Lake Bell: mina

855

Lake
por Marconi

Vi Over Her Dead Body, no es muy buena –osea, actúa Eva Longoria, me explico?–, pero como era un chick flick obvio que me entretuve además, el galán de la película era el tierno Paul Rudd.

Lo relevante del asunto es la hermosa protagonista de la película, se llama Lake Bell y ademeas de ser impresionantemente linda, es una excelente actriz. Durante mucho rato pensé que se trataba de la misma que aparecía en la serie The mind of the married man, pero en cierto ángulo me entró la duda, la busqué y nada que ver. La otra actriz se llama Ivana Milicevic, y es igual de estupenda, pero claramente es otra persona. A mi el parecido me parece extraordinario, y es fácil confundir a cualquiera.


Ivana Lake-2

12 COMENTARIOS

  1. son IGUALES, todavía no lo puedo creer, yo las tenía totalmente confundidas entre The Mind of the Married Man, Love Actually, Como si Fuera Cierto (Ivana) y Miss Match, Boston Legal y The Practice (Lake)

  2. Jajaj q eres divertida mariana. Obviamente se parecen pero queda claro que no son la misma. Ivana se nota al tiro que es europea y es demasiado perfecta.. muy modelo. En cambio Lake es más imperfecta, como narigona, obviamente minísima, y se nota que es gringa. Las dos tienen algo medio rudo, eso sí.

  3. Jaja, Evelyn, el mega matrimonio es de una de mis mejores amigas, para el que varias Zancadas seremos “damas de honor”.

Dejar una respuesta