Meteoro, los regalos

95

Meteoro1
Hoy se estrena Meteoro, la película basada en la serie de dibujos animados del mismo nombre. Si no eres especialmente amante de los autos, tal vez sí tienes a alguien cerca tuyo que sería muy feliz de tener uno de los 4 packs con regalitos de la película.
Si quieren ganar uno tienen que escribir un mail titulado METEORO a contacto@zancada.com con su nombre, rut, teléfono y el # DEL PACK que se quieren ganar. Estas son las opciones:


pack Meteoro # 1
1 Mach 5
1 sticker
1 polera de Mujer
1 polera de niño

pack Meteoro # 2
1 Racer
1 sticker
1 polera de Mujer
1 polera de hombre

pack Meteoro # 3
1 Mach 5
1 sticker
1 polera de Mujer
1 polera de hombre

pack Meteoro # 4
1 Racer
1 sticker
1 polera de Mujer
1 polera de hombre

Link: Meteoro

COMPARTIR
Artículo anteriorBandas Tributo
Artículo siguienteFin de semana en Kubix

20 COMENTARIOS

  1. Pues no se si estando en Mexico aplique la promo pero estoy participando por que a mi niño le super encantan los coches y mañana que la estrenan aqui lo voy a llevar.. ya no puede esperar, jaja!
    Suerte a todas!!

  2. algo nada que ver…pero el que actúa en meteoro es el mismo niño que actuaba con el hno de mi pobre angelito en la pelicula donde jodi foster hacía de monja perversa con la niñita de stepmom???
    ¡¡¡era tan lindo ese niño y ahora se afeó mucho!!!

  3. Yo me enamore de Meteoro esas tardes que llegabas en la tarde del colegio. Y pensaba si era como esa melosa polola de Meteoro podria encontrar un chico asi.

    Vale la pena ver la pelicula en carne y hueso, y botar la ilusión de niña, es como ver Candy o mas bien ver a Terry en carne y hueso???

    El que lo vio que me cuente si vale la pena.

  4. aaaah excelente !!!
    meteoro siempre presente en mis tardes despues del colegio … veamos si la suerte me acompaña para ganarme algo y compartir los premios con mi polola 😛
    saludos zancada

Dejar una respuesta