Ganadores del concurso Hot Express!

78

Hotexpress Logo-1por Mariana y punto

Ya están los ganadores del concurso “Qué te traerías por casilla desde Miami?” para ganar un envío gratis a través de Hot Express. Son hasta máximo 3 kilos por los que los 5 afortunados ganadores no tendrán que pagar flete entre Miami y Santiago (si exceden de ese peso en su pedido, deberán pagar el adicional).

Los ganadores del concurso son los siguientes, y serán notificados por el mail que pusieron en sus comentarios:

-anrulo (1)
-Hermes Antonio (5)
-Marce (31)
-Susana (34)
-v. (53)

Felicitaciones!!!!!

15 COMENTARIOS

  1. ¡Ejalé! Gracias Zancada por hacer realidad mi sueño Hot Express. Voy a romper el chanchito, sobornar tías y sacarme unos dientes a martillazo limpio onda Oldboy para que el ratón se raje, todo para poder hacer un encargo bacán y llorar de emoción cuando la cuestión me llegue a la casa. Gracias, gracias, gracias.

  2. Sí, eso mismo. Aún así tengo que pagarlo, y más emoción me da cuando llegue a mi casa, todo sea por mi abuelo. Lo único que quiere ver es Priscilla, la reina del desierto y una película rara que según él vio en el teatro Prat antes de que el barrio “se fuera a las pailas”. Una con la Rachel Welch y dinosaurios.

    Si quiere la invito para que las veamos con mi tata, pero le advierto que él es medio enojón. Puede no gustarle que usted ande gritando acrónimos vulgares y después queda la escoba, y ahí ni Rachel Welch lo calma.

    En resumen, gracias Zancada.

  3. Hermes!!! que chantaaaaaa….leí en tu blog que fuiste el finde pasado con tu “abuelito agonizante” al cine a ver Indiana Jones ….uuuuuuhhhhh…jajajaja…
    Encárgate un Wii Fit y me invitas a hacer yoga a tu casa y te perdono…besitos

  4. Wapa: Mi abuelito enfermo es el Tata Paolo, el papá de mi papá. A él le gustan las películas de travestis. Al cine fui con mi abuelo Gaspar, el papá de mi mamá. Tengo el Wii Sports y el Mario Kart Wii, ¿cómo es el Wii Fit?

  5. waaaaaaaa que emocion! pri-me-ra-vez-que-ga-no-al-go! Gracias totales!!

    Ahora voy a tener que seleccionar cuantos lonely planet comprar para no exceder en el peso… o tal vez pague unos piticlines extras si fuera ultra necesario.

    Me alegraron el dia a mango! Gracias!

    GRACIAS!

  6. El Wii Fit es la excusa de los adultos “serios” para tener un Wii.
    Ah!, y los detesto a todos por haber ganado, y más aún porque yo no gané.

  7. Hermes, estoy seguro de que ganaste gracias a mi apoyo desinteresado, así que espero que tu abuelo agonizante disfrute de las cosas que te vas a traer de USA. Suerte.
    ps: Para variar, de nuevo no gané, jeje. NO felicito a los ganadores (excepto a Hermes y su abuelo)

  8. Hermes ne GIL do…prffff se nota que no eres geek!!…Si te hicieras una pasadita por nuestro vecino Fayerwayer sabrías del Wii Fit…te explico : es un juego Wii que trae una board (tabla) en la que puedes hacer múltiples actividades físicas cómo step, baile, aerobics, yoga, snowboard, equilibrio, en fin…. la ZORRA!!
    bechitos
    P.D. No estaría mal que Zancada le dedicara un artículo al Nintendo Wii Fit….

  9. Perfectirijillo: Sí, yo creo que su apoyo fue fundamental, y quiero agradecerle por hacer realidad mi sueño HotExpress. Prometo traer cosas buenas y hacer un carrete en mi casa para verlas, lo voy a invitar.

    Wapa: Suena bien, me tincó. Voy a comprarme el famoso jueguito para que me dé lata todos los días usarlo, igual que la bicicleta que me compré y esa cuestión para hacer abdominales. No, broma. Espere que me aburra del Mario Kart Wii y me compro el Wii Fit. O sea, de aquí al 2014.

    Gracias, Pancakes por hacerme responsable de sus actividades digestivas.

Dejar una respuesta