Joely Richardson: mina

550

Jr
por Andrea R.

A sus 43 años, encuentro que Joely Richardson es la más mina –y la más distinguida– de Nip Tuck, una serie llena de gente horrible (ja!). Tiene ese estilo de cara “tipo perrito”, no pequeña nariz, precioso corte de cara y un color de ojos fulminante. Lo malo sí, es que el año pasado le dio por adelgazar (scary!), pero puede ser porque tuvo muchos problemas con la salud de su hija, el ajetreo de vivir la mitad del tiempo en Europa y la otra mitad en estados Unidos, una hernia…; no lo sé, pero ojalá que ya haya recuperado algunos kilos.

16 COMENTARIOS

  1. Me encanta ella, encuentro que es preciosa y digna heredera de su madre, la tremenda y maravilosisisisisima (para mi por lo menos) Vanessa Redgrave, que además hacía de su madre en Nic/Tup.
    Hija, nieta, sobrina y hermana de actores…¡uff! tremendo ADN.

  2. ¡Nic/ tuck no nic/tup! ¡jajajaja! Sorry, no había visto las fotos de ella convertida en esqueleto… tenebrosas. Ojalá se recupere.

  3. Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario Sara Liss…NIP/TUCK…jajaja. Esta mina es preciosa pero me carga su personaje, un mar de atados : que se mete con el mejor amigo del marido, despues se lo caga con un enano, que es lesbiana, que después no sabe si es lesbiana o no que si que a lo mejor que la güagüa, en resumen, un atado, pero ella me encanta. Es como del tipo rubia alta tipo Thurman/Paltrow.

  4. Que les pasa a las mujeres que andan con ese atado de huesos y pellejos por la vida?.
    Creen que se ven bien?.
    Como nadie les dice antes de salir de la casa: mijita, ud. es un cadáver viviente, va a asustar a los demás.
    Qué fuerte que minas lindas, millonarias y talentosas caigan tan bajo.
    Triste, porque ella es bien buena actriz.
    Y con respecto de Nip/Tuck: creo que el principio era buena, pero ahora ya es demasiaaaaaaaaaaado…muy sordida para aguantarse. Musho.

  5. Ella es bien regia y actua bastante bien, aunque concuerdo que el personaje que le tocó ya se volvió muy sórdido, pero en todo caso nada fuera de lo que la serie quiere mostrar. Que por lo demás ya no saben que hacer para que sea más polémica, como que perdió el norte.
    Me preocupa el tema de su flacura extrema, si las famosas que tienen un montón de plata para hacerse tratamientos psicológicos siguen cayendo en esto ¿que queda pa’ los pobres mortales?

  6. La encuentro guapa aunque no taaan linda
    eso si tiene algo. aunque asi de raquitica no le va a quedar nada, solo esqueletors, pobre……

Dejar una respuesta