Mark Ruffalo Inside the Actors Studio

77

Ruffalo
por Mariana y punto

De la nueva temporada del Inside the Actors Studio, lo máximo es que el capítulo del martes 13 es una entrevista al mino Mark Ruffalo (mis top 4 suyas: Mi Vida Sin Mí, Adulterio, 13 Going 30, Eternal Sunshine of the Spotless Mind). De todas maneras que lo veré, igual que el de Julia Louis-Dreyfus (Elaine) que lo dan la semana siguiente.

Inside the Actors Studio, martes a las 22 en Film&Arts.

19 COMENTARIOS

  1. Me encanta Mark Ruffalo!!!Sobre todo el Mi vida sin Mi, y una peli con la Rees whiterspoon, q no se como se llama. No es el tipico mino, pero lo encuentro exquisito 😀

  2. A mi también me encanta, sobre todo en mi vida sin mi y como si fuera cierto.
    Estoy de acuerdo con Lore, deberían poner a Chistian Bale, que es demasiado mino.

  3. Uyy yo igual lo encuentro mínisimo, siempre que salen películas nuevas de el trato de verlas, y muero…uff me encanta, aunque se que hay muchas que no le encuentran nada.

    Me gusta muchooo su papel e interpretación en “Mi Vida sin Mi”, que película más linda!

  4. Es que si lo viesemos en la calle ni nos daríamos vuelta a verlo, esa es la verdad chicas pero sus personajes han hecho que nos enamoremos un poco de él, es tan piola, tan bonachón y tiernucho a morir, ah y se enamora como los hombres con los que soñamos.

  5. He descubierto algo…que me enamoro de él siempre que veo una de sus películas. ¿Cómo se llama esa donde se conoce con su pareja cuando son chicos y al casarse se compran una casa rosada? La han visto? La dan siempre en el cable… Él hace de fotógrafo…

  6. pta… ya no tengo cable……

    lo amo a el
    es tan comun.. ke juro ke algun dia encontrare uno como el sentado al lado mio en la micro….
    jajajaj

  7. Lamentable: en la entrevista afirmó que es casado. Y pa peor…se le veía re énamorado…y lo peor de lo peor…la mina es linda.
    Pts…de nuevo me ganaron…

Dejar una respuesta