Falling Down, de Scarlett Johansson

71


por Punky Martínez

Como les habíamos contado anteriormente, el disco de Sacarlett Johansson, Anywhere I Lay My Head está compuesto íntegramente por covers de Tom Waits y su primer single, Falling Down –que pertenece originalmente al album Big Time (1988)– ya tiene su video dando vueltas.

Reconozco que la primera vez que escuché esta canción me recordó a ese disco que sacó Milla Jovovich, que sin ser absolutamente malo, no dejaba gusto nada más que una volada en que se fue una actriz con pretenciones más intelectuales, pero al ver el video como que me gustó más, y no es porque el video sea la gran cosa, la verdad es que es bastante sencillo y poco pretencioso, y eso fue lo que me cayó bien, además me parece notable cuando un cover se aleja harto de su original como suele suceder.

Scarlett fue valiente al escoger estos temas y hacerlos suyos, la crítica no ha sido lapidaria tampoco, al parecer sus amistades con gente como de The Jesus and the Mary Chain han dado frutos y saldrá muy dignamente parada de esta nueva incursión, que por cierto no sería la única novedad que tendremos de ella por estos días, ya que la lola además se casa con el actor Ryan Reynods a quien se le verá proximamente en X-Men Origins: Wolverine.

18 COMENTARIOS

  1. mmm. no se. me dió rabia ver el video y escuchar la canción. la tipa es actriz, le va increible… ¿para que quiere más? no está diciendo nada, lo que esta haciendo en verdad es un puro capricho. si, sale bonita en el video. ella es bonita, ¿para que reafirmar más eso?

  2. Esto es cualquier cosa, señores!!!
    Al menos, Milla Jovovich canta o sabe entonarse de alguna forma (debo reconocer que “The Divine Comedy” fue uno de mis discos favoritos durante la adolescencia… y aún me parece decente), pero Scarlet, como escuché por ahí, mejor dedícate a posar para las fotos que es lo que mejor haces!!!

  3. yo igual lo encuentro pretenciossoooo,

    la tematica del video es como “solo soy una chica normal que filosofa de la vida mientras tengo a cien personas encima maquillandome y mirandome cuando me saco fotos o ando en limusina…pero soy igual a todo el mundo”
    jajaja igual me parecio muy perdidos en tokio, pero en el papel de bill murray, onda soy famosa pero estoy apestada de toda esta fama. no me gusto nada el video. la cancion igual esta bien pero el video uffff

  4. scarlett no canta tan mal, hay una grabacion dando vueltas summertime creo que se llama y cuando canto en perdidos en tokyo la cancion de the pretenders, no era tan desafinada ni siquiera molesta su voz. yo creo que simplemente eligio mal, porque la musica de tom waits no es para ella.
    ademas podria tener un video nose, menos… alternativo ?..aunque me impacte viendo como le tapaban el tatuaje x)

  5. La primera vez que la escuché me cargó, y en la última semana la he escuchado bastante y de a poco me ha empezado a gustar… además que aparce Bowie. 😛
    La gente que dice que es actriz y que se dedique a eso nomás, pregunto ¿por qué limitar los talentos e intereses de la gente? Si te gusta compra el disco, si no, no lo compres.
    Que la gente explore distintas facetas artisticas se debería alentar y no criticar. Bien por ella.

  6. no la encontre terrible, pero que pasa si canta en vivo? esta galla canta mas o menos no mas… yo creo que hizo el disco PORQUE PUEDE tipo Sergio Lagos, aunque ese disco si que era malo
    Encuentro que igual salva el cover

  7. El disco entero salva…por esas cosas de la internet ya esta “disponible” para ser escuchado. Y concuerdo con la critica del video, es super bueno que dentro de la media parafernalia que conlleva ella con su “show-media-queen drama” haya generado algo tan simple y directo.
    Sin embargo mi cancion favorita de todo el disco es la misma que le da titulo al disco.
    Y finalmente, pa no pasarme a lata, encuentro notable que haya podido grabar dos canciones del disco con David Bowie.
    Buen blog, me gusto.

    Saludos,

    Tobal!

Dejar una respuesta