Muñecas de Paris Hilton

558

Parisbarbie-1
por Jesse James

Como Paris Hilton es un ejemplo a seguir, ya está a la venta la muñeca de Paris Hilton, guau! No lo encuentran horroroso? pues sí que lo es, pero como todo lo malo puede ser peor y venir en cantidades, porque viene en tres sets y cada uno tiene tres muñecas, es decir, 9 replicas enanas de la insoportable de Paris. Están el Shopping set, el Party set y Glam summer set. Entonces para el que se tiente, que se fije muy bien porque en el Shopping set hay una que tiene una polera que dice “that’s hot” (no es chiste), en el Party set viene droga y champaña!, no mentira, pero sí viene una de pelo más moreno que es el que peor le queda, pero si quieren algo más rebuscado pueden optar por esta que además, está vestida como de Patronato igualito que en sus comienzos. Y finalmente, la opción más cool del Glam summer, es la que trae el ya clásico triquini que viste Paris para las fotos de paparazeo veraniego y está plagada de accesorios.

Y si hay una muñeca Paris Hilton, se vendrá ya la de Lindsay Lohan? podría ser en sets también, Rehab set, Leggins set y Lesbian set!. O las de Nicole Richie, con el Rich mom set, Anorexic set y All night long set. Voy a cobrar por estas ideas, unos verdaderos ejemplos para las niñas de hoy, o no?

25 COMENTARIOS

  1. Porqué nadie saca muñecas que de verdad me den ganas de regalar?
    Una Natalie Portman versión Garden State, una Julliete Lewis junto a todos los Licks o una Feist con accesorios de Apple.
    nunca he agarrado una muñeca, pero me detendría a pensarlo si existieran buenos modelos

  2. respuesta a guillermo:

    porque ese tipo de muñecas NO VENDEN!! o acaso se olvidan del gusto del consumidor.

    seamos claros, a la gente le gusta la basura y les apuesto que en eeuu esas muñecas se venderan como pan caliente……o acaso Barbie es un ejemplo a seguirsh?????

  3. mmmmm…… yo soy, nose si se podria decir “fan” de Paris pero de que vi todooo su reality que hizo junto a Nicole Richie….. y tengo su disco el cual nadie a parte de mi compro… ajjajaj……
    hay mucha xicas que nos agrada, nosep ke tiene…. pero de que esas muñecas se van a vender, se van a vender como too lo producido por ella…………
    ahhhh…. y Lindsay Lohan…. hace años que ya saco al mercado su propia muñeca….ajajjaajaaaa

  4. Parece que alguién no leyó bien el post en inglés.. la muñeca NO es de Paris Hilton. Es una muñeca DISAÑADA POR Paris Hilton. Que claramente no es lo mismo

  5. o sea, la bratz ya parecen casquibanas, asi que supongo que paris hilton diseñara unas mas casquibanas aun
    yo nunca jugue con baries y si algun dia tengo una hija y me pide una me muero!!! ojala quiera jugar con playmobil como yo

  6. Natalie Portman… ufff seria muy bonita, encuentro bonitas las muñecas peponas, las barbies no considero que sean el gran ejemplo a seguir en su linea central, pero fue genial cuando empezaron a sacar peliculas de cuentos clasicos o reeditados como el cascanueces o fairlytopia, y luego su respectiva barbie.

    Respecto a muñecas de Paris, Britney o cualquier otra rubia gringa de ese genero…ufff ojala nunca una hija mia juege con una barbie asi o quiera cuando grande parecerse a ellas, cabras chicas, huecas, consumistas, consumidas por los medios.

  7. Lo que me da lata de las muñecas e incluso esas figuritas que compran los fanáticos de películas y comics es que nunca se parecen al original. Por ejemplo el otro dia en una tienda habian figuritas de Lost y ninguno se parecian a los actores…Así no vale pus jaja

  8. Chicas, hermanas, mamas, primas, tias y abuelas, por favor incentivemos el uso de juguetes y accesorios que promuevan la creatividad de las niñas, como pizarras, atriles, pintura y pinceles, instrumentos musicales, legos, mecanos, set de quimica, cosas asi.

  9. q horrible!!
    ni loca le regalaría una muñequita de esas a una niña, quien podría tomar de ejemplo a Paris???
    ya las Barbie me cargan, y las Bratz, para que decir… tienen unas pintas de bataclanas que no se las quita nadie!
    Yo prefería jugar con peluches =)

  10. Si tuviera una hija, preferiria que fuera una freakie o una tomboy y odiara las muñecas y jugara a cazar bichos y al caballo de bronze.

    Odio a Paris, odio todo loq ue tenga que ver con ella. Y sus perfumes, PUAJJJJJ!!!!!!

  11. Una vez visitando a un buen amigo me encontre con su sobrina de cinco años que jugaba con sus barbies … mi sorpresa fue que una de las muñecas se llamaba Kenita Larrain !!!!! y la otra se llamaba como yo !!! , o sea la niña mesclaba en su juego la realidad la ficcion y la Tv … en este caso seguramente la muñeca Paris seria la reina de nuestras fiestas con kenita incluida.

  12. Ja,ja,ja,ja!

    Pero que chabacano! Esa tipa es ultima, bataclana, chusca y sucia (como dice mi mama) lo peor es que lo exagera todo con la plata que tiene. Dinero si, estilo no.

    Mala idea. Antes me acuerdo que habían muñecas y juguetes muy bonitos. Ahora de pena y espanto ver los juguetes de los cabros chicos.

    Chicas… esperense a la llegada de la muñeca de Cari. :S

  13. jauajuajajauajuaaju
    que son graves……..yo me cago de la risa con paris hilton……… quien puede verse tan chula teniendo tanta plata????
    jajajajajajaja

    ahhh, yo jugue con barbies cuando era bien chica y encontraba lo máximo inventarle vestidos y toda clase de atuendos a las monas….. eso igual es desarrollar la creatividad, o no?…..

    Dejen jugar a las cabras chicas con lo que les parezca entretenido, si al final, un pedazo de plástico no define la personalidad y los principios de nadie.

    Tanto que se jacta esta generación de la tolerancia y la libertad de expresión, pero no son capaces de dejar que sus propias hijas elijan sus juegos….. que onda? quieren pasarle puros ábacos para que las niñas “aprendan jugando”?

    Cortenla po…….

  14. wuacala, yo si jugué con barbies, pero ni ca’ compraría esas muñecas, si ya la Hilton tiene tan plata, no pienso aportarle ni un centavo más, hasta su familia ya no la quiere. Pa’ que la vamos a querer nosotros en forma de muñeca chula. Aunque no sea ella, igual es su estilo el que se está vendiendo.

  15. en realidad las muñecas no son Paris Hilton, son diseñadas por ella…porque si fueran figuras de ella tendriasn que ser efectibamente mas narigonas, tener ese ojo medio raro caido que tiene la Paris y un monton de fallas mas jajajajajajaj
    pero asi está el comercio de estos dias si quieren ver algo horrorosamente similar, vean la linea de ropa infantil que BEYONCE acaba de lanzar…las nilitas parecen hookers…atroz!

    http://perezhilton.com/2008-05-08-wtf-3

  16. wee.. ami pares me re encanta..!
    y esa muñek esta genial ..
    y estaria muy weno tener una pero nose como comprarla..!
    me encantan esas muñekas
    son geniales ,stan buenisimas.!

    y asi como la criticas tambn la haces crecer..
    asiq no digas + nda tambn 😉

Dejar una respuesta