Podcast: Con el dedo en el ombligo

183

Conelpor Paty Leiva

Fabrizio Copano y José Miguel Villouta comentan –y critican sin piedad– con humor y sarcasmo (o ironía?, cómo era?) lo peor de nuestra televisión abierta, material hay mucho. Las descargas de éste, el podcast más escuchado de Chile va por loas 4100 descargas. Los chicos prometen que si llegan a las 5000 se lanzarán con una edición en vivo. Y bueno, si quieren verlos en stand-up, este sábado será la última presentación de la temporada en el Cachafás.

Acá les dejo el capítulo # 23 de Con el dedo en el ombligo.


8 COMENTARIOS

  1. akajjaaaj, que bueno ver como evolluciona este podcast, ha crecido de forma increible, si pareceque fue ayer cuando escuchaba a la jani, y ahora es el podcast mas escuchado, ojala llegen a las 5000, aunque los de regiones no podamos verlos. saludos gente, bajenlo y esuchenlo, especial pal pendrive mañanero.

  2. Siempre los escucho…me encantan, creo que son perfectos el uno para el otro jajajaja. El nico Copano estuvo la semana pasada y no era lo mismo, asi que excelente que Fabricio se mejorara!

  3. Es un pésimo periodista, un hombre frustrado, repetitivo con los temas, poco original, se cree lo máximo y hay miles de periodistas mejor que él.

    Escuché el programa algunas veces… Tanto que pela a Sergio Lagos y él no se da cuenta que tiene mil muletillas que son muy desagradables. Que todas sus opiniones sean “qué heavy”…. cualquiera puede opinar eso de todo.

    Es una pena cómo se ríe de la gente más humilde…

    Copano le da mil vueltas.
    Villouta sácate la papa de la boca por favor y haz un podcast como la gente.

Dejar una respuesta