Naomik

Naomi Klein acaba de pasar por Chile y pocos se enteraron. En Argentina es una rockstar, en Estados Unidos y Europa su libro No logo es llamado “la biblia de la antiglobalización”. En cambio acá, su primera visita tuvo una cobertura discreta por decirlo de alguna manera.

Marisol García estuvo con ella, pero quedó algo frustrada por no poder publicar en ningún lado la entrevista con la autora, pero por suerte existen los blogs y esa conversación no quedará perdida.

La periodista canadiense llegó a promocionar su segundo libro, La doctrina del shock y acumular algo de material audiovisual para un documental que prepara junto al cineasta Michael Winterbottom. La entrevista puede encontrarse –aún sin mucha edición– en el blog de Marisol (link).

7 COMENTARIOS

  1. Bien por Marisol y su entrevista, que sin duda tendrá muchos lectores interesados verdaderamente en Naomi que buscarán el texto en la red y seguro lo encontrarán (quiero decir que el verdadero interesado en leerlo lo leerá igual, aunq el clinic y los demás no publicaron). Gracias zancada por eso tb.

  2. tal cual, hoy en el mercurio publicaron un articulo todo chaquetero de naomi, como bien dice en la entrevista, es mas facil pelarla cuando no esta presente que entrevistarla cara a cara. no es por nada que chile tenga una aparición tan importante en su documental, y eso por supuesto al mercurio no le gusta recordarlo.

  3. De VERDAD no pudo publicarla??????????? Asi como que no quisieron publicar esa entrevista??? que heavy… Ni en the clinic ponte tu????? Yaaaaaaaa….. Toi impactada

  4. me pregunto ¿que está pasando con el periodismo chileno? no pude ir a la Chile a ver su presentación, pero mi novio fue y creo que hasta el traductor era malo.
    Me sorprende ingratamente que nadie haya pescado a Naomi en Argentina la gente se llevaba su libro raudamente, yo ya me lo compré y apenas tenga tiempo lo leeré (junto a un montón más que tengo acumulados)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here