Las escenas: Expiación, ojos llorosos en la biblioteca

668

Atonement-1
por Mariana y punto

En Expiación las escenas son doblemente importantes, porque según la perspectiva del protagonista significan cosas totalmente distintas, lo que cambia totalmente el rumbo de la historia. Y aunque también merecen mención la actuación de la pendeja maldita y la música que me tenía los pelos de punta en el cine con esas atinadísimas teclas de máquina de escribir, lo mejor es esta escena entre los protagonistas, bien romántica y candente, mezcla no tan común en películas de época: James McAvoy mino con sus ojitos llorosos de amor mirando a Keira, ella también casi llorando con su famoso y bello vestido verde, los dos en la biblioteca de la casa después de una mini persecución y de una cachonda confusión, bien seguros, contenidos, ultra hot, pero medio tímidos a la vez. Creo que es de las escenas más románticas y apasionadas que he visto ever. Y me impresiona que todos casi lloren por Keira, se han fijado? Qué envidia.

26 COMENTARIOS

  1. Que lindas las escenas de esa película, la secuencia de cuando tienen sexo en la biblioteca está hecha tan bella, apasionada y sexy, con mucho gusto. Como un collage de imágenes y sonidos tan bien ensamblados.

    James McAvoy muy guapo él (mmm… huachito) y ella preciosa con su vestido verde, tan delgada que se llega a ver éterea.

  2. Uff amo esta película!! Me gusta un poco eso de romance medio sufrido, entrecortado y dramático. Esta escena es clave para el resto de la película. El se ve minísimo y se nota a la legua que muere de amor por ella; y ella siempre linda y atractiva, con ese vestido precioso, tratando de hacerse la fría, pero al final cede!!

    Otra cosa a destacar de esta peli, es lo lindo de las escenas, por ejemplo cuando la pendeja corre entre medio del jardín lleno de flores, cuando James McAvoy está en medio de un campo lleno de flores rojas, la memorable escena de la evacuación (genial, preciosa!), las escenas del final-final(no daré mas detalles)…ufff me encanta!! me encanta como Joe Wright usa la luz para sus escenas, son demasiado lindas! El mismo estilo que usa para Orgullo y Prejuicio, como al final de la película, es tan armonicamente linda la escena, como les llega la luz a los personajes y todo el entorno…tan lindo, que me dan ganas de llorar de lo lindo que es!!

    Mención aparte para James McAvoy, mino todo el rato!!!!

  3. aun que la odio (solo por que en las peliculas sales besando actores realmente bellos), bueno aun asi la encuentro regia, es demaciado bella. Pero bueno a lo que vamos si me hiso llorar en esta pelicula al igual que en orgullo y prejuicio mmm no se si sera que sus personajes logran transmitir sus emociones en mi o yo soy muy llorona.

  4. Las 2 pelicula que he visto de Joe Wright (esta y orgullo y prejuicio) son increiblemente bellas!!
    Esa escena de la bilioteca es poderosamente bella y sensual!!!

    salu2

  5. pucha qué rabia!!!!!!no pude verla en el cine y me carga ver dvd!!!y toda la descripción que han hecho me dejó más picada!!!!!y para rematarla me encanta James McAvoy, desde que apareció en la versión nueva de Duna, que daban en el cable, y en el rol de Fauno en las Crónicas de Narnia debo decir que incluso lo encontré seductor!!!

  6. aaah depsues de haber visto esa peli, le dije a unas amigas que era la mejor escena de sexo que habia visto en mucho tiempo. es nose, tan amor…

  7. RABIAAA…o sea = ella es linda…un poco extremadamente delgada… pero todos sus parejas de cine babean por ella…. :'( … se ve preciosa en el vestido verde….que solo a ella le puede quedar asi de bien… y McAvoy… o sea… casi muero al final….triste…

  8. La música con las teclitas es lo máximo. La pendeja apestosa, ella hermosa, el mino, creo que estamos de acuerdo en un par de cosas

  9. Me quedo con Orgullo y Prejuicio y la escena más romantica de la vida, en donde Mr. Darcy le dice que la ama bajo de la lluvia…
    En verdad, quien fuera Kiera

  10. si chicas, tengan envidia de Keira. Como hombre les puedo decir que la tipa es EXTREMADAMENTE BELLA. Babeo al máximo con ella, además tiene talento y magnetismo. No me importa que sea desnutrida, en tipas como ella o Natalie Portman se omite porque son MINAS, MINAS, MINAS al cubo. Si quieren que muchos de nosotros se fijen en ustedes, traten de emular el caché, la clase, la distinción y la seducción que artistas como la HERMOSA Keira gratifican. Y sí, yo también lloraría por compartir un segundo que sea con ella…

  11. ufff, y con ese vestido verde. ¡POR DIOS PERO QUE GUAPA ES KEIRA!!!
    Muy bien Expiación, imperdible película que tal vez mereció el Oscar.

  12. quedé rayando con esa escena. Ayer por fin la fui a ver al cine, y contuve mis lágrimas para no llorar (eso que no soy nada de llorona con las películas).
    Es exactamente eso, entre amor, timidez, calentura….
    Y los dos, ella demasiado mina (dicen que es la anoréxica más linda de UK) y él no lo había visto y lo encontré tan tan lindo, pero me da tanta pena con sus ojos llorosos….

  13. Es lo mejor que tiene concepción. Desde que tengo uso de razón en el teatro de la universidad de concepción dan todos los marte películas que no llegan a las grandes salas y a solo $500.
    Lo siento, pero es la multiúnica ventaja que tiene vivir en esta ciudad provinciana.

  14. A mi novio no le gusta, la encuentra fea, yo la encuentro interesante, pero tiene algo extraño en la boca, como la mala mordida o un gesto extraño. Sinb embargo me encanta como Elizabeth Bennet!!!!

  15. por fin la ude ver!, y simplemente me enamore de esta peli y mariana y punto too lo k dices es tan cierto . la muscia con sonido a teclas de maquina de escribir es genoial

    y la maldita briony la odie, demasiado perra aunk haya tenido poca edad, cago la vida de 2 mxas personas la mui perra

    excelente

    ia no se cuantas veces la he visto

    me encanto

  16. Recién ayer vi la peli… Yo soy tan mañosa con las películas y esta de verdad me gustó… quedé un poco para adentro, como con la misma sensación de El Secreto de sus ojos o La vida de los otros, ambas películas que me dejaron sin habla durante mucho tiempo.

Dejar una respuesta