Mujeres trabajando [Actualizado]

49

Queridas lectoras y lectores: Estos últimas semanas el servidor de Zancada ha estado bajo fuerte demanda ya que gracias a tod@s ustedes la cantidad de visitantes ha seguido aumentando, cosa que agradecemos mucho. Para prevenir posibles problemas en el futuro cercano, esta noche comenzaremos a migrar a un nuevo servidor que nos permita asegurar que todo funciones como corresponde y a buena velocidad.

Durante el proceso de migración que comienza hoy a medianoche, puede que se pierdan algunos comentarios, así que no crean que los borramos. Gracias por su comprensión.

Actualización: ¡Listo! costó un poco hacer funcionar los acentos, eñes y otros signos especiales, pero ya terminó la migración al nuevo servidor. Continuamos con nuestra transmisión habitual.

12 COMENTARIOS

  1. Hola,
    debería ser transparente para nosotr@s lectores, excepto si se pierde algún comentario (recomendación, no comentar cerca de la media noche…)
    Espero que nos cuenten cuando ya estén funcionando en el nuevo servidor con todo el proceso terminado con éxito. Mucha suerte con la migración!

    Muchas felicitaciones por todas las visitas!

  2. Paulina, será transparente . Debiera pasar desapercibido, solo podría afectar a los comentarios (que podrían borrarse) que se hagan a la media noche, justo cuando se haga el cambio. Saludos!

  3. Adoro este blog
    Adoro los relatos
    Adoro los datos
    Adoro a las nenas escritoras
    Adoro haberlo descubierto
    Adoro que crezcan
    Adoro que seamos muchas las que leamos y comentemos.
    Adoro postear…

    Saludos.

Dejar una respuesta