Nadie sabe para quien trabaja

105

Heart-5
por Andrea R.

Hace ya varios años, cierto amigo mío sufría las penas de amor por la separación de su polola extranjera, quien acababa de volver a su país después de un año de estar juntos. Él estaba realmente triste –me rompe el corazón ver a alguien sufrir por amor–, y conversamos harto sobre el tema porque yo había pasado por algo similar. Me conmovió tanto que me llegó a parecer atractivo ver lo fuerte de su sentimiento y sin darme cuenta comencé a fijarme en el. Más tarde enganchamos aún más gracias a nuestro mutuo interés por cierto tipo grupo de música, del que nos dimos cuenta coincidíamos gracias a un disco que mi entonces pololo me había regalado. Después de eso no nos separamos más, y siempre pienso en que nuestras anteriores parejas, sin quererlo, ayudaron a que esta historia se diera. Ironía o destino, en el amor, nadie sabe para quien trabaja.

13 COMENTARIOS

  1. Cada día confirmo el dicho que muchas veces me ha dado rabia: “en el lugar, día y momento menos pensado, vas a encontrar a tu “media naranja””.
    A mi me pasó algo parecido, la persona que nunca pensé que me podía llegar a gustar se convirtió en el personaje que más me ha gustado en mi vida… !!!
    Jajaja sonó LO cursi esa frase

  2. Siento lo mismo. He tenido diversas parejas, y mi actual idem, he sufrido, me he enamorado, he fallado, y ella igual, pero gracias a ese bagaje, gracias a lo vivido, se que hacer y que no, e aprendido y crecido, y p.e. mi primera polola me hizo sufrir hasta mas no poder, es la unica persona en el mundo que odio, pero sin haber vivido esa experiencia traumatica no estaría hoy con quien estoy, o peor aun, podría estar casado con mi primera polola, y seria realmente un hombre patético, aplastado y deprimido. De las caídas y errores aprendemos mucho, y gracias a ellos, podemos irnos fijando en quienes quizás nunca lo hubiésemos hecho. Hay veces que quisiera cambiar mi pasado por doloroso o traumante que fue, pero se y tengo la certeza que si lo hiciera perdería a quien amo y me proyecto hoy en día, y es un precio que definitivamente no estoy dispuesto a pagar.

    Lo malo del asunto, es cuando escuchas a tu pareja y su experiencia, cuando sufrio, cuando la paso mal, o cuando se enamoro, todos los hombres en parte quisieramos que nuestra pareja fue virgen sexual y afectivamente, pero es una actitud irracional y emocional pura y estupida, mientras que lo racional y cuerdo es que mientras mas experiencia, una mujer puede llegar a entregarte mucho mas (si las heridas de su pasado no son demasiado grandes)

    • Concuerdo contigo cuando dices que de las experiencias pasadas uno aprende. Gracias a todos los pasteles con los que estuve antes ahora estoy con mi novio, al cual amo mucho y me proyecto con el.

  3. Los pololeos con extranje@s no resultan, porque sabes que volvera a su tierra natal, a su vida y que uno solo sera un bonito recuerdo pero nada mas.

    En tu caso, Andreita, tuviste mucha suerte, y concuerdo con el comentario anterior, uno encuentra a su media naranja en el momento y lugar menos esperado 🙂

  4. Cristian quizás un pololeo no funcione pero una aventura tal vez, es como los amores de verano, es esa sensación de que todo lo que tienes por vivir con esa persona durara X tiempo y después calabaza calabaza… Yo nunca he tenido de verano o con una extranjera, y espero seguir para siempre con mi pareja, pero encontraría muy entretenido tener una relación con alguien de lugares remotos, costumbres distintas, que exista dificultad para comunicarnos y mantener contacto.

  5. Uf, yo tuve una “aventurilla” con un extranjero… en realidad, esa era la idea, pero él se lo tomó a pecho y se trajo todo a Chile para estar conmigo, cosa que me terminó freakeando más de lo necesario… tal vez ahora estoy pagando mi karma por eso, ya que desde que terminé con él (y él se volvió a su país con la cola entre las piernas), mi vida amorosa ha sido un total fracaso…. Espero que eso cambieeeeee!

  6. Pock…debo decir que me encantaste….bendita tu novia de verdad….yo he tenido de verano, extranjero, de Santiago, incluso me desgaste con la relación de uan amigo ayudandolo a que estuviera bien con su novia de entonces, me enamoré del patán….no me pesco, luego de años me llamó y ver si resultaba algo,etc….. y he llegado a la conclusión que todo dependerá de la persona con que estes, las ganas y tiempo a ceder, para

  7. tb tuve una relacion fast de 11 dias con un italiano(aparte que era hermoso por dentro y uffff regio por fuera)nos enamoramos,se fue ,lo pasé pésimo,tuve despues una relacion que me ayudó a olvidarlo,pero gracias a Dios salí de eso…y la vida me premió con la pareja que tengo actua%,que tiene algo de similitud con el anterior,pero mejorada………..

  8. Efectivamente nadie sabe para quien trabaja… todas nuestras historias nos van definiendo y a la larga nos permiten crecer, ayudando a otras relaciones…

    Que linda la foto!!!

  9. Yo simplemente le enseñe a ser una persona decente y honesto a mi ex, pero nunca aprendió!!! ahora debe estar con otras de su misma calaña, seguira siendo el mismo de siempre…jajaj… dime con quien andas y te dire quien eres!!! por eso lo dejé…

Dejar una respuesta