Parejas del cine: Mirageman y Pseudo Robin

463

Parejamy Pr
por Sur

La categoría del superhéroe siempre lleva incluido al ayudante. Es como el caballero andante y su escudero, incluso en lo que cada uno de ellos representa. El primero siempre es el idealista, el que persigue un bien supremo y mayor, a veces incomprendido, mientras que el segundo es más concreto, más doméstico y menos bacán… pero tremendamente generoso y servicial.

Mirageman, nuestro héroe nacional, no podía ser la excepción. Su ayudante, Pseudo Robin, lo ayuda fundamentalmente con dos motos para llegar hasta el lugar del secuestro de la periodista Carol V. y con ser el principal protector de la misión de Mirageman, mientras mucha gente se está riendo de él o diciendo que es un payaso.

La única vez que están juntos, Pseudo Robin –aunque aperra– no dura más de un minuto en batalla luego del primer cornete… Mirageman tiene que seguir adelante y dejar atrás a su compañero.

8 COMENTARIOS

  1. me gustaria saber el nombre de la musica que ponen cuando los dos anndan en moto, es pa cagarse de la risa, y el nombre de la cancion cuando le sacan la mascara a mirageman. por casualidad alguien sabe. gracias

  2. pseudo Robin,lo mejor de la pelicula
    ahora sin desmerecer las peleas que estan super bien .
    pero este personaje bajo mi punto de vista ,debieron haberlo potenciado mas
    no le sacaron el provecho suficiente
    quiza en el minuto no pensaron que seria tan importante.

Dejar una respuesta