Eva Mendes: Mina

128

Evamendes
por La Femme Nishkita

Siempre he pensado que a Eva Mendes le han dado menos crédito en Hollywood del que merece. En su carrera filmográfica ha realizado 16 películas y de ellas sólo algunas han sido éxitos de taquilla. Obviamente, teniendo en sus venas sangre cubana, tampoco era de esperar que reemplazara a otras actrices gringas del tipo estándar, pero claramente en papeles que destacan su origen latino (ella es estadoúnidense de familia cubana), su impacto ha sido menor que el que han tenido otras actrices como Salma Hayek, Penelope Cruz o Jessica Alba, sin desmerecer a estas últimas. Eva tiene un talento desbordante y una belleza calificable en los mismos términos.

En fin, si Hollywood no sabe apreciar lo que ella tiene, Vogue Italia sí. Por favor, ingresen a ver la sesión de fotos que realizó para el fotógrafo Steven Meisel. Una presentación de 13 imágenes, sutilmente animadas, en la que ella se apodera del rol de una playmate retro. Todos los detalles fueron sumamente cuidados: maquillaje, cabello, vestuario y escenarios, haciendo de esta colección de imágenes, un espectaculo fashion imperdible. Eva posa como una musa sexy y juguetona, que a veces recuerda a Sophia Loren en sus tiempos mozos.

Ojo zancudos, que las imágenes no son aptas para cardiacos, ya que tienen un grado de contenido sensual y fetiche.

Visto en Notcot.

15 COMENTARIOS

  1. Antes la encontraba un poco mina , aunque no me gusta ese look tan tan latino, sus curvas destacan en hollywood pero despues de esta sesión HORROR hasta chula se ve.

  2. Qué bueno el efecto de las imágenes animadas.
    Pero no entiendo el concepto de las fotos: para qué hacer algo que parece burdo en unas imágenes que podrían haber sido hermosas?? las posiciones extrañas del cuerpo, creo que no le sientan bien. La encuentro super bonita a Eva Mendez, pero la sesión de fotos me parece como hecha con ese concepto “artístico” un tanto incomprensible. Preferiría haberla visto en actitudes más femeninas.

  3. Siempre la he encontrado guapa, pero en esta sesión se ve tosca, gruesa, no sé, le he visto fotos en las que salía mil veces más favorecida. A lo mejor no entendí el concepto, pero encontré que parecía travesti imitador de Sofía Loren.

  4. Que les pasa? Es una mina hermosisima, tosca? para nada,,, que kieren una barbie posando,,,
    Que les pasa a las mujeres,,, es el mes de la envidia?
    Mi opnion: bellisima, hacia tpo que no veia a una mina bonita, tal vez no rika,,, bonita!!!
    saludos

  5. a mi siempre me ha parecido como un travesti. De hecho la primera vez que la vi pensé que era un travesti, super tosca la niña.

  6. EVA MENDES es ultra mina. las mujeres que opinan en este post sólo lanzan cuchillos sin argumentos… porque de seguro no le llegan ni a un talón de esta belleza exótica. y BIEN MALETERAS QUE SON. Vean y aprendan de ella. Traten de verse minas como ella, y ni aún así le llegarán a un 1%.
    Además tiene su buen grado de talento actoral. Y es muy pero muy rica. Y su sesión fotográfica está óptima.

  7. Que horror los comentarios, está bien que cada uno puede tener el gusto que quiera, pero qué es eso de estar tratando a otros de chulooo, por favor, envidia pura. Ella es regia y le va bien.

Dejar una respuesta