Jenny de Gossip Girl: la nueva bitch de la tv

768

Jenny-Gossip-Girl
por Mariana y punto

Creo que Jenny es el nuevo personaje detestable de la tv, más que Heidi (The Hills) casi. La odio! Pendeja arribista a más no poder y maraca máxima, es terrible de mosca muerta con su cara de niña buena (nadie puede salvar su reputación después de que la pillen robando!!) y porque más encima está en el bando de los pobres y buenos (por su papá y hermano que son como niños símbolo de la bondad, pero no como Dean de GG, sino minos e interesantes igual) pero es la peor, más mala que Blair (que al menos es cara de raja de lo bitch) y la más siniestra lejos. Como dice mi amiga m, es un buen personaje la maldita. Estoy tratando de pensar en alguien que se le parezca, pero creo que perras así sólo había en Melrose Place, no? O Wendy de Project Runway, pérfida…

30 COMENTARIOS

  1. Yo soy fans de GG, y la verdad es que ella es la más perruna de todas. Blair es asi de nacimiento, además puede serlo, siempre ha tenido dinero y un apellido notable en el Upper east side, pero esta aparecida (Jenny) es lo peor!!! arribista y más encima se robó un Valentino y pasó piola !!!! no puede ser…pero ahora tb llegó otra BIATCH..que es Georgina..que no es de los trigos muy limpios y más encima le sabe las yayitas a Serena..y la lleva por el mal camino..abrá que esperar qué pasa con esta nueva zorra.
    Lo que es a mi..amo a Chuck Bass..lo que demuestra que a las mujeres nos siguen gustando los malos, porque Dan me carga y es ultra bueno!!!
    XOXO..

  2. Jajaja que odio al hablar de Jenny! A mi no me cae tan mal, como que es entendible porque se puso así de arribista y yo creo que en el fondo igual es buena. Ademas es bitch porque es la unica forma de sobrevivir en ese ambiente…me cae mas mal Blair, y me gusta que Jenny se la haya cagado.

    Al principio no me había gustado GG, pero admitir que ya no me la pierdo.. además, la ropa que sale es taquilla.. lo unico que quiero ahora es uno de esos abrigos de colores muuuyy fuertes como los que usaban en el ultimo capitulo!

  3. sorry, no pude evitar quedarme con los calificativos más que con el post en sí, fuerte la cosa, o sea, me quedó más que claro que el personaje es malo pero de los malos…

    (detestable, pendejarribista, maraca ¿?, tillible de mosca muerta, la peor, más mala que.., siniestra, la maldita, perra ¡!)

    My Gosh… Mariana lo escribiste tu de verdad???

  4. Y que pasa con Georgina, ella si que es mala mala mala malita de adentro xD
    Igual la transformación de Jenny a sido brigida, de ser acosada por Chuck en el primer capítulo a hacerle la vida imposible a Blair o seaaaa

  5. Me queda claro que este post se va a llenar de comentarios teens.
    Y como bajar tanto el nivel de lo calificativos, extraño que alguien se enoje tanto por una serie, no vi eso ni siquiera con el dabate de la píldora del día después, que me parece era un poquitín más importante…¿o me equivoco?

  6. Mmmm, yo creo que lo de cara de vieja es por la foto, pero en verdad ella tiene una cara muy dulce, tiene como 13 años y su personaje es entretenido, aporta a la serie, ahora… no vamos a poner a cuestionar los valores de la serie, o sea… se trata de un blog de rumores, con adolescentes que tienen toda la plata del mundo para hacer lo que se les plazca (por lo demas que se visten hermoso!!!); ese es el producto que uno compra y es entrete… no creo que valga ponerse a odiar a los personajes si precisamente eso es lo hace que uno se enganche.

  7. …con esa postura y esa cara preguntaria de una: ¿cuanto cobra…?

    cara de niña buena, lastima que no he visto su personaje, pero tiene que ser muy buena actriz para lograrlo, una mujer asi que de pendeja aparanta muy poco, y de mosca muerta menos.

  8. me gusta bastante el personaje de leona… y es bastante bien logrado, cuesta encontrar malos inteligentes, astutos y que puedes llegar a amarlos con su maldad, salvo que a ella solo espero que muera de la peor forma 😛 comentario aparte, uta que es buena cobras y lagartos

  9. pucha!! no podido ver últimamente GG, aunque ya me caía mal ella de cuando veía la serie. También me llaman la atención los epítetos que usó Mariana, un poco flaytes (sobre todo eso de “tillible de mosca muerta” jaja)… debe ser muy bitch para que escriban así! (más ganas me dan de retomar la serie).

  10. Odio a Jenny!!! al principio me caia muy bien, porque le encontraba mucha onda y estilo. Pero ahora es una arribista, interesada y chueca a cagar!!
    Blair a mi me cae super, mas que la sinica de Serena, que quizas que secretitos le sabe Georgina que la manipula tanto.
    Esta muy buena la serie, no quiero que termine la temporada nunca!

  11. Me da pena Jenny en verdad.

    Y Leona de Cobras y Lagartos también es mala! y también se hace la mosca muerta siempre, la detesto.

  12. Se ve un poco feo que
    la traten asi, es su papel, es el
    personje que le dieron…
    no tienes o tienen porque tratarla asi
    o sea creo que no es necesario los insultos…
    aceptemoslo de aca ya no todos tenemos entre 15 y 18 años como los muchachos de la serie es por eso que es facil juzgar las acciones de los chicos… es de lo que se trata GG de adolecentes tratando de descubrir quienes son y jenny entre la espada y la pared en un mundo que no le corresponde o sea no justifico sus actos pero es solo un papel que tanta importancia … no creo que una pequeña de 14 , 15 años les quite la respiracion ni nada por el estilo.

  13. es re buen personaje… y la cabra es buena actriz porque tiene como 15 recien… la serie a mostrado un monton de buenos personajes y lo que a muchos les carga es una realidad… y si… cobras y lagartos es muy buena, malos malos y buenos buenos… hay de todo.

  14. ahhh… y que onda georgina!?… esa actriz paso de sus series en nickelodeon a ser la mas mala de las malas en cada serie que veo… alguien que me ponga al dia que ese capitulo no lo vi… gracias!

  15. Cada vez odio más a esta cabra chica. Serena no me cae muy bien tampoco (la encuentro full víctima). Pero Blair sí me cae bien, no sé por qué. También un poco víctima, pero bueno, con una mamá como la de ella… jajajaja

  16. Para mi Jenny y Blair son cortadas con la misma tijera, la diferencia es que la primera es una pobretona arribista y la segunda tiene plata asi que ser remala es una excentricidad que se le puede permitir… jajaja

  17. Jenny es mi personaje favorito!

    Increíble como se ambicionó, es eljos para mí uno de los personajes más interesantes junto con Blair.

    Además tiene un papá que es un churro!

  18. alguien vio el ultimo capitulo??… si no es tan mala la cabra… ven?… jajaja
    aunque a veces (como cuando le paro los carros a dan) dan ganas de golpearla por lo bitch…
    se cuidan
    chau

  19. me encanta GG..es fantastica!!!
    y jenny no me cae bien…es una verdadera bitch..soy mas bien estilo Blair es autentica..estoy enamorada de chuk Bass…..

Dejar una respuesta