Magnolia, Diseño de muebles

129

Sillon-Maillot-01
por Mallory Knox
Decorar mi propia casa es mi sueño. Pero el problema es dar con el sillón perfecto y que no sea el típico que ha masificado la gran tienda. Ahí la búsqueda se pone complicada.

Magnolia es una marca creada por jóvenes que al tener este mismo problema unieron sus conocimientos de diseño y comenzaron a hacer muebles. La gracia es que éstos son antiguos y por ende únicos y están totalmente restaurados. Ellos buscan los muebles, los reparan y redecoran, lo que una siempre quiere hacer pero no tiene el tiempo –o la gracia– para hacerlo. El resultado son sillones originales, únicos y de buena calidad, ideales para el que busca un estilo diferente y salirse de lo típico.

Sus diseños se pueden ver en www.magnoliadiseno.cl. contacto@magnoliadiseno.cl

16 COMENTARIOS

  1. Me encanta su estilo, muy bonito el redescubrir cosas y darle nueva vida. A proposito de genet con nuevas y buenas ideas, el otro dia pase por cité 50 y me dijeron que se habian ido….alguien sabe que paso con la tienda, o desaparecieron de la faz de al tierra?

  2. Sorry pero encontré que la felpa por el lado es espantosa…el sofa es lindo y el tapiz amarillo también, pero lo de al lado es demasiado feo!…Es como hecho para ahorrar tapiz!

  3. tienen toda la razón, pierde todo lo maravilloso que se puede ver de frente!

    Leny: debes entrar a la pàgina de magnolia y te daràs cuenta el por què

  4. No encuentro para nada fea la felpa cafè de afuera, de hecho lo prefiero así. Al principio vi la foto y dije, que lindo pero medio agotador el tapiz, pero cuando entre al sitio de Magnolia, enontre que la felpa café le daba mas sobriedad.
    Me encanta asi y tampoco encuentro que se vea mal “pegada” (que de pegoteo no tiene nada).

  5. quiero tener un sitail barcelona y no se donde lo puedo mandar ha hacer, alguien sabe?
    El que venden en casas comerciales es muy rasca

  6. Yo tengo dos puff maravillosos de Magnolia. Los chicos son un sol, trabajan bien y entregan puntualmente sus trabajos.
    Felicitaciones!

  7. Hola, estuve dando vueltas por aquí y por allá buscando algo bonito y elegante para decorar mi departamento, y me topé con una página que me gustaría comentar, para ver si alguien la conoce y me dice que tal los muebles http://www.aureadiseno.cl, ya que entiendo que hay que mandarlos a hacer, o los hacen como uno quiere, no entendí muy bien.
    Gracias

Dejar una respuesta