Regalos para la mamá en Ripley.cl

971

Ripley
Publireportaje Ripley, por Miranda girl

Con la vida agitada que llevamos todos los días, a veces es difícil darles a nuestras mamás todo el tiempo que quisieramos compartir con ellas, es por eso que ahora que se acerca el día de la madre, en lo que uno más se esmera, es en hacerle un regalo que las sorprenda y la haga haga sentir especial.

Para esto Ripley.cl tiene a nuestras disposición miles de alternativas en regalos para la mamá, como artículos de belleza (perfumes, cremas, cosméticos, etc), máquinas para hacer ejercicio, celulares, cámaras fotográficas, entre otras miles de cosas que me llamaron demasiaod la atención, sobre todo una idea que me pareció genial: imprimir una foto que yo elijo en calendarios, posters, tazones, magnetos y un montón de otros formatos. Muy original.

Lo mejor es que muchas compras que uno realiza a través de internet son más baratas y no puedes decir que no tuviste tiempo de ir al Mall.

Link: Ripley.cl

32 COMENTARIOS

  1. Amigas de zancada valoro mucho su pagina, pero creo que esta publicidad sobra, Ripley no difiere en nada de Falabella, Almacenes Paris y otras tiendas, poner fotos y otros sobre lapices, poleras o tazones no lo encuentro una novedad, y no hay nada mas desagradable que prender la tele y no ver un comercial, sino un programa dedicado exclusivamente a mostrar las cualidades del abdomineitor 3000 como si fuese la gran cosa, siendo que es solo del monton. Creo que existen mejores formas de hacer rentable su sitio, muy bueno por lo demas.

  2. idem… me gusta zanacada recibir zancada en mi mail porque cada articulo tiene algo interesante que aportar… pero esta vez me desilusioné 🙁

  3. al menos ripley no tiene una camapaña mamona para este dia de la madre, como el sentimentalismo de bose en falabella que no le creo nada y el monton de rucias famosas de paris

  4. Yo por el contrario opino que es bueno hacer este tipo de cosas, para mantener vivo el sitio, que a nosotras nos gusta tanto. Por lo demás sólo hay que tomarlo como un consejo para una que trabaja de sol a sol y no tiene tiempo para ir a la tienda a comprar un regalito, considerando además que los precios de Internet son más baratos que ir a una tienda llena de personas, hacer cola para pagar y esas cosas en estas fechas Top. Yo ya lo hice, y le compre el regalo a mi mamá, un perfume, y se me hizo bastante fácil.
    Obvio que Falabella y A.Paris tiene ofertas similares, por algo son la competencia, pero Ripley puso las lucas, no hay que ponerle tanto color creo yo.

  5. No se. Yo no soy tan nueva en Zancada y la verdad que siempre leía y no posteaba hasta ahora…
    Por lo mismo me parece que la diversidad es buena: a lo mejor no me interesa, pero si a la chica de arriba le sirvió, entonces el artículo cumplió su objetivo.
    Yo no creo que sea malo tener de vez en cuando marcas que apoyen el sitio y que dejen lucas para que la gente de Zancada se financie. Nunca tan egoísta…nadie vive de aire.

  6. entre comprar la paula que esta llena de publicidad y leer zancada con contenido gratis increíble y tener un poco de publicidad de vez en cuando… no hay donde perderse.

  7. Tati y Cata, aqui han mostrado tiendas, restaurants, muchas reseñas, datos, etc. Lo que no me gusta ver, es un articulo gratuito y simplon, que no dice nada nuevo, con los tipicos mensajes, eso es el tema. Esta pagina puede tener mucha o poca publicidad por googleads, y otros medios, puede incitar a la compra, pero un poco de ingenio, buen humor, dato practico, algo, no simplemente decir FALABELLA: puedes comprar con tarjeta de credito, tiene ropa, y tiene tiendas repartidas en santiago y hazta puedes comprar ropa para niños, eso no es publicidad, es antipublicidad o un muy mal concepto de marketing.

  8. Pock, te encuetro razón….pero para mi que soy usuaria ….da igual… la verdad que yo leía y leo Zancada no por la propaganda y la calidad de esta, sino que por el estilo que tienen. Y creo que este artículo de Ripley (pudo ser cualquiera en realidad…Falabella, Paris…) más que quitarle al sitio, nos da diversidad…
    Después de todo, insisto que si la gente de Zancada le ofrecen un buen trato, y por eso se financian y nos siguen dando geniales artículos (obviando este..jaja), por mi está bien. Zancada debe ser el trabajo de más de alguien yo creo..

  9. no se puede comparar con un comercial ni con un infomercial, si ves que dice publireportaje y no te interesa, pues te lo saltas y listo, tal como hago yo con los comentarios a lo arjona de pock…

  10. Opino como Diana, cuando veo comerciales en la tele, la cambio nomás. Y claro que todos necesitan vivr de algo para seguir subsistiendo, es así la vida.

  11. Ni siquiera un atisbo de camuflarlo como articulo, demasiado obvia la publicidad a esa tienda, que al igual que otras similares, tiene los mismos medios para comprar a distancia.

    Por favor, que los banners publicitarios hagan lo suyo, a uds las valoramos por lo q piensan

  12. Pero si dice publireportaje pos Ivan.
    Es pagado o no? O sea publicidad yo cacho.
    Filo. Yo me lo salté. Total como dijieron ahí, cero drama con Zancada.

  13. NO me fascina RIPLEY porque:

    En Chile los menos son los niños blancos, asiaticos, negros e hindues, dedo para abajo para la foto

    Ripley no tiene REDCOMPRA

    Ripley sobre-explota a sus trabajadores, sobre todo en feriados y fines de semana, pagandoles un sueldo verdaderamente indigno considerando las ventas que tiene esta cadena.

    No se preocupa de conservar en buen estado su mercaderia (ropa tirada en el piso, cajas en pesimo estado que te la venden sin ninguna verguenza)

    Su sistema informatico es caotico, han tenido millones de problemas con sus redes, de modo que si no te fijas bien lo mas seguro es que te esten cobrando de mas en la cuenta.

    Los descuentos que te hacen al comprar con su tarjeta son inmediatamente recuperados debido a sus altisimos intereses.

  14. Es mucho pedir un publireportaje entretenido, con sentido del humor, practico, util, ingenioso, valioso. Hay muchas cosas de zancada que no leo porque no me gustan, porque no me interesan, etc. Pero si ponen una publicidad en un articulo LO QUE ENCUENTRO ABSOLUTAMENTE VALIDO, que lo hagan con mas estilo, si es zancada pues, eso solo digo, disculpame Miranda Girl. Vivimos innundados de publicidad en todos lados, somos una sociedad inmersa en eso, pero por favor mas estilo y mejor publicidad, cuantos no son fans de lipigas porque nos hace reir, cuando un reportaje como este es tan simple y parejito, siento que le bajan el nivel a zancada.

  15. jajajajajajajajajajajajajajaajjajajaa

    Haré un contra post a Cristian

    “En Chile los menos son los niños blancos, asiaticos, negros e hindues, dedo para abajo para la foto”

    Estamos rodeados de Chinos, Hindúes, Peruanos, Colombianos, Brasileños, Argentinos, etc.
    Invalida tu argumento

    “Ripley no tiene REDCOMPRA”, Pero tiene cajero automático en sus pasillos

    “Ripley sobre-explota a sus trabajadores, sobre todo en feriados y fines de semana, pagandoles un sueldo verdaderamente indigno considerando las ventas que tiene esta cadena”.

    Trabajaste en Ripley?? jajajajajja Todas esas tiendas hacen lo mismo. Yo trabajo en una empresa, no es de retail y tb me explotan, en ese caso estamos casi todos en las mismas de estresados jajajjaja.

    “No se preocupa de conservar en buen estado su mercaderia (ropa tirada en el piso, cajas en pesimo estado que te la venden sin ninguna verguenza)”

    Haz ido alguna vez a una barata???? En eso no hay diferencias, tiendas grandes o chicas en ofertas estan igual, Hasta Paris que es el más ordenadita se chasconea en esas ventas

    “Su sistema informatico es caotico, han tenido millones de problemas con sus redes, de modo que si no te fijas bien lo mas seguro es que te esten cobrando de mas en la cuenta.”

    Deberíamos poner todas las empresas que hacen esto o no? Revisas la cuenta del agua, luz o algo?

    “Los descuentos que te hacen al comprar con su tarjeta son inmediatamente recuperados debido a sus altisimos intereses.”

    Eso es en todas partes, hasta cuando compras con la red compra te cobran un poco. Lo mejor es comprar al contado, y de lo contrario ser ordenado y pagar tus cuentas en las fechas establecidas, de lo contrario todos te cobran intereses.

    Lo que quiero dejar en claro con este Post es que es re fácil criticar y ladrar asi como asi. Pero tal como dice “flun flin” dice claro PUBLIREPORTAJE

  16. En eso estamos deacuerdo
    Creo que podría haber sido un publireportaje más piola, más entrete, etc.

    Aplaudo tu critica constructiva entrete tanta cosa

  17. a mi lo que me impacta es la postura de jueces, se parecen a los pelotudos de primer plano dando catedra de como se deben hacer las cosas, chaqueteros nomas.

  18. Mmmm…yo creo que lamentablemente hay que aceptar estas cosas. Yo odio las promotoras, me carga que anden ofreciendo tonteras promocionales qeu al final son basura, pero he trabajado en medios y sé lo latero que es tener que venderse a cosas que a uno no le gustan y peor aún, si no queda más remedio que hacerlo para poder mantenerse. Igual obvio que los publireportajes siempre son fomes, yo creo que jamás he leído uno!
    Mejor saltarse lo que a uno no le tinca.

  19. Pucha…. que pelean…..y todo por nombrar a una tienda….al final es el regalo el que vale…..independiente de donde lo compre….

  20. Mari

    No, no trabaje en Ripley (GRACIAS A DIOS)

    Eso de que estamos rodeados de extranjeros en Chile, en que mundo vives, niñita? En United Colors of Benetton? XD

    De seguro la tipa esta debe ser gerente de marketing de Ripley en Peru, donde estan todos sus colombianos, brasileños y extranjeros varios.

  21. Jaja, que eres pesado, Cristian, pero concuerdo contigo, esta mina debe ser del equipo de marketing de Ripley pa que no les enloden la marca 😀

    Ni ahi con el post, prefiero Faladeuda

  22. Leo Zancada hace años. Cada vez que aparece un post así (que no es la primera vez que pasa, pero sí la primera que todos saltan alegando) me lo salto. Sólo leí y entré a este porque me pareció peculiar que hubiera tantos comentarios.

    Entiendo que deban financiarse de alguna manera y eso no tiene nada de malo.

  23. Que onda hoy??? andan todos demasiado densos…. en simple si no le gusta ripley o el post NO LO LEA y TRAGUESE SU COMENTARIO!…. Al que le tincó la idea y puede aportar que lo haga.

    Tan gravedad por algo tan nimio.

  24. Cristian como tanto? ¿eres demasiado abc1 y en el circulo que te mueves no hay extranjeros? ¿jamas vas al centro de santiago? el año pasado me vine a vivir al norte de Chile y te contare que aqui SI esta plagado de colombianos, chinos, hindus, pakistanis y muchas etnias mas, con esto te recuerdo tambien que, no significa que por que en tu ciudad o circulo inmediato no veas extranjeros significa que en Chile no existen, o ¿no has ido al sur donde esta plagado de alemanes?
    Por lo demas te contradices mucho con tu comentario de que en ripley explotan al personal y que es muy desordenado, yo trabaje en almacenes paris y te puedo decir que ahi si explotan a la gente para mantener todo ordenadito como te gusta a ti, a veces ni permiso para el baño daban con tal de mantener el orden; ademas depende de la tienda a la que vayas, yo vivia en las condes y las ‘grandes tiendas’ de ese sector eran ordenadas pero si vas a las de providencia, ñuñoa o las del centro son mas desordenadas, eso debe ser por que a mucha gente le quedan mas cerca estos sectores que los mall del sector oriente o tal vez por que la mayoria de los trabajadores prefieren trabajar en la zona oriente por que pagan mas, ve a saber tu porque sera, pero no hables sin saber de lo que hablas, sólo eso; espero que no te ofendas con esta aclaracion.

  25. La verdad que se transformó con el comentario tontorrón de Cristian.
    Si es Ripley, o lo que sea, da igual. Si me gusta, lo leo. Sino, no lo leo.
    simple.

  26. Trabajaste en Ripley?? jajajajajja Todas esas tiendas hacen lo mismo. Yo trabajo en una empresa, no es de retail y tb me explotan, en ese caso estamos casi todos en las mismas de estresados jajajjaja.

    Y esto te produce risas MARI????…o eres la dueña de la EMPRESA?…PLOP!…CUECK!!!!!!!!!!!!!….

Dejar una respuesta