Natural Born Killers me carga, es como Geraldo. En Ally es lo mejor, Y también voy a ir a ver Ironman je.

  16. Danivm, me refería sólo a que Edward Norton en esa película me parece que es el personaje más seguro que he visto en la vida y sólo por eso sale más mino que nunca (si fuera sólo físicamente, encuentro que sale mucho mejor en otras como El Club de la Pelea), y que Robert Downey Jr en Fur también es un hombre que proyecta seguridad

  17. Chicas como es obvio no dare mi opinion respecto a su aspecto fisico, expresion, voz, percha…etc. Pero considero a este tipo un excelente actor que por desgracia no ha tenido un buen norte, esta pelicula la voy a ver porque me gusta el personaje del comic, pero ademas la actuacion de R. D. Jr asegura una excelente actuacion, cosa que siento pasara en “Hulk” con Eduard Norton, salvo que en esa pelicula siento que es mucho actor para tan poco personaje, porque probablemente sea una estupida pelicula para niñitos.

    Siento que este actor esta en los fracasados geniales, su historia personal es digna de una pelicula, sus papeles siempre me han gustado, y veria si o si una pelicula por su sola aparicion (similar caso con j. depp, ed norton…), me agrada que sea gusto de chicas un hombre asi, y no los estilo afeminado como los origenes de Brad pitt o di caprio.

  18. mino! siempre!!!a pesar de lo autodestructivo que es en su vida personal no ha hecho estragos en su fisico.
    ayer vi ironman y es mil veces mejor que otras sobre comics,mejor que batman begins que es una mierda, que superma,que daredevil, que hulk,,,, o sea, salva!

  19. Stardust… comparto tu comentario, pero cualquier pelicula por mala que sea es mejor que : Supermarn, Batman Begin, Daredevil o hulk. Pusiste lo peor de lo peor en el cine comics… 😛
    Buenas adaptaciones o entretenidas o dignas a mi humilde opinion: Sin City, 300, Hellboy, X-men, Smallville (por el lex luthor), Batman 1 y 2, mmm… eso por el momento se me viene a mi cabeza, mencionaste peliculas muy pero muy malas. saludos 😉

  20. sii… desde esa pelicula con la cybil shepard que me gusta… igual de antes pero no se donde, y only you es muy buena, la tipica peli romantica que hace salir eso de ilusionarse, ahh tan lindo.
    antes este tipo era como medio gordito, asi como macizo, parecia un patito pero me gustaban esos papeles que hacia, siempre se veia muy autentico, ahora quizas los excesos lo hayan hecho mejorar de un tiron…
    esa cara de atormentado que tiene, como que es muy serio me gusta.

  21. pock… edward norton en hulk???… mmm, sipo ya estaba bueno que la hicieran denuevo porque la anterior fue harto fea… este peli, aunque de super heroe, igual esta enfocada a otra cosa, no al hecho de que el tipo es iron man, igual muestran porque se convirtio en el y que se yo, la historia anterior que tampoco es como para niñitos jajaja… eso es lo que pense al ver el trailer… espero que la peli sea igual.

  22. rico…ayer vi iron man y no le quitaba los ojos de encima..me encanta desde que lo vi en ally mcbeal…aparte el personaje que haci me encantaba,despues lo vi kiss kiss bang bang ahy ya ..caxe que que me gustaba aparte es como el tipo malo..y tiene un humor..ay si y en the inside actors estudio..sale muy bien..esta casado eso si..buu-

    si y si les gusta vayan verlo en iron man..aparte hace como el tipo galan que lo tiene todo..es entretenida.

  23. Pock: ¿Batman Begins es mala? ¿”Muy pero muy mala”? ¿Y es mejor BATMAN RETURNS? ¿Donde Batman pelea contra mimos y perros poodle, y a Gatúbela la resucitan los gatos? ¿Es mejor Smallville? ¿Qué no te gustó? ¿Las actuaciones de Christian Bale, de Caine, de Murphy, de Oldman, de Neeson? ¿La dirección de Nolan? Jebús.

    Justo cuando estaba empezando a reconciliarme con el universo leo esta barbaridad. Bueno. Si vuelvo a ver a alguien comiéndose los mocos en un semáforo -como el otro día- recordaré aquel proverbio ancestral… “En gustos no hay nada escrito… Pero sí está escrito que Batman Begins es muy, muy mala. Firma Pock”. Sheesh.

  24. Hermes esto escapa un poco a R. D. Jr… Pero en mi gusto personal la pelicula apesta, me aburrio de principio a fin, ya me parecian malas todas las peliculas posteriores a las de Tim, pero esta le da un giro aburrido y fome, a muchos les gusta esa pelicula, como otros conosco que aman al director M. Shyamalan y yo lo considero de los peores de la historia, y que por desgracia me e mamado mas de una pelicula, siendo de los pocos directores que me han dado ganas de salir a mitad de pelicula del cine. No entiendo porque hablar de “Barbaridad” cuando solo es mi gusto personal, solo soy pock, probablemente no me conozcas en persona, y solo opino sobre lo que me gusta o no. O todos tenemos que amar es bodrio latero intento de cine arte?, o mejor dime que peliculas te gustan y digo lo bueno que son, y apago mi cerebro y emociones porque tu eres el dios de la cine?

  25. Pock: No cuestiono ni su identidad, ni sus emociones, sólo su gusto. Al leer que Batman Begins es mala (no que no le gustó, que “es muy pero muy mala”) me ofendo porque es una película que a mí me gusta mucho, y que creo es de las mejores traducciones cómic-película que se han hecho. En esto hay consenso además, así que no me sentía tan solo, ni esperaba un juicio tan radical de su parte. No soy minoría porque me gusta Batman Begins. Lo que pensé es que usted era simplemente una persona exigente, que sólo ama películas de Kubrick, Antonioni o Kurosawa. Usted sabe, un paladar exquisito. Un gourmet. Anton Ego, pero en versión lector Zancada. (*)

    Pero luego va y se tira que las buenas películas son las Batman de Tim Burton. O la serie de Warner Smallville. Y ahí sí que se me va todo a las pailas y me sacan la alfombra del piso, me escandalizo y me confundo, me sumo en la desesperanza, incluso, porque su gusto es indicativo de que algo muy malo está pasando en el mundo.

    No lo conozco, Pock, es cierto, pero eso no significa que no encuentre horroroso su gusto, y nefastas sus elecciones. Tal como no conozco al carcelero de Austria para encontrar espantoso lo que hizo, ¿me entiende?

    No me cabe en la cabeza que alguien encuentre aburrido y fome a Batman Begins pero sí le entretenga viendo a Danny DeVito gruñir comiendo pescado crudo con pingüinos gigantes a los costados, mientras Batman pelea con un ejército de mimos. Ni siquiera logro entender que alguien crea que Batman Begins es cine arte, pero bueno. Es su “gusto”.

    En resumen, Robert Downey Junior es mino.

    (*) Anton Ego es un personaje en la película Ratatouille, una película de animación muy pero muy mala, que no está a la altura de otras grandes películas animadas como Pie Pequeño III o Papelucho: La película

  26. JUA la media polémica. A favor de Hermes debo decir que (opinión personal de alguien que no es en lo absoluto cinéfila) Batman Begins es lejos la mejor película hecha de Batman ever. Las de Tim Burton son a mi parecer demasiado circenses, es como esos monos bizarros de ese espectáculo “Alegría”, me provocan rechazo visual.

    Y tampoco me gusta Smallvile jaja.

    Pero a favor de Pock es solo un comentario de cine y no significa que se viene el apocalipsis por eso, es su preferencia no mash.

    Ya perdón por meter la cuchara 😛

    Ah, medio risa la parte en que Pock dice
    “solo soy pock” me recordó a Joey en un capitulo de friends XD

  27. Hablando de minos, hace poco vi una peli en cinecanal, llamada something new (o un encuentro inesperado) y encontré que SIMON BAKER está minisssimoo!!, me encantó todo todo. Que fuera timidon, low perfil y 0 racista (porque se enamora de una niña de color), un dulce de leche. Lo raro es que su actuación en el diablo viste a la moda no cautivó mi cucharon, al contrario de esta otra, que hasta se me pararon los pelos de lo encantador que estaba.

  28. Ratatuille segun Mabuse (revista de cine chilena), es muy buena, y comparto el juicio ahi, me gusto, la vi en DVD con escenas extras y cortes del director.

    Respecto a Batman Begin, mucha palabreria, es como si hicieran la vida de cualquier desgraciado atormentado, no de batman. El malo sobra, y quizas lo unico digno en esas 2 horas (pude ver 2 horas de ese intento de cine?) es que insinuaban al joker al final.

    Me gusta Kubrick, como Polanski, Jodorowsky , Tim Burton, kim ki duk, y mil directores mas, y no soy un SNOB que habla desde el olimpo filmico, solo alguien que gusta de este arte-entretenimiento.

    El cine es movimiento, es musica, es actuacion, es locaciones, es guion. En B. Begin todo esta ausente, el movimiento es pobre, la musica alguien recuerda una nota de esa pelicula, o sabe quien puso la musica?, la actuacion, en 10 años mas alguien dira que genial papel que hizo batman en esta version, como se dice la gatubela de burton?, locaciones pobres, la ciudad gotica no se diferencia en nada a cualquier ciudad, vs Tim que creo una ciudad, el guion b begin, pobre historia, mucho blabla, pero cero aporte.

    Respecto a danny el es un genial actor, Smallville entretencion, y me gusta el desarrollo de la historia aun cuando no respete el comic, respecto a Burton, en mi juicio son peliculas buenas, yo no digo todo el mundo diga son buenas como tu intento de pachotada aqui, que sobra, si no sabes aceptar una opinion de una pelicula estas mal viejo, que a ti no te guste burton no me va ni me viene, muchos no le gustan, grandes amigos no gustan de el, y no por eso le tiro en cara cuanto de cine se….¿Sabes aceptar una critica negativa de una pelicula que te guste? o solo los dioses del olimpo con gusto refinado pueden referirse a Batman begin?

  29. Pock: me pareces sobrado y que crees tener la razón absoluta en todo lo que opinas, como en un post pasado te escribí. Aquí lo compruebo, por un lado te muestras SNOB en materia cinéfila y pones adjetivos muy fuertes a pelis que no te gustan, dado un hombre con su lado femenino bien desarrollado… y por otro defiendes cintas de dudosa calidad. Igual se agradece que tipos como tú opinen para darle chispa a Zancada, que encuentro un portal excelente.
    Y sorry si te ofendí en otro post, creo que la calentura cibernética me jugó una mala pasada.

  30. Pock:

    Primero: Nadie, pero NADIE puede decir que no es SNOB y empezar una opinión citando a Mabuse (y aclarando qué es, por si alguien no lo sabe) Es para interponer querellas criminales contra quienes resulten responsables de incoherencia (Pock). Se pasó.

    Segundo: Kim-Ki Duk, jajaja.

    Tercero: El Olimpo Fílmico no existe. Es un lugar mítico que se inventó para intentar legitimar opiniones arrogantes.

    Cuarto: Su definición de cine es oriunda del Olímpo Fílmico.

    Quinto: Sus críticas a Batman Begins son una enumeración de cosas que usted simplemente no vio, y no creo que califiquen como argumentos. Como hablamos del gusto (en su caso pésimo, como establecimos antes) es mejor que cada uno siga opinando lo que opina, en este caso uno con razón y el otro no (pista: el que tiene razón no es Pock).

    Sexto: “Tim” no creó ninguna ciudad. Su director de arte a lo mejor. ¿Eso es todo lo que le pide a una película? Seguro ralló con Sleepy Hallow o el remake de El Planeta de Los Simios. O Batman Forever… Tremenda ciudad (“Tim” produjo, es tanto de él como las otras dos) Ese guión sí que no tiene “mucho bla bla”. (¿De paso, cómo le gustó Hellboy o X-men? Las ciudades ahí parecen cualquier ciudad… No sé si le guste Iron Man. Sale hasta una playa, guácatela).

    Séptimo: Sí, no tengo problemas en aceptar críticas negativas de películas que me gustan, pero para eso debo respetar el gusto de la otra persona, o al menos entender sus argumentos más allá de una enumeración troglodita. En su caso ni respeto su gusto ni logro ver sus argumentos. Es más, creo que su gusto es sencillamente pésimo, y no se confunda. No creo que yo sepa mucho de cine, y usted no. Al contrario, creo que usted sabe muchísimo más de cine que todos los seres humanos sobre la tierra. Es su gusto lo aberrante. ¿Cómo se lo explico? Si los gustos fueran personas, su gusto sería algo así como Osama Bin Laden mezclado con Hitler y el carcelero de Austria. Y con alitosis. Un monstruo.

    Octavo: Cualquiera puede referirse a Batman Begins. (Hasta los de Mabuse) Le repito, el Olimpo no existe. Y los gustos “refinados” son una siutiquería. Para mí existen tres clases de gustos: el bueno, el malo y el suyo (“abominable” sería una palabra adecuada).

    En conclusión, Robert Downey Junior es minísimo.

  31. pock: cuidado con la soberbia… tú mismo lo citaste, algo así como que no se necesita un Dios 2… no siempre se tiene la razón…
    y sí, ok, a pesar de ser un macho recio y a la antigua, reconozco que Robert Downey Jr. es tremendo mino

  32. Hermes gracias por abrirme los ojos, desde ahora primero consultare tus gustos antes de opinar, ya jamas podre decir que Tim me gusta, y lastima porque soy un fanatico de el, ahora solo me guiare por tu sabiduria, tampoco aclarare la revista mabuse, porque es mejor aclarar quien es Anton Ego, menos citare a los directores que a mi me gustan, porque tu lo hiciste primero, y si tu haces esas 2 cosas primero eres Dios, yo solo soy un ser bizarro y de mal gusto. Voy a tratar de jamas opinar; o preguntar tus gustos antes, porque osino podria ofender tu magnanimidad, pobre de mi, gustaba tanto del cine, pero ahora tengo que descartar X-men o smallville porque tu en tu infinita sabiduria y buen gusto los tildaste de malos, guiame GRAN MAESTRO, dime como postear y ganarme tu aprecio, yo solo soy un blasfemo, salvame!!!!

  33. OYE POCK, MUCHA PALABRERIA Y BURLAS SARCASTICAS DEL TIPO MALA LECHE… NO ES LA IDEA MAN.. PARECE QUE HERMES TE DIO EN LA FIBRA… Y SI ME PARECES SOBERBIO AL PEDO

  34. Dark, di mi opinion sobre Batman begin, y yo no solo, otra chica tambien la dio ANTES DE MI, que no es de nuestro gusto PUNTO.

    En mi opinion, no me gusta QUE NADIE venga a darme catedras de lo que es buen o mal gusto, lo encuentro desubicado y desagradable, si a otro le gusta batman B, genial por el, no es el unico, y no me voy a morir ni me importa a cuantos miles les gusta esa pelicula, a mi de plano no me gusta, con argumentos o sin ellos no me gusta.

    Tengo derecho a expresarme, a tener gusto personal, y decir esta pelicula me parece buena o mala?, o SAN HERMES solamente puede decir que le gusta BB. pero yo tengo que guardar silencio con mis gustos, el es un socio VIP de zancada y yo alguien de bajo rango?

    Si a el o miles mas le gusta, CLAP CLAP CLAP, si a mi no me gusta cual es el jodido drama? SANTA CACHUCHA SON LA SANTA INQUISICION BATIMANIATICA?

  35. Creo que esto ya se descarrilo, no?
    Pock, Hermes, no es por polemizar con ustedes pero ¿no les parece que cada persona tiene sus gustos y que en ello radica la diversidad? por supuesto que cada uno de ustedes debe tener su grupo de amistades en los que sus gustos son de lo más respetados pero no por eso se va a descalificar al otro, o sea un mínimo de respeto por el ser humano de al lado, no estamos en el colegio, se supone que todos somos adultos y que podemos respetar al prójimo y a su opinión ¿o todo esto se trata de quien tiene la última palabra? si es una pelea de egos, allá ustedes por que eso si que es diferente de una pelea por quien tiene mejor gusto (lo q no te hace ser mejor persona).
    De todas maneras, me parece que zancada no es la mejor instancia para hacer esto, se supone que todos queremos entretenernos un poco, o me equivoco?…… una opinión mas solamente.

    Y si, RDJr es lo más, muy mino, muy buen actor, sequisimo. En esta escena de Ally lo amé y quise casarme con él jajajaja

  36. RESUMAMOS POCK, HERMES, DARK, COLORIN EL PUNTO ENTONCES es ROBERT DOWNEY JR MINAZO!
    NO MAS DISCUSIÓN Y LOS HOMBRES ASI ENTENDEMOS LAS CUALIDADES DE ESTE HOMBRON DEL CELULOIDE YANQUI Y ADEMAS EXCELENTE ACTOR
    PUNTO FINAL HE DICHO

  37. quiero dar una opinión sobre Batman Begins. Me pareció excelenteel film. El ambiente oscuro, la trama de la peli, lo atormentado del personaje excelentemente encarnado por el magistral CHRISTIAN BALE, que, al igual que Robert Downey Jr, es tremendo actor, de bajo perfil y con una pinta que por dios la envidio.

  38. ah, y Robert Downey Jr. si calza en categoría machote. Nada que ver con esas metrosxuales, emos, pokemones, los zara, pro, ni esa fauna amanerada gay-encubierta del tipo Travis y otros pata de chancho que tratan de justificar por allí… si sus novios son de ese tipo, tengan mucho cuidado con sus amigos, pongan ojo

  39. Totalmente de acuerdo, a mi también me encanta, lo encuentro demasiado mino, y es demasiado buen actor. Yo también vi la entrevista en el Actor`s Studio y por lo que escuche él ya no está metido en las drogas y estaba muy feliz con una polola que conocio haciendo una pelicula.

  40. Yo quedé prendada de Robert Downey Jr, con Ally McBeal, y estos últimos días mi marido está un poco sospechoso porque le he insistido todos los días en ir a ver Iron Man, y el responde: pero si no te gustan las películas de acción….
    Pero una película de acción con Robert Downey Jr, es otra cosa….

  41. Aunque mi amigo fanatico de Patton me deje de hablar (no esta de acuerdo conmigo) yo digo q en las fotos de iron man, este tipo es demasiado sexy y parecido a mike patton … jajaj
    bueno es mi percepcion y el me recuerda mucho a él.
    ya chaus

  42. wow! Cómo dijo Hermes, la peli Ironman es la zorra, OJO tengo más de 40 y me encantó, entretenida, buenos efectos, buenos actores, en fin, para que decir lo mino que sale Robert….ufff…me dió risa ver la cantidad de mujeres que estabamos en el cinehoyts La Reina viendo esta película, yo fuí acompañada…pero habían N chicas en grupo…ahora entiendo porqué!! si estaba hasta la Clarisa Hardy!!
    jejeje…chicas….vayan….son 132 minutos de mino…mino.

  43. Siempre me ha gustadooo desde un par de peliculas ochenteras por ahi… con su participación en Ally macbell me mató…aún recuerdo ese capitulo en que le canta “every breath you take” en el bar a Ally, lloré ese capitulo y me emociona recordarlo aun….minisimooo!!!

  44. No son muchas las veces q se me provoca decir esto pero Robert …

    M I J I T O R I C O

    me encanta desde q lo ví en Chaplin cuando era chica.

  45. LEJOS EL ES EL HOMBRE MAS VARONIL(ES MI GUSTO PERSONAL) QUE EXISTE, AHORA EN EL PAPEL DE TONY STARK SE VE MAS EXQUISITO QUE NUNCA, SI BIEN NO ES BIEN PARECIDO, NO TIENE PORTE, ÉL TIENE UN CARISMA Y UNA CARA ANGELICAL, ES SEXIE EN TODO ASPECTO, MAS AHORA CON ESOS MUSCULOS, ES MULTIFACÉTICO, DEBEN VERLO EN EL PERSONAJE DE CHARLES CHAPLIN, GRANDIOSO, ES UN MAESTRO, FENOMENAL.
    A MI ME ENCANTA, AUNQUE A VECES SE PORTE MAL CON SU LADO OSCURO (TODO MUNDO LO TIENE Y ELLOS CON MAYOR ACCESIBILIDAD, QUE LO TIENEN TODO), POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DARME EL VERDADERO SITIO WEB DE ROBERT DOWNEY JR., SE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE, O SI ALGUIEN QUIERE MANTENER INFORMACION Y COMPARTIR INFORMACION, SOLO DEJEN SU COMENTARIO AQUÍ.

  46. me encanto cuando lo vi en chaplin, y desde ahi siempre me a gustado ,pero ahora cuando lo vi en iron man me mato esta exquisito, ademas es tremendo actor y canta precioso.

  47. Muy mino, de verdad. Me gustaba desde antes, incluso ñoño en Only you y en El cielo se equivocó… en Zodiac sale gordo y decadente, pero aún así tiene esa voz… me matan los hombres con voces profundas, viriles. Sexy a no dar más.

  48. WN, LO AMOOOOOOOOOOOOO!!

    Es el mino más rico que hay. Disfruté Iron Man a morir sólo por verlo a él, y aunque en Tropic Thunder salía ultra caracterizado, se veía rico igual.

    QUIERO UNO IGUALLLLLLLL!!

  49. sisi es como Gary Oldman, esta en esa cateogoria…. yo mori con el en FUR (la de diane arbus), que onda la epresion de sus ojos!!
    y la secuencia final…plop…. MINOOO DE LOS MAS!

  50. Es lejos lo mas exquisito que hay, con problemas y todo es un actorazo,aprecien sus dotes en la película CHAPLIN, a mi parecer ningún otro actor de su talla lo hubiera hecho mejor.Esa cara angelical esconde en realidad lo travieso y pícaro que es. Is very sexy!!!.

    I.D.
    CHILE

  51. YO TAMBIÉN SOY DEL CLUB DE LAS FASCINADAS POR ROBERT DOWNEY JR. ALQUILÉ TODOS LOS CAPÍTULOS DE ALY MACBEAL EN DÓNDE ÉL APARECIA, EN SHERLOCK HOLMES ÈSTÁ SUPERINTERESANTE, POR VERLO A ÉL ME VOY A TRAGAR IRON MAN 2, AUNQUE NO SOPORTO LAS PELIS DE SUPERHÉROES PER ROBERT SE LO MERECE.

  52. Yo AMO a Robert. Me parece el tipo más SEXY que vi en mi vida. Además es un actor excelente. Pero esa mezcla de chico malo y apuesto, le dan un sex appeal terrible. Vi Iron Man muchas veces (más allá de que me gusta la historia) sólo para verlo en ese papel que me mata.
    Después vi casi todas las pelis en las que estaba, sólo por él. AMÉ “Only you” (fue la primera que vi), “Retrato de una pasión” y “Sherlock Holmes”.
    ES TERRIBLEMENTE SEXY SEXY SEXY SEXY!!!

  53. robert es un hombre muy atractivo ke me gustan mucho sus pelis y mas la de kiss kiss bang bang esta muy buena esa peli
    obiamente x ke el sale esta guapisimo lastima ke es mayor ke yo si no si me le arrimaba jeje saludotes …..

  54. Es el hombre mas sexis q he visto, con la edad se puso muy pero uy muy guapo, es deseable ayyyyyy, q suerte tiene la mujer q esta a su lado…….

  55. Antes q me olvide.
    M : Robert no se hizo adicto a las drogas xq Marisa Tomei lo dejo (de hecho el la dejo a ella como a la Parker)Sino q su adiccion comenzo a los 8 años cuando su padre le dio afumar marihuana.VALE,Y CON RESPETO,LA ACLARACION

  56. DEJEMOS LA HIPOCRESIA DE LADO CHICAS!!!!
    RECONOZCAMOS Q CUANDO VEMOS A ROBERT PENSAMOS EN UNA SOLA COSA!!!! (SI.EN SEXO.)YO LO ADMITO.EL TIPO ME ENCANTA.SE ME ALBOROTAN LAS IDEAS,ESTA DEMASIADO BUENO.COMO NO ADMITIRLO,XQ SENTIR VERGUENZA.
    (Lo q no le perdono es q tenga una mujer tan fea pudiendo elegir mejor.En Hollywood todas matarian-como yo desde aqui-por siquiera un rato con el!!)

  57. Es bien cierto eso que dicen que con el tiempo se ponen mejor, este es el caso de Downey, es simplemente HERMOSO, caliente sexy, es el hombre ideal, para mi no?, no se las demas, pero LO AMO

Dejar una respuesta