Kate Moss: Se nos casa

63

Katemoss
por Jesse James

Así es, el 6 de Septiembre se casa Kate Moss con el guitarrista y cantante del dúo The Kills, Jamie Hince. El matrimonio se va a celebrar en una antigua central eléctrica llamada Wapping Food en Londres, la cual fue reservada por completo para el evento que será muy estilo inglés y con la hija de Kate como dama de honor. Que nice.

Me imagino cómo irá a ser esa fiesta, llena de famosillos ultra pero ultra cool, mesas redondas con Naomi Campbell, Christine Turlington y Donatella Versace comentando de lo rico que está el paté de alce de los montes de no sé dónde mientras se toman una copita de champagne que las dejará borrachas y pasándolo chancho al son de algún dj o banda rockera inglesa muy del estilo de los novios.

Pero lo mejor de todo va a ser la novia que obviamente usará un vestido increíble (me imagino que no de Top Shop) y se quedará celebrando sin parar hasta las tantas de aquel día (y de los otros dos próximos).

Definitivamente, Kate será una novia demasiado aperrada, aunque se me hace que su novio es un poco menos lanzado al carrete que ella. Yo creo que él es como la versión más aterrizada de Pete Doherty, aunque musicalmente hablando no sé si me gusta más Babyshambles o The Kills. Yo sé que estos últimos están más vigentes, pero tengo que reconocer que en su momento le dí como caja al disco de Babyshambles en una especie de enamoramiento que me bajó por Pete Doherty –una boludez de mi parte claramente– pero tengo una debilidad por los flacos terneados, ¿qué le iba a hacer? En cambio Jamie Hince es, sin duda, mucho mejor. Buena elección Kate.

7 COMENTARIOS

  1. ufff…. Babyshambles versus The Kills… no se cual me gusta más, aunque nadie me comprenda me encanta Pete Doherty pero obviamente Jamie Hince es mejor para casarse.
    Igual Allison “VV” Mosshart (la otra integrante de The Kills) tiene más onda que Kate Moss que está muy carreteada, es ídola. VV la lleva.
    Bueno, más allá de los líos amorosos agradezco a Kate Moss por haberme hecho conocer dos músicos excelentes.
    Lamentablemente a estos lados a Doherty se le conoce como el drogo ex- de Kate Moss y no como el guitarrista líder (con C. Barat) de The Libertines y Babyshambles. Bueno, ellos se lo pierden 😛

  2. Me dio risa leer este post y ver como Jesse James soñaba despierta cómo sería esta boda ultra top.

    La verdad, me da un poquito lo mismo que cambie el estado civil de Kate Moss, pero si es feliz… genial!

  3. Yo soy fantico de the Kills y lei una entrevista que les hicieron para la revista Nylon y por lo que se ve el cabro es super sano (un poco cochino, pero, por ejemplo el es vegano), ademas en la foto se ven super alegres. Ojala le valla bien a la kate, se lo merece, pero deberi dejar de parrandear mucho =P

Dejar una respuesta