Este jueves se estrena Lo Bueno de Llorar!

58

Lo Bueno
por Mariana y punto

Esta película la estaba esperando desde el festival de cine de Valdivia del año pasado o incluso desde antes cuando me enteré que existía, y por suerte pude por fin verla para el festival del Parque Araucano en enero. Yo cumplí todas mis expectativas, pero para los que todavía la esperan, les cuento que por fin este jueves 29 se estrena en cines la última película de Matías Bize.

13 COMENTARIOS

  1. Yo también he estado esperando por mucho tiempo esta película. No pude ir a verla en el festival que hubo en el verano así que de todas formas mañana voy a verlas.

    PD: En horizonte están regalando entradas para mañana, yo ya estoy participando.

  2. Pucha me creeránq ue no he visto ningun? haré un maratón con la trilogía Sábado, En la cama y lo Bueno de llorar, que con esa sinopsis me tinca demasiado.

  3. recien el sabado viendo el documental de sigur ros en el cine arte alameda, vi que la anunciaban y quede pegada asi que voy de todas maneras a verla!

    saludos!!
    Zancadaadicta
    =)

  4. Estoy igual que paty leiva..atroz de desubicada de no ver aquellas peliculas jajajajjaaja.

    He visto harto a Bize ahora promocionando LO BUENO DE LLORAR…es seco me gusta él!

  5. No duré más de 15 minutos con “En la cama” . . . diálogos muy aburridos y no soporté el narcisismo de Valenzuela . . . creo que con “Sábado” duré 30 . . .

  6. yo ya la vi :), cuando hubo un festival de cortos en viña[verano] fui a verla, es re buena y bonita y nosé, te deja una sensacion super extraña :B
    se las recomiendo 😉

Dejar una respuesta