Hombres femeninos

Publicado el Viernes 2 de mayo de 2008 | 48 comentarios | Archivado en : OPINIÓN

Rosado
por Gilda

Hace un tiempo cuando caminábamos por la calle una amiga y yo, me encontré con un chico con quién tuve un brevísimo affair. Me sorprendí cuando después de habernos despedido, mi amiga me comenta: “ese tu amigo es gay ¿no?”. Bueno, hasta donde yo sé no lo era, pero después de es comentario me fijé y la observación de mi amiga ya no me pareció tan descabellada.

Me puse a pensar en algunos chicos que conozco, amigos, pololos de amigas, que de hecho tienen un tipo afeminado, ya sea en la voz, en los gestos, en el caminar, pero que simplemente no son gays (no por ser gay tiene que ser afeminado y viceversa).

Y hay mujeres que sienten gran atracción, incluso asumen que prefieren hombres con características más femeninas. Tengo un amigo que es muy pero muy afeminado que pololea con una chica hace años y dice a los que le hacen cualquier comentario en relación a eso: “no soy gay, soy simplemente un hijo de peluquera que creció en medio a puras mujeres…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>