Milo Ventimiglia: mino

682

Milo
por Paty Leiva

Es imposible separarlo de la imagen de Jess, y es que su personaje en Gilmore Girls logró identificar a varias con el primer (o único) Mr. Big de sus vidas. Claro que Jess era casi un niño, pero el efecto Terry funcionó igual: chico rudo, encantador, enamora a chica dulce y romántica, desordenando su mundo por completo con un constante tira y alfoja. Mi capítulo favorito es cuando Rory hace la cimarra, lo sigue a Nueva York y pasan el día allá.

Pero Milo hace rato que creció. Me di cuenta cuando lo vi en el video Big girls don’t cry de la fresca de Fergie (que siempre se consigue a los mejores minos). El video es bien meloso, y la canción un poco fome, pero el actor sale impresionantemente guapo, hasta –como leí por acá– tiene un aire a Mike Patton. Lamentablemente nunca enganché con Héroes, pero tengo claro que Peter Petrelli también es un hit. Milo, Jess o súperhéroe, mino igual.

Sesión de fotos para GQ, feb ’08 (via celebrity.northglow.com):
Milo1

Milo5
Milo2
Milo3
00002F
Big girls don’t cry / Fergie:

67 COMENTARIOS

  1. al contrario a mi me gustaaaaa lo encuentro minisimoooo, guapitooo lo sigo en heroes y me gustó tbn en gilmore girls, la onda terry jajajaja
    guapisimoooo el…

  2. Lo encuentro harto guapo… a mi me gustan flacos!! 😀 Eso si, a pesar de que me encanta Heroes, Peter Petrelli no demasiado… lo preferia en Gilmore Girls. No se me habia ocurrido pero efectivamente es un Terry.
    Ah! no nos olvidemos que también fue el hijo de Rocky en su ultima peli…

  3. perdón por el doble post, per creo que debe ser por mi aversión a los hombres peinados hacia arriba o atrás con gel, en The Bedford Diaries era el mejor peinado que ha tenido, un poco partido al lado pero bien casual. 🙂

  4. Es lejos mi favorito en Heroes..incluso desdelos primeros capítulos cuando no pintaba para mucho.
    Pero encuentro que es muuuy adinerado-…o sea RICO!

  5. lo amo!..

    desde jess hasta peter…

    la faceta de peter petrelli cuando es chico malo y sin memoria en la temporada 2 terminó de conquistarme…

    ojo….denle un vistazo a mohinder de HEROES….minazo!

  6. el personaje de peter petrelli es demasiado mamon pero por lo mino me encanta!…pero en version peter del futuro…lo ame(L)
    y como lei por arriba, tb me gusta mohinder!! pero prefiero a milo, y cuando supe que anda con hayden p., cmo que me cayo mejor!!.

    con tatuajes en el video de fergieee preciosoo, creo que me gusta mucho.

  7. a ese loco le pasan los años y no crece…no le salen pelos ni le crece la espalda…ya tiene como 30 y se sigue viendo niñito….por muchos tatuajes q se haga, no crece. Parece el hno chico de fergie.

  8. Recuerdo que me llamo la atencion en una serie ma santigua de Girlmore Girls…pero no recuerdo cual es…alguien sabe..algua serie del cable desde hace como 10 años atras?..

    Si tiene algo su boquita chueca..

  9. Sí, está bien, pero lo encuentro como mino-perno.
    Quizás pq lo vi primero en Héroes, donde Peter Petrelli es un perno cualquiera que se convierte en héroe y pasa a ser ENTERO VIVO!.

  10. Lo encuentro parecido al mino de Jamás Besada (aka Vaughn de Alias y James de Big Shots), pero me carga que ande con Hayden!!! con Rory estuvieron años juntos en la vida real, demasiado tiernos, esta otra pendex es como sobrevalorada y muy bronceada, me cae mal

  11. mino por jess yo creo que el presonaje lo hice encantador y aforable para todas..como moria por el sabia nn de libros era medio pesao..odiaba a rary ..j sobre todo cuando jess le dijo despues que habia pasado el tiempo que la amaba ..y la muy perna se quedo con el otro con el ex.

  12. Lo encuentro interesante…debo confesar que lo encontré medio pendex en términos de sex appeal hasta que lo vi en el video.
    No sé si la canción es la que me gusta mucho o que estoy pasando por un período en que me siento identificada con ella (me encanta, me tranquiliza).
    Es rico hoy y tiene futuro de rico.
    Chao con Rorry y sus boludeces, chao con Hayden y su look de white trash gringa. A mi parecer Milo tiene mucho más potencial con Fergie. Y pucha que rico sería, como ella, conseguirse un pendejo rico de boca chueca pa subir el espíritu…

  13. Minoooooooooo todo el ratoo!!! con boca chueca, cara de pendex y todo eso incluido!! En Gilmore Girls me gustaba por rudo-tierno y en Heroes me gusta por mamón-tierno!

    Mino,mino,mino…aunque haya hecho de Hijo de Rocky en Rock 1000.
    Mino, mino, mino….con tatuajes y sin!! aunque esos tatuajes le sientan bastanta bien…grrrr

  14. Minoooooooooo todo el ratoo!!! con boca chueca, cara de pendex y todo eso incluido!! En Gilmore Girls me gustaba por rudo-tierno y en Heroes me gusta por mamón-tierno!

    Mino,mino,mino…aunque haya hecho de Hijo de Rocky en Rocky 1000.
    Mino, mino, mino….con tatuajes y sin!! aunque esos tatuajes le sientan bastanta bien…grrrr

  15. Había leído por ahí que tiene la boca chueca porque nació con un nervio del labio inferior muerto o algo parecido. Aún así es mino todo el rato, aunque me gusta más en GG que en Heroes, y si, debió haberse quedado con Alexis y no con Hayden

  16. Me encanta el…Les apuesto q si no fuera famoso no les gustaria a tantas,me encanta ese tipo de mino,el piola q si lo mira bien te das cuenta de lo exquisito que es. Mejor aun si tienen cara de guagua!

  17. Uno de los pocos hombres famosillos que me matan… aunque mi número uno será por siempre LEONARDO SBARAGLIA… aunque tienen cierto aire (una brisa marina sobre las montañas…)

  18. Completamente de acuerdo… DEMASIADO MINO.

    Como varias, me encanto desde gilmore girls.. Jess era muy mino, me encantaba la personalidad que tenia ese personaje…

  19. guapo guapo guapo. en gilmore girls su personaje era espectacular: chico malo que le gustaba la literatura. qué mas??
    aunque les tengo un dato fatal: está pololeando con HAYDEN PANNETIER!!! sí!!! la muy maldita tiene 18 recién cumplidos y se quedò con milo…bitch

  20. :O

    en la 5º foto es igual al protagonista de Spiderman!!!!! :O

    …igual me quedo con Santiago Cabrera que se viene en Caleuche.

  21. Paz…te suena Candy y sus pretendientes Anthony (lindo, bueno, idílico) y Terry (rudo, parco, rico).
    De ahí viene el efecto Terry.

  22. M i N o !!!

    en GG, Bedford, Heroes y Opposite sex!

    si.. ese capitulo es muy bueno, antes de todo el romance… es como Por favor besense!!

    🙂

  23. milo ventimiglia mino!
    me enamore de el en gilmore girls!
    tan rudo, envidiaba a rory! XD
    y en heroes!
    wow!
    me enamore aun mas!
    esa bipolaridad, de ser malo o bueno!
    i love it!

    su labio chueco
    es lo mas sexy!

  24. Rory y Jess la pareja perfecta, porq a todas nos gustan los Jess. Lindo en ese papel de chico malo. ( Cuando van a hablar de Went Miller de Prison Break?? es un pecado omitirlo)

  25. yo lo encuentro riquisimo no es para nada flaco y tiene una mirada muy sexy ta todo un waxito carnudo haaaaaah lejos lo mejor mi sex simbol

Dejar una respuesta