Gwyneth Paltrow en Vogue

151

Gp1
por Paty Leiva

Gwyneth Paltrow es como anti farándula –en la medida de lo posible–, una vez leí que a ella y su marido Chris Martin los paparazzis no los siguen porque son enfermos de fomes (onda puros paseos familiares, se quedan en la casa…). Siempre ha tenido una imagen más bien elegante y aunque es una estrella ganadora de Oscar mantiene un cierto bajo perfil.

Este mes aparece en la portada de Vogue, a raíz de su participación en Iron man (el casting de esa película no deja de sorprenderme), y posa para el fotógrafo Steven Klein logrando un resultado al nivel de las producciones que Vogue sabe hacer.

En la entrevista habla harto de sus hijos Moses y Apple, y cree que las madres sufren porque no pueden hacerlo todo y que mientras una no esté deprimida y simplifique todo lo más posible, puede lograrlo sin colapsar. Increíblemente, pasó el primer año de su hija sin nanny –lo que para una estrella de Hollywood debe ser impensable–, pasaron de gira con Coldplay, y su rutina era despertar en el hotel, buscar museos y parques para tratar de darle un día más o menos normal para su hija. Con la segunda guagua tuvo depresión post parto pero no lo supo hasta que se le terminó. Dice que después de los 30 es imposible tener buena facha sin hacer nada, por lo que tiene que cuidarse, pero va al gimnasio a las horas que los niños están en el jardín o durmiendo siesta, porque si no se sentiría demasiado culpable. Pero insiste en que cuando las mujeres recien tienen guagua, no deben dejar de hacer al menos alguna cosa que sea de su propio interés.

A mi me encanta ella, la encuentro preciosa, me gusta su voz y como actúa, además, es de mis madres favoritas de Hollywood. Mi anti-Angelina (y ahora que lo pienso, tuvieron un novio en común…).


Gp5
Gp4

Gp2

15 COMENTARIOS

  1. Escuchando la radio horizonte el otro dia aparecio el cover q hizo ella de bette david ayes , muy buena vercion me parecio , las hace todas parce

  2. es bonoita muy sencilla en lo que es su toque de estilo..me gusta su onda media grunge que impuso en los 90.

    respecto al portada es nornal en vogue esos retoques y esas poses que todas quedriamos y que anna wintour las puede hacer con los fotografos..vi unoas foto de ella en la primiee de iron man y esta realmente linda..se ve que esta pasando por un buen momento.

  3. A mi tambien me encanta ella, es demasiado sencilla, y actua muy bien, ademas de que su esposo es demasiado mino.
    Tienen razon las fotos mucho photoshop y no la favorecen en nada, es mas linda normal 🙂

Dejar una respuesta