Lanzamiento marca Perro

76

Flyerperro
por Mallory Knox

La marca de ropa PERRO hará el lanzamiento de su temporada otoño – invierno 2008, el próximo jueves 15 de mayo, con una fiesta de los 90’s en el Cine Arte Alameda. Ese día, además del desfile, habrá stand de ropa, lentes vintage y discos, y el lanzamiento oficial del disco Makinita.

Perro es una marca que se ha especializado en el diseño de poleras y polerones con estampados novedosos y entretenidos. Para ver sus trabajos tienen que entrar a su página perrodesign.cl.

Entonces, la invitación es a las 23 hrs y la entrada cuesta 2 luquitas. Pero si vienen con una polera PERRO entrarán gratis hasta la 1:30.

12 COMENTARIOS

  1. No me gusta la ropa que sólo viene hasta la talla M.
    Desconfío de quienes no se dan cuenta de que no todas las personas son talla M.
    La ropa es interesante, pero como que me cayeron mal…no sé…muera perro.

  2. queridisima wonder woman

    junto con felicitarte por tus estrechisimo corcés, te cuento que en este momento contamos con versiones M de la ropa que tenemos por un tema de mercado, aún cdo tenemos los moldes de las tallas L y S listos.
    La idea de PERRO es hacer prendas únicas lo que implica mercado acotado. Sin embargo, tenemos en la colección (se ve al final de los polerones de mujer) dos polerones neutros con la talla S y M que sirven para ver que talla serías para agendar en la próxima producción el modelo que mejor te queda.

    En PERRO los queremos a todos sin distinción, es solo un tema de distribución de tallas y probabilidades.

    Espero nos entiendas y epseramos tenerte como clienta si te gusta alguna “prenda”.

    Un gran saludo, PERRO man!!!

  3. daniela, lo q pasa es q estamos recien en la segunda coleccion y aun hay cosas q afinar. esperamos para la proxima coleccion corregir esos detalles.

    un gran saludo, PERRO

  4. pez.

    los polerones de chica ya salieron y serán presentados mañana en la fiesta 90 “MOVE YOUR FEET”

    cdo quieras nos llamas o escribes o mañana mismo estarán a la venta.

    un abrazo, PERRO

  5. HOLA MM YO VI LA MARCA EN UN PROGRAMA DE TV PERO EN REALIDAD NO SE DONDE ESTA LA TIENDA ALGUIEN ME PODRIA DAR ESTA INFORMACION.. GRAX

Dejar una respuesta