Lady Di en el Museo de la Moda

850

Museo Moda
por Mariana y punto

Y fuimos la semana pasada a la inauguración de la muestra Diana, Inspiración para una nueva generación en el Museo de la Moda, y aunque bien desilusionadas porque estando allá nos enteramos de que Daryl Hannah no iba como habían dicho por ahí (o sea parece que fue pero a una sala privada y como un segundo), vimos la muestra que está bien interesante, yo encontré que sobre todo los vestidos de los diseñadores nacionales inspirados en Lady Di, más que el único vestido que Diana había realmente usado. De lo que comentamos con Punky y la Paty, nuestros favoritos fueron: el de alegres flores amarillas de Pablo Gálvez, el blanco precioso de Gabriela Farías (el favorito lejos de a Paty), el de cinta negra gigante y muy elegante de Vicente Tapia y Jonathan Ortega, y uno como de patchwork de Paulina Pavez y Carola Maturana.

La muestra estará hasta fines de agosto, la entrada general cuesta 3.500 pesos y de todas formas el Museo de la Moda vale una visita, aunque sea sólo por ver la casa que es soñada y la decoración que es hermosa.

COMPARTIR
Artículo anteriorDjavan en Chile
Artículo siguienteInvitada: Conchita Quintana

10 COMENTARIOS

  1. FUI EL OTRO DIA A VERLOS COINCIDO CON USTEDES…PERO LEJOS PREMIO AL MAS HORRIBLE DE CAROLA MUÑOZ…POBRE DIANA YO CREO PENERIA A ESA DISEÑADORA.
    ADORO ZANCADA ¡

  2. Me encantaría ver la expo, con suerte me hago un tiempo y viajo a santiago para visitarla o con mas suerte la traen acá a viña. La lady D tenía un estilo muy femenino y recuerdo que cuando yo estudiaba en el liceo usaba una blusas con cuello con vuelitos que ella puso de moda por allá por el año 1981, 82… Quizas hoy se pongan de nuevo de moda ¿?

  3. tengo entendido que la idea era que se inspiraran en cintas que fueran estructurales en las prendas, y no sólo un adorno. En todo caso, en la página del museo cada diseñador detalla qué los inspiró a crear cada vestido

  4. Dato: El proximo Domingo 25 de mayo el museo de la moda esta abierto al publico, gratis, desde las 10 am por ser el dia del patrimonio. Hay miles de lugares interesantisimos donde ir! Aprovechen!

  5. Si, muy bellos varios vestidos pero coincido con tia que el vestido de cintas de Carola Muñoz, muy feo!!! Pobre Diana, creo que inspiraba algo mejor…

Dejar una respuesta