Invitada: Daniela Carrasco

364

Dany-1
Daniela Carrasco | Estudiante de Periodismo, blogger
Foto: Felipe Hernández

1. Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?

Mi lugar favorito en el mundo de Santiago, es el sector donde está el Parque O`Higgins y el Club Hípico. Es como atrás de Santiago centro donde no llega la bulla. Es un barrio antiguo y ahí crecí y viví la mitad de mi vida. Las calles todavía son de adoquines y hay varias plazas con muchos juegos. Ojalá pudiera volver a vivir ahí, es un lugar precioso donde todavía no llegan edificios, las casas están tal como las recuerdo cuando era niña.

2. La película que más veces has visto?

Creo que La boda de mi mejor amigo. No sólo porque me encanta sino que cada vez que la pasan por el cable (y son varias) me la quedo viendo. Es que además sale Julia Roberts que la adoro, hay demasiadas cosas extras que me gustan. Como las canciónes: I say a little pray for you y The way you look tonight. Creo que hay varios diálogos de esa película que me los sé de memoria y que los uso en la vida diaria, pero nadie se da cuenta.
También El Padrino. Debe ser una de las películas que más me gusta. No sólo porque salen mis dos actores favoritos – Al Pacino y Diane Keaton- sino porque está lleno de frases que sirven para arreglar todos los problemas. Como dice Tom Hanks en You got an email. Bueno, algo así.


3. Describe un día normal para tí

Es complicado, pero tengo algunas actividades básicas por lo menos en mi semana. Una es levantarme temprano para ir a la Universidad. Otro es juntarme con mis amigas en la tarde a hablar y comer algo. También siempre trato de darme un tiempo para ver una película, voy al cine o arriendo algo, veo algunas horas de televisión y estoy en el computador escribiendo algo o escuchando música, en la noche, si no muero de sueño, trato de continuar con el libro que está en mi velador.

4. Cuál es tu mejor manera de perder tiempo?
No sé si será tanto peder el tiempo. Pero al parecer ver mucha televisión es mal visto. Bueno yo gasto varias horas de mi vida viendo la tele. Pero soy muy organizada y casi siempre veo cosas que sé que son buenas y me gustan (sí, es una seudo excusa) De todas formas cuando ya voy en la segunda hora de los conteos de E! pienso que debería estar haciendo algo más productivo. Pero me entretengo harto.

5. Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible?

Tengo demasiado oficios que hubiese querido realizar. Pero no sé si serán tan imposible. Uno es directora de cine. Creo que haría películas demasiado entretenidas, tengo algunas ideas bien buenas. También documentalista, ahí podría combinar cine y periodismo. Otro es ser asistente de vestuario en Vogue, bueno eso si que es imposible. Me habría gustado también ser rock star o pop star. Cualquiera me viene bien. La cosa es cantar y que harta gente te escuche. También sería ideal e imposible ser modelo. Uno es porque tendría que bajar como 20 kilos y otro porque me ponen nerviosa las fotos. Claro que podría estar drogada como Kate Moss. Ahí quizás resultaría.

6. Cuando haces zapping en la tele, en qué canal terminas cayendo siempre?
Parece que ya hablé mucho de tele. Pero siempre veo los mismos: Fox, Sony, Warner, Mtv, E! y HBO.

7. Cuéntanos una manía insoportable que tengas.
No es una manía realmente, pero yo tengo alergia a muchas cosas. Y para la temporada de alergias hago un ruido con mi garganta, que mis amigos apodaron como “las ranitas”. En verdad suena como eso, el problema es que las hago durmiendo, entonces para alguien que duerme cerca mío es bastante incómodo, pero hay quienes se han acostumbrado, e incluso unos que las encuentran tiernas. Pero generalmente es insoportable.

8. Cuál fue el último disco que compraste y la última canción que bajaste de internet?
Ahora me ganaré el odio de mucha gente, pero yo nunca me compro discos. Los bajo todos. Y no es sólo un tema que para la cantidad de discos que bajo no alcanzaría a comprarlos, sino que no me gustan los cd. No los encuentro lindos, ni muy utilizables, siempre se andan rayando, no los puedes apilar bien. De todas formas siempre he pensado tener una colección de LP. Eso me gustaría.
Bueno y el último disco que bajé fue el de Lupe Fiasco: absolutamente recomendado.

9. Cuál ha sido tu mejor y tu peor cumpleaños, por qué?
El mejor, quizás fue el del año pasado –mis 20– lo celebré como tres días. Además un novio que tenía, me regaló todas las temporadas de Sex And The City.
No sé si tendré un peor cumpleaños, yo creo que no. De todas formas siempre me complica esto de andar creciendo y ser más vieja.

10. Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?
Creo que fue Mala Onda de Fuguet. Definitivamente no es el mejor libro que he leído, pero para mí fue importante haber leído a Fuguet en el momento que leí Mala Onda. Todos mis amigos lo leyeron también. Fue pura coincidencia, y en ese momento todas nuestras conversaciones giraban en torno a quien era la Vasheta, la Cassia, a quién era más Antonia, quien era más como Matías, quien era la Flavia Montessori. Y pensábamos cómo podríamos quedarnos todos juntos en la pieza 506 del City Hotel.

Links relacionados:
Paniko.cl, Zancada.com

33 COMENTARIOS

  1. me sientí bien identificada, pierdo el tiempo exactamente de la misma forma (además odio hacer zapping sin saber qué están dando) y creo que los conteos del E! definitivamente hacen todo el empeño para que los sábados dejen de ser el peor día televisivo de la semana. Las temporadas de SATC eso sí me las tuve que comprar yo misma

  2. jajajajaja!
    me rei mucho leyendo a la dani tan ñoña

    Ella es de esas periodistas que quieren ser personajes…asi casi como monos animados, ultra reconocibles con ese estilo de mina cool y con acento de cubana! jajajaja

    Saludos dani!!!

  3. wauuuuuuuu te estay haciendo cada dia más famosa
    esa es la actitud yeahhh
    ke linda la entrevista dani y salis re linda en la fotini
    abrazo.
    te kiero

  4. uuuu me dio miedo, fue un poco como leerme :S los mismo canales!!! los mismos! Excepto que ahora soy mega fan de VH1 no conozco un canal que tenga tantos realities basura tan enviciantes
    Cariños, mi segundo vivio después de las 300 horas de tele semanales

  5. uuuu me dio miedo, fue un poco como leerme :S los mismo canales!!! los mismos! Excepto que ahora soy mega fan de VH1 no conozco un canal que tenga tantos realities basura tan enviciantes
    Cariños, mi segundo vicio después de las 300 horas de tele semanales

  6. Que pulento ese novio tuyo…
    eres muy puelenta, y no se si he visto esas pelis mas de una vez!..

    La foto esta bkn. Eres la mal cul de los chanos.

  7. muy simpática la daniela. eramos las dos danielas de la zona de contacto hasta hace un tiempo. yo también leí mala onda en el colegio (en el viaje de estudios más encima) y me obsesioné con todos los personajes, pero menos mal que se me pasó. saludos!

  8. SOLO DIRE QUE LA DANI LA LLEVA. Pero me carga cuando me invita a fiestas disorder para que nos roben las bufandas rosadas, que onda la gente.
    Ah si y lo otro que me da miedo (o igual podria ser bacan) es que cuando estamos hablando niñas temas de minas asusta, todo puede salir publicado.
    Pero aparte de eso, rocks!

  9. Estan wenas algunas respuestas daniela, la respuesta 10 soy participe, soy de los que leyo Mala Onda en el colegio, si es verdad la rayamos un poco con los personajes,menos mal se nos paso a todos al parecer jajaja nos faltaron las vacaciones en Brasil no mas.

  10. Daniela, q’ famosa!

    Las ranitas eran lo mejor… no he vuelto a conocer a alguien q’ las haga…

    Te ves linda en la foto…

    Saludos!

  11. La boda de mi mejor amigo la he visto mil veces.. creo que hasta baje la canción…Las ranitas no son molestosas… tu hermano igual las hace pero no le salen muy bien…

    ce.

  12. Esta es mi Yelle chilena, tiene todo un style que le imprime un sabor especial…
    Podriamos contar varios detalles más, pero me conformo con saber que muchas cosas que sé de tí y que no están, las que se publican acá no las sabía, así que fili de verte en tan buen picado (ángulo de cámara) y seguir conociendote, gracias por compartir todo esto!!!

    Algo loco, esta semana bajé el soundtrack de la peli que más te gusta y reescuchado los temas que también contaste… Algún día podríamos hacer la última escena de la pelim donde sacan esos ladrillos de celulares antes de bailars…

    TQM!!!
    =)

  13. Coincidimos en querer ser directoras de cine, en bajar toda la música de internet y en que un ex nos regalo todas las temporadas de sex and the city!!! (y se lo agradezco mentalmente cada vez que las veo) me cayó bien ella.

  14. Linda foto, buenas respuestas… todo bien.

    Club hipico es bacan, super de acuerdo. Mala onda rulea todo el rato y también quiero ser cineasta. En la U caché que se visten mejor que los periodistas. =(

  15. me van a odiar pero debo decirlo
    creo q es la entrevista más fome que he leido en zancada
    =/
    sorry
    pd: nada en contra de la niña, simplemente creo que no contó nada interesante

  16. Te veís entera ricarda.. lo de rockstar está medio difícil, pero podís ser folkstar ea ea

    Otro día seguimos con la clase de pandero profesional. jaja

    Un abrazo

Dejar una respuesta