Invitado: Leo Quinteros

201

Leo Quinteros
Leo Quinteros | Músico

1. Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?
Ñuñoa y Providencia. Me gusta caminar por largo rato y me muevo mas menos por esos sectores.

2. La película que más veces has visto?
El Padrino. Siempre hay un canal dando alguna de las 3.

3. Describe un día normal para tí
Una de mis gracias es no tener esos días. Los tuve, no me gustaron. Si hay cosas que se repiten: comer, café, varias horas en mi sala de ensayo, leer algo al azar, y un rato de internet. Esas cosas están mas o menos en todos los días.

4. Cuál es tu mejor manera de perder tiempo?
Responder cuestionarios inconducentes.

5. Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible?
No se me ocurre en realidad.

6. Cuando haces zapping en la tele, en qué canal terminas cayendo siempre?
En la mañana caigo en el matinal. Hay un comentarista que se llama algo asi como ‘picarte el poto’. El resto del dia no prendo la tele. Antes veia algo de canales de música, pero ahora se transformaron en realitys sobre adolescentes enfermos mentales y no se pueden ver.

7. Cuéntanos una manía insoportable que tengas.
Yo me soporto todo. Y no clasificaría ninguna de mis acciones como manías, creo ser muy razonable. No soporto la radio a un volumen demasiado bajo. No soporto esa frecuencia aguda asquerosa de los televisores. No soporto el olor a McDonald’s. No soporto los audifonos de los ipods. Detesto los autos de color azul. Y detesto escuchar cualquier tipo de opinión sobre cualquier cosa, especialmente sobre música.

8. Cuál fue el último disco que compraste y la última canción que bajaste de internet?
El último disco que me compré fue una antología de Roy Orbison. Y el último disco que bajé de internet fue ‘There Will be blood’ de Johnny Greenwood.

9. Cuál ha sido tu mejor y tu peor cumpleaños, por qué?
Mi mejor cumpleaños fue hace 2 años. La hice de lujo con algo que no puedo contar. Y mi peor, no me acuerdo que año, pero era chico, uno que nadie se acordó y termine yendo a robarme un juguete al jumbo.

10. Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?
Un libro que no pude soltar es una porquería de novela gringa que me leí como a los 11 años, que traía una escena de sexo descrita a la perfección. Ese no lo solté en un buen rato. Aún lo tengo. Pero los dos primeros libros que no pude soltar en la vida, fueron Cosmos de Carl Sagan que me regalaron a los 9 y una biografía de Hitler que me regalaron a los 10.

113 COMENTARIOS

  1. A mi él me cae la raja… y me encanta su música.
    En enero pal dia de mi cumple me lo encontré en la feria del libro de viña, gran regalo, me arregló el día.
    Quiero su disco, dónde lo encuentro??

  2. Él no me gustó… para nada. Típico gallo que tiene esa actitud de “yo soy cool” y detesto todo que me carga. De hecho, qué onda su respuesta: “detesto escuchar cualquier tipo de opinión sobre cualquier cosa, especialmente sobre música.” Qué persona más egoísta… mal.

  3. Lateeeeeeeeeero.
    Y barsa.
    De qué vive este tipo?…será de Lola…de su polola?.
    De un tiempo a esta parte se me ocurre que han puesto puros tipos que se lavan los dientes y quedan desocupados.
    Que lata…
    Onda mis tardes las paso pensando en la inmortalidad del cangrejo…no creo que sea tan así a menos que vivan debajo de un puente, o de una polola exitosa (como Leo, cuya musica no salva a nadie), o de una herencia.
    Loosers…cero ejemplo para nadie.

  4. a mi me gusta mucho la música del leo quinteros, casi todas sus canciones, tengo sus discos y lo he ido a ver en más de alguna ocasión, y na, yo creo que más que pesao es como despreocupado, como sale en la foto, ja, wena leo…

  5. un músico no se lava los dientes y queda desocupado. existen procesos creativos, observación, escuchar otra música…
    y ¿por qué concluyen que vive de su polola?, el típico prejuicio con los artistas. “los inútiles de la familia”

    no saben más que de hombres ingenieros?

    y claro que es un cuestionario inconducente…que está bien, es entretenido leerlo, una divertida manera de perder el tiempo, tanto el que contesta como el que lee.

  6. Claramente han habido cuestionarios más buena onda, pero quedémonos con su música que está bien buena, yo tengo el disco y me gustó harto. Filo con lo demás.

  7. Ojo: nunca dije que los músicos se lavaran los dientes y quedan desocupados.
    Lo que el dice es que no hace mucho de su vida, de su día. De ahí mi inferencia.
    Lo otro: con ese ritmo, no sé de qué vive. No conozco mucha gente que no trabaje casi nada y viva bien. Sea músico o ingeniero.
    Y sí es medio mala onda contestar estas sandeces.
    Para finalizar: he escuchado su música y no la encuentro buena. Es lo “subjetivo” del arte…y la opinión que todos podemos tener en un país en democracia.

  8. quien es? nunca lo había escuchado…

    se que no es su culpa pero tiene demasiada cara de lata y desgano.

    Me dio lata leer su entrevista.

  9. terrible imbécil, creído, shuuuuper y con un ego que no se justifica: ¿a quién le ha ganado este tipo? ¿Leerá este post, sus boludas respuestas y la de los usuarios?
    Vago de mier–, como me molestan estos sujetos que se jurar ‘artistas’… y rock star, por favor…

  10. y la cara de idiota esa… se creerá un Brett Anderson (Suede), Richard Ashcroft, o un Travis, alguno de Franz Ferdinand o el Pete Doherty chilensis???, digo, por la pará seudo brit… jaaa loser!

  11. Habiendo tanto especimen talentoso y agradable, ¿por qué entrevistar a un apestoso megalómano pseudointelectualoide?
    Muy fome su entrevista, muy fome. Cero aporte.

  12. Tanto odio!! se pasaron! ¿se sintieron atacadas, las perlas? No será conocido como Jarvis Cocker o qué se yo, Jorge González, pero es músico de primera categoría. Hay gente que sabe vivir de eso. Escuchen sus letras y canciones.
    Qué bueno que lo hayan invitado.

  13. QUE ONDA ESTE TIPO???
    SHUPER, SE CREE JARVIS COCKER Y LOS OTROS QUE MENCIONAN ARRIBA, HASTA JORGE GONZALES… PUFF, UN PASTELAZO SUS RESPUESTAS, LO PEOR QUE HE LEIDO EN CUESTIONARIO Y SOBRADITA LA TONTA… PASADA A CAKIS

  14. DANIELA: Blanca Lewin, no lo puedo creer!!!!!!!!!!! shan shan!!!! jajaja!!!!!

    ella me cae demasiado bien, la encuentro seca como actriz!! a este tipo jamás lo había escuchado in my life……………..

  15. Cuando escuché su música me dio la impresión que era un saco de huevas… ahora me doy cuenta que no me equivoqué ¡¡¡Que weón más pelmazo!!!

  16. chicas, está bien que opinen que la entrevista es fome y que él cae mal, pero no es pa ponerse tan prepotentes..! no es pa tanto!!!!

    Y si, es feo, pero de eso él no tiene la culpa..!! 😉

  17. qué miedo me dan. están locas.
    deberían hacerles el cuestionario a ustedes para que se tiren mierda mutuamente ya que les gusta tanto.
    leo quinteros me cae bien… y su respuesta sobre el cuestionario me cae mejor… o qué creen ustedes, que estas diez preguntas ociosas le reportarán a alguien algún dolar en su cuenta. esa es justo la gracia. el tipo lo encuentra inútil y aún así lo contesta, por el motivo que sea, qué importa.

  18. ¿No serás pariente de el entrevistado, “china”? Porque si él responde cuestionarios inconducentes (es decir, de inmediato lo invalida), tú al decirnos a todas que estamos locas, invalidas nuestra opinión.

    Yo estoy reloca y a mucha honra.

  19. en varios cuastionarias q he leido aca les gusta ñuñoa y provi…mmm q fome…como q todos los artistas y famosillos viven ahi..por eso parece q fueran pesaditos, pq no salen de ahi po, onda una burbuja linda…jajaja toy weveando…y pa q tirarle tanta caca al mino, si es pololo de o lo q sea, hay mucha gente q nunca sera conocida ni dara estos cuestionarios y estan pesada y no le ahn ganado a nadie…vamos a cahar q onda el, nunca lo he escuchado en todo caso.

  20. andate cabrito… shuuuperrr fome tus respuestas… te creiste top- alternativo-intelectualoide-artista-que la lleva, pues no salvai a nadie… ni tu soberbia, ni tu ¿musica?, y menos tu onda
    ¿Y eso de Hitler? que mierd te creiste, ah!
    PATETTIKO POSERO

  21. me puedes decir claudia qué utilidad tienen tus comentarios en este blog? por qué te lo pregunto… me imagino que no harás en tu vida sólo cosas que te parezcan útiles.
    no soy pariente del entrevistado y supongo que para dar tu opinión no necesitas que nadie te la valide.

  22. Hago mil cosas inútiles, como contestarte a ti, por ejemplo.

    Es broma. Relájate un poco y lee con calma. Fíjate que este cuestionario tipo es muy entrete para nosotras, las lectoras de Zancada, y la verdad que da lata cuando la gente contesta por obligación (como la Claudia Conserva) o en onda “soy súper cool”, como ahora.

    Saludos y no se enoje. Hay vida más allá de esta, la virtual.

  23. Yo creo que, sinceramente, le pusieron mucho color. Si no les gusta díganlo pero sin ofender.
    Me acuerdo de una amiga que siempre tiraba mierda en los fotologs de la gente que le caía mal y jamás la entendí, es perder el tiempo y nada más. Al final, si leemos todos los comentarios, son demasiado más mala (y por lejos) que las respuestas de Leo Q.

  24. bien. no me había dado cuenta que era broma… debe ser que me lo tomé muy en serio. gracias por la aclaración. me acabo de relajar.

  25. Hay que darle el crédito a algunas cosas que dijo el creído artista brit-callampa: ver el Padrino, “Antes veia algo de canales de música, pero ahora se transformaron en realitys sobre adolescentes enfermos mentales y no se pueden ver” -esto es muy cierto y triste para quienes nos gusta la música- olor a Mc Donalds y la antología de Roy Orbison.
    Pecados: bio de Hitler, “detesto escuchar cualquier tipo de opinión sobre cualquier cosa, especialmente sobre música” -bien dictadorcillo el artista-, responder cuestionarios inconducentes -eso si es soberbia del que no le ha ganado a nadie-
    Y salva el artista como músico???

  26. Jajaja! Sí, saco de plomo y feo… nie gehoert en too caso, pero un poco discriminatorias no? Frugone igual fue un poco pesao pero no lo destruyeron taaaaanto porque igual el mino es mino XD

  27. Sylvester Stallone…jaaaajaaaaaajaaaaa!
    Me reí media hora…
    Y el gallo es a nadie pues…reconózcanlo.
    Y además se hace el chorito, quién mierda recibe la biografía de hitler a los 10 por favor!.
    Se retrató de cuerpo entero el muy latero.
    Si hasta su cara es posada!.

  28. Ah!, y Pedro Frugone al menos dijo cosas más divertidas.
    No es sólo por lo “mino” (al menos yo no lo encuentro tan mino…)

  29. quiero escuchar su mùsica para cachar, parece que es muy bueno…a lo mejor no se sabe expresar de otra forma, pq lo que es la encuesta, pffff

  30. Leo quinteros es un buen musico, sus letras son preciosas y nada facilistas como muchos otros artistas.

    No creo que se crea “Rock star” es un tipo sobrio nada mas, lo he visto en vivo y es cercano a la gente
    Quizas no pretende “caer bien” ni vender mas discos por contestar el cuestionario de zancada.
    Lei en una entrevista que el tipo es abogado que luego se dedico a la musica y eso lo encuentro super valorable, dejar un trabajo estable y rentable por hacer lo que realmente te apasiona.
    Gracias leo por esas canciones hermosas, como pocos musicos entregan.

  31. que apestoso se las da de rock&star
    con suerte lo conocen..pa mi que ve todos los programas de tv..y tanto odio de donde ..creo que le haria bien un poco de humildad..y para de apestar.

  32. puta estas encuestas cada vez son mas falsas, aunque no se si son mas falsas que las respuestas que los seudofamosillos/gente especial/alternativa/influyente/estupida dan.
    “una de mis gracias es no tener dias normales” “No soporto esa frecuencia aguda asquerosa de los televisores” “Y el último disco que bajé de internet fue ‘There Will be blood’ de Johnny Greenwood” por favorr, mas falso no puede haber.. nadie se puede acordar del ultimo disco que bajo o la ultima pelicula que vio en especial una persona que vive bajando y escuchando cosas o viendo peliculas.. son respuestas ultra planificadas para darse un aire de entendido en el tema
    ademas de todo lo que veo tele, nunca estan dando el padrino en ningun canal

    que decadente zancada,otro aporte mas a la entretencion (seudo cultura) reciclable

  33. Estas entrevistas son lo mejor de la página lejos. Se puede lesear harto con todos los pasados a caca que invitan. Divertido, sigan así.
    Para la próxima propongo a Sergio Lagos o Ignacio Franzani.

  34. Han entrevistado pocos actores , ahí esta la verdadera Meca del engrupimiento nacional. Con sus lente cuadrados , bufanditas, religiones orientales y discursos políticos de papel. Son lo máximo, exigo más “perfiles”de actores y actoras.

  35. No le creo nada a este ser, pero al menos fue divertido revisar las reacciones del resto…ahora, si entrevistan a Franzani la amistad con Zancada se acaba, ese si que es loser.

  36. Leo Quinteros REPULSIVO en todo aspecto. Igual gracias por darlo a conocer, siempre es bueno escuchar “nuevas cosas”. Sobre su entrevista, terrible el tipo, no sé si se habrá destrozado a alguien de esta forma en Zancada, pero de que lo mereció, lo mereció. Y creo que se quedó corto.
    Alguien debiera avisarle urgente sobre todo esto -lo que opina la gente anónima a su mundillo artístico- para que le vaya dando la vuelta a su profesión.
    Recuerda Quinteros: “Porque no se van, no se van del país…”

  37. Se pasó, no leo más este blog, si ese es el target, onda quieren entrevistas con locos que se engrupen a las minas con frases como “yo veo la belleza de la vida a través de cosa simples” o “lo primero que le veo a las mujeres son sus ojos”. o sea, primero, el tipo les respondió el test. y lo llenan de insultos, lo tratan de idiota y cuanta cosa más. deberían restringir los comentarios. hay varios abiertamente ofensivos, es una falta de respeto.
    A mí me gusta Leo Quinteros, no soy su pariente, por si acaso se le ocurre a alguna inteligente por ahi, y no me parece nada de mal que una persona opte en la vida por ser piola y retraido, sin tratar de vender pomada.
    Su música es muy linda, y tiene la capacidad de pasar desde canciones acústicas y simples como “La Enredadera” (bella melodía) a “Inundándonos”. que es más fuerte, rock y con ritmo.
    Y bueno, si lo encuentran tan feo, me gustaría ver la foto de todas las que opinan eso, a ver si son tan lindas. Obviamente no creo que al Leo le importe, total su novia es preciosa y obviamente muy inteligente, y claramente por algo lo eligio a él, aunque eso, no debería ser tema mío ni de nadie en este blog.

  38. antes de criticar a una persona por sus respuestas, preocupense de escuchar su trabajo, en este caso la música que hace Leo Quinteros. Tirar mierda porque sí, me parece de lo más inútil..quieren respuestas chistosas, que las hagan suspirar, pobres pernas se delatan solas, basta con mirar los blogs de algunas.

  39. LEO QUINTEROS: se basureó mucho a este artista en el blog. El tipo es talentoso en la música, lo escuché en youtube y quedé gratamente sorprendido, ya que no lo ubicaba. Buena fusión de ritmos, entre retro y vanguardia. Algo de Fito, blues, contemporáneo como John Mayer, sutilezas a lo Bowie, remembranzas con el sello Lennon, vuelcos a lo 2 minutos, el toque Solar, aroma a Canal Magdalena o Santos Dumond incluso nostalgia chilena con Victor Jara.
    Les hago una invitación a escucharlo. Me resulto grato, reconfortante y hasta novedosos para la escena.
    Y no tengo nada que ver con él… lo de sus respuestas, bueno… imagino que respondió lo que se le vino a la cabeza. Pero no hay que destrozarlo por el test, reitero, escuchen su música sin prejuicios.

  40. esos 2 últimos comentarios eran leo y blanca…
    jajajaj

    Yo no conozco a este chico ni su música.
    Voy a investigar y escucharé su trabajo y después voy a opinar
    .
    En relación a su entrevista da la idea de un tipo MUUUUUY “pesadito”…

    Pobre Blanca, ella me cae bien y me gusta su trabajo.

  41. que onda los comentarios?? esta vez me decepcionaron chicas, tirando mierda sólo porque el tipo no fue simpatiquillo y sin siquiera haber escuchado música o tener alguna idea de quien es.
    Para las que se preguntan de qué vive, sepan que él es abogado, que estuvo trabajando un tiempo pero lo dejó para dedicarse a la música. Aparte de hacer su música, tiene un sello, Andes Empire, que graba discos de otros artistas y organiza conciertos.
    Para las que se preguntan a quien le ha ganado, sepan que es uno de los músicos nuevos del que más se ha hablado en medios especializados y que su último disco “Accidentes del Futuro” ha sido muy bien comentado. Personalmente, creo que es uno de los discos chilenos más destacados del último año. Los invito a escucharlo, las letras son profundas y la música es muy buena.
    He visto al Leo en un par de ocasiones y, si bien no es un tipo que hable mucho ni trate de parecer simpático, logra cercanía con la gente a través de sus canciones y su espontaneidad. Además, el formato en el que se presenta, acompañado sólo de su guitarra y una armónica, ayuda a crear esta intimidad.
    El tipo es piola y eso se refleja en el cuestionario; no tiene por qué ser simpático, esa no es su pega, su pega es la música y vaya que la hace bien. Las invito a que lo escuchen y después opinen.

    PD: no soy pariente de él ni nada por el estilo.

  42. dejen tranqui al cabro sobradito… puff que trapeada más grande, pobre weon -igual que su caracho-, igual se hizo conocido con esto, jee, ya lo tengo en mi ipod

  43. acabo de leer la entrevista de Frugone y lo encontré mucho más pesado y posero que al Leo… pero los comentarios son del tipo “que mino!”, “me encantó”, “que buena onda”… pfff, mal chicas.

  44. SI WN, HE’S AN ARROGANT FUCK. ni ke fuera tan bacán. no prendo la tele y ahora hay realities de enfemros mentales y esa gente pone su wea de música en circulacion po. ke boludo.

  45. wow!!! sorry pero debo decirlo.. tropa de minas huecas
    hay que ser súper “humilde” entonces
    mike patton es pasado a caca
    jorge gonzalez tb.. alvaro henriquez tb
    so what! son tremendos artistas

    me encanta la música de leo prieto es preciosa
    y sus respuestas aun mejores, me da risa

  46. pasados a caca! hahaha yo igual digo eso.
    ami me parece que relamente es un arrogante de mierda porque no creo que sea tan bueno. música preciosa my ass es más cursi.

  47. eeeeeeh! que bueno que salió la defensa al leo! yo una vez estuve en una tocata y me invito a cantar con él en el escenario y ni me conocía, (terrible buena onda él ah?) jajaja
    además los accidentes del futuro está buenísimo.
    y las criticonas relájense, no pueden tratar tan mal a alguien porque no respondió con el “manual de como hacerse el humide y engrupirse minas” en la mano… ¿de donde sacan tanto odio digo yo?… yo prefiero la sinceridad ante todo.

  48. a ver, su respuesta sobre las opiniones de los demás con respecto a la música….
    wtf

    y no vamos a comprara a mike patton o a alvaro hernriquez o a gonzalez con este chico… por favor!

    Escuché su música para poder opinar de su trabajo ,y de verdad, lo siento en el alma pero su voz la encontré muy parecida a sergio lagos y no es un piropo precisamente.
    Su música eso si es bonita aunque no me compraría el disco (ni la bajaría).

  49. “uuy acabo de esuchar su música y la escucho con todo el prejuicio del mundo”
    xD
    no importa gran músico
    jaja y que buena cultura musical para utilizar de referente a sergio lagos
    :S

  50. La verdad es que nunca en mi perra vida he escuchado una canción de Quinteros, pero decir que es un “artísta” de primer nivel me parece un poco exagerado…
    Ahora, este gallo fue compañero mio en el colegio como dos años (hasta que se fue) y eso fue alrededor de los 10 años) y no me acuerdo que anduviera hablando de la biografía de Hitler ni de los libros on escenas sexuales… esas huevadas son simplemente mentiras para darselas de lolito, no tengo dudas.
    Es como esa gente que le preguntan cuál es su mayor defecto y contestan que es que son perfeccionistas o muy sensibles. PUAJ, me repugna la poca simplesa que hay en estos “artistas” que se creen superiores al resto porque escriben un par de canciones que no conoce nadie….
    Además, por lo que se sabe los grandes artístas de verdad (digamos Mc Cartney, Sting o Bono) son super sencillos y simpáticos y noc contestan ninguna huevada en las entrebistas que les hacen.

  51. “Detesto los autos de color azul”…. ¿WTF?
    A mi tampoco me agradó el personaje este, pero debo darle crédito por lo de MTV que se convirtió en “realitys sobre adolescentes enfermos mentales” (toda la razon!!) y por Picarte el Poto, que comentarista más desagradable.

  52. LEO y BLANCA: vayánse del país. No lo digo en mala, creo que su arte (música y actuación) está para otros lares y nunca es malo experimentar nuevas vivencias…

  53. A los que dicen a quien le ha empatado Leo Quinteros,su ultimo disco”Los accidentes del Futuro” esta entre los 50 mejores discos chilenos segun la Rolling Stone,donde hay gente como Violeta Parra,Los Tres y Los Javias,estos discos fueron elegidos por otros musicos chilenos y periodistas,asi que asi que deberian informarse un poco antes de opinar…

  54. No queda más que decir que ni la respuesta más antipática que Leo Q. pudiese haber dicho, es comparable al festín de estupideces que se han dicho acá. Me parece que es la típica wea que pasa cuando alguien tira una piedra y todos como ovejas se ponen a hacer lo mismo. Apuesto lo que sea a que ni el 5% de los que han opinado han escuchado jamás una canción suya y mucho menos, les consta que viva a costas de su polola (que de chiripa le han dicho de todo) lo cual me parece realmente imbécil. O sea, si yo no voy a la oficina como todo el mundo, la única conlusión sería que me mantiene mi pololo????
    Mantengan el nivel, a mi me gusta mucho el cuestionario zancada y de esta forma sólo logran que tenga mala fama y termine desapareciendo. Una pena sería, y ojo, que no se trata de que la gente no opine, sino que de cuando aparece un invitado bueno curiosamente no tiene la misma convocatoria, será porque es verdad que es demasiado más fácil tirar mierda que ser buena onda? no pues, así es como justamente no hay que ser!

  55. pedazo de Mino!!!!!
    a mi también me encanta hitler y Sagan…
    me recuerda a mi hermano chico…con esa actitud pendeja pero segura.

  56. para mi Leo es un pensador visual, un artista capaz de producir un recorte reflexivo respecto a su contexto. Por eso me parece interesante la utilizacion de su guitarra de corte artesanal. Retrata nuestra precariedad a nivel tecnológico…en escena me recuerda a Carlos Villagrán en evidente estado de deterioro.

  57. Este tipo es un verdadero rock star, de un modo u otro logro la atencion de todos.. la entrevista mas conflictiva y debatida.. un rock star!!

    Para quienes no conocen su musica, pues lo siento jamas lo van a encontrar en alguna Copilacion de Grandes Exitos del reggeton.

  58. La raja sería que nos quedaramos todos desocupados, y nos dieramos tiempo para hacer lo que realmente nos gusta como este weon…La música aca no surje por gente tan penca como todos ustedes…que matan cualqueir intento creativo, yo no cachaba a este loco, acabo de escuchar sus canciones y me encantaron, super creativo, no escuchaba letras asi hace mucho tiempo, musica simple y poderosa….vale la pena estar atentos a lo que Leo Quinteros puede hacer. Nunca compro música Chilena por que hablan muchas veces de puras webadas, siendo consecuentes con la facilidad y flojera chilensis… pero de este tipo me voy a comrar el disco, y no lo pienso bajar por internet por que vale la pena, hay que desarrollar conciencia de que todos somos participes en cierto punto de los procesos creativos del pais, yo vivía en estados unidos y encontre la raja que alla no existia la cultura del pirateo, por eso la industria funciona.
    Y a todos los que le critican que se crea rock star o que no le interese escuchar la opinion del resto….yo encuentro la raja que el tipo se muestre despreocupado, que sea egoista o como sea, y se de el lujo de decirlo tal cual…Si los musicos no tienen por que hacerte el favor, no tienen por que asumir una posicion humilde, todo lo contrario…se relaciona con el ego, con una posición ante las cosas.
    En este pais como que gusta la caricatura del musico muerto de hambre, humilde, fracaso…a lo luis dimas, claro, de eso se trata…porque todos tenemos que ser ingenieros o abogados…a todo esto, sabian que leo quinteros es abogado? pero tuvo las pelotas pa dedicarse a otra cosa que si le gustaba….

    Buena Musica, espero escuchar más de este tipo

  59. Vaya, vaya.

    Denoto respuestas graciosas a preguntas estúpidas, pero lo que más gusto me causa es la bolsa de comentarios que ha causado el querido Sr. Leo Quinteros, que siendo tan tranquilo y prolijo con su trabajo, cause tanto revuelo. Eso habla muy bien de él y de la expectación del público de esta página. Yo ya me empezaría a preocupar.

    Yo sigo a Leo Quinteros desde hace un par de años y compro sus discos; que con esmero saca adelante sin la difusión que tienen muchos, que gastan tiempo en haciendo lobby por constante dependencia. Si eso no es trabajo, qué es.

    Puedo concluir que no han escuchado nada de él. Su calidad es innata, la que lo centraliza en los orgullos nacionales de este país. Se nota la preocupación de sus composiciones, pero sobre todo, la voluntad que tiene para que todos nos demos cuenta de lo valiosa que es su entrega.

    Para lo que opinan de que tener una profesión común es ser triunfador, les recuerdo que es abogado. Y como dijo un señor, a cuántos nos gustaría tener más de un talento y así de provechosos.

    No sólo para mí es un excelente músico, que con su guitarra y armónica a cuestas levanta corazones. Además es una persona demasiado sencilla, que con tres discos y un demo, considera a su público y se hace parte de él.

    Gracias, Leo Quinteros.

Dejar una respuesta