Nuevo disco de Babasónicos: Mucho

73


por Daniela Paz

Algo tengo con Babasónicos, siempre que sacan disco nuevo estoy empezando o terminando algo sentimental. Y este no es la excepción. Entonces cuando apareció este disco pensaba escucharlo tristemente en mi pieza con la luz apagada y un montón de pañuelos. Pero no sirvió de nada.

Casi como volviendo a sus comienzos, Babasónicos lanzó el disco Mucho, que está lleno de canciones pegajosas. Porque si podemos englobar en temas los discos de este grupo argentino: son chicas, fiestas y drogas. Pero eso es lo malo de Mucho. Nada muy nuevo, pero sin embargo es un disco con grandes temas, que igual te recuerdan los buenos momentos que uno ha pasado con esta banda.

Sobre todo el single Pijamas que me encantó: Te llamé para vernos / se me ocurren tantas cosas / empezar por juntarnos para no hacer nada / te propuse mi casa nada neutro / te dejé traer tus pijamas / que yo no duermo bien de noche. Totalmente dedicable. Un disco recomendado para escuchar con este clima. De preferencia con lluvia y el corazón medio triste.


COMPARTIR
Artículo anteriorComprar doble
Artículo siguienteBuenos días: London calling

14 COMENTARIOS

  1. Está genial el disco, ya lo escuché completito. Pero el video que pusiste no es el original, sino que es uno hecho por fans. El original empieza con los Babas en una sala de ensayos y luego comienza una locura de imágenes tan típica de los Babas. Además incluye un homenaje al bajista muerto e incluso monjas en skate. Búscalo, también está en youtube.

    Adiós!

  2. En mi opinión el mejor disco lejos para escuchar en un día como hoy, con lluvia y el corazón un poco triste, es el Sea Change de Beck…lejos!!

  3. holaa! que bueno q esta el dico x dios, me encanta babonicos, la verdad muy muy muy bueno el disco, pongan mas videos, unbeson :B

  4. genial que se hicieran mas famosos espero que los escuchen y se den cuenta que es buena musica y que no solo se fijen en el ritmo si no en la letra bueno besitos chau chau

  5. HOLAA!!! soy re fanatica de los BABAS!!! :-)…Son lo más. Mi recomendación: ESCUCHENLO CON MUCHA ATENCION A LAS LETRAS LOS TEMAS!!! Son un dejavú en su maxima expresión!!!!

  6. Por siempre Gabo!
    Adoro a Babasónicos, son Dioses del Olimpo del Rock.
    Son auténticos, y una vez más me llenan de emoción sus nuevas canciones.
    En la vida hay que ser auténticos como ellos, en la vida hay que decir las cosas por su nombre pero con la calidéz que lo hacen ellos. La inmoralidad no es tan mala cuando Babasónicos te lo propone, son excitantes.

  7. arriba los babaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! les mando sludos a los fans de los baba desde aka de mexico. AUN NO COMPRO L NUEVO DISCO PRO LAS CANCIONES K HE ESCUCHADO ESTAN CHINGONAS PROMETO KE YA LO VOY A COMPRAR PA DELEITARME CON BUENA MUSICA.

Dejar una respuesta