Jo Wood, productos orgánicos

68

Rwood
por Miranda girl

La ex modelo Jo Wood es la flamante esposa de Ron Wood, guitarrista de los Rolling Stones y además, la creadora de una línea de productos de belleza de origen orgánico que lleva su nombre. Declarada fanática de los alimentos orgánicos, para Jo todo comenzó cuando la operaron de apendicitis y su médico le explicó el daño que causa para nuestras defensas los alimentos que usualmente comemos y la importancia de una buena alimentación. Ante esto, Jo no dudó en ponerse en campaña y alinearse junto a las demás esposas de los Stones a comer sólo alimentos orgánicos junto con convencer a sus esposos de seguirlas en esta cruzada tan de moda entre las estrellas.

Su línea de belleza Jo Wood cuenta con todo tipo de productos de uso diario como cremas; exfoliantes; sales de baño, además de una línea de fragancias, libros sobre cómo llevar una vida sana y bolsos de algodón, entre otros. Se pueden comprar a través de su sitio web www.jowoodorganics.com.

5 COMENTARIOS

  1. Encuentro un tanto presuntuoso sacar productos de belleza con la marca de uno, porque antes de tus productos ¿que usabas? Otros productos. Si te va mal con tu marca de productos, ¿usaras el stock restante para ti? 😀

  2. Me parece interesante, la idea de productos de belleza y que al mismo tiempo sean ecológico, bueno creo que en mi país eso faltará aun mucho tiempo para que algunas empresas, implementen productos de belleza ecológicos. En mi país solo interesa vender y vender, solo eso, poco interesa lo ecológico, mientras que todos los productos químicos nos están matando…

Dejar una respuesta