El sostén maravilla

1823

Nobra
por La Femme Nishkita

Cuando vi este sostén me emocioné. Qué genial poder lucir una espalda totalmente libre y al mismo tiempo contar con un buen soporte delantero. Este es el nuevo sostén es de Maidenform, se llama Breakthrough Backless. Es tan nuevo que sólo está disponible en negro y dicen que pronto lo tendrán en el clásico beige. Yo quería uno blanco, pero con el negro soy más que feliz. Chao a esos sostenes tipo parche que a parte de no afirmar nada, duele infinitamente despegar de la piel. Uf…

Link: Breakthrough Backless

COMPARTIR
Artículo anteriorMuñecas de Paris Hilton
Artículo siguienteBandas Tributo

26 COMENTARIOS

  1. Me encanta que salgan este tipo de cosas que se adaptan a las necesidades -si se puede decir que es una necesidad- del consumidor.
    Yo tengo pechugas normales, no grandes ni chicas, pero me complica de sobremanera andar sin sosten.
    El otro día vi uno nuevo de Basement, creo que se llama sosten 100 formas, puedes mover los tirantes como uno quiera…!!!
    Demasiado práctico. El problema es que igual son caros!!

  2. esos sostenes parhce son lo peor!! deberian estar prohibidos! una vez y nunca mas
    me parece genial el sosten, ojala afirme como debe

  3. Yo soy super pechugona y tengo la espalda enana…. me servirá? alguien tiene un buen dato para comprar sostenes? siempre es un tema…

  4. Me tincan demasiado… aunque no sé si me sirvan. Coch, tengo el mismo problema… cuesta mucho encontrar sostenes con copa grande pero con talla chica.
    Me han gustado los Chic france (creo que estan en ripley o almacenes paris del alto las condes) que son baratos, hay hartos colores y quedan bien (hay copa C y D)
    Tamien hay una tienda en providencia en donde hay sostenes ENORMES y otros super lindos, creo que queda en el metro los leones, como en el subterraneo.

  5. Me encanta tener las pechugas muy bien afirmadas, por lo que andar sin sosten no es una opcion… asi cai varia veces en ponerme esos malditos parches (para no andar sin nada)… una tortura horrible sacarlos !!!

    Excelente alternativa, ojala esten disponibles masivamente pronto, saludos

  6. Me encantaron!!! donde venden??
    Yo también soy pechugona de espalda angosta, entonces comprar sostenes tampoco es muy fácil, porque hay que buscar que sean lindos y afirmen…
    Oye Lila.. en serio encuentras incomodos todos los sostenes??

  7. Si, me molestan, me duele la espalda cuando ando con ellos y cuando me los quito es un gran alivio, y eso q compro marcas caras q se supone son ergonométricas- anatómicas

  8. Que lata Lila, me imagino que ya has probado todos los tipos de sostenes. En todo caso nunca había escuchado eso, por lo menos yo no los siento cuando los tengo puestos.

  9. A mi edad un buen sostèn es una obligaciòn, pero deben ser còmodos y bonitos, la tienda queda en Bilbao creo, pero estàn en las grandes tiendas. Me gustò el modelito, cuando pueda me lo pruebo. Saludos.

  10. Por ahora sólo están disponibles en Maidenform de Estados Unidos, salvo que la página local de la marca (maidenform.cl) aun no esté actualizada.

    O esperan a verlo en alguna tienda o se animan y lo encargan al extranjero, por qué no?

  11. Puede que no sean muy firmes por si solos, pero me imagino que basta ponerse el vestido encima (o la prenda que se trate) y debe quedar firme en su lugar. Me tincan ene!

  12. Q excelente noticia, mientras llega les tengo un dato.Tambien soy pechugona de espalda angosta…de esas q esos parches les tapan la mitad de una,ja!.Hay unos sostenes en Cotys q se transforman y permiten amarrarse en la parte baja,son buenisimos,yo tengo unos…Se transforman de mil maneras,permiten usar poleras con escotes en la espalda que muestran 3-4 de ellas.Los recomiendo!!!!Y avisen cuando lleguen estos!

  13. Que lindos!! Creo que necesito un sosten asi, ya que nunca me he atrevido a usar uno de parche, y lo reemplazo por un top, para que no se vean las tiras en las poleras sin espalda o vestidos. Lo cual hace que se pierda totalmente el efecto de sin espalda.
    Ojala lleguen luego a las tiendas 🙂

Dejar una respuesta