El puzzle de Los Beatles

297

Puzzle
por Sur

Ni me había dado cuenta, pero me gustan los puzzles. No los crucigramas (o también) sino que hablo de los puzzles de piezas que se arman. En el verano, en la casa de lago de una amiga incursioné armando uno de esos que tienen unos paisajes horrendos. Siempre muy cursis, pero que implican un desafío importante porque siempre hay mucho cielo, mucho pasto, mucha florcita chica…

En mi último viaje a la playa encontré uno de 1000 piezas con un dibujo de Disney no muy alentador, pero era lo que había a mano. El asunto es que logró encantarme y enviciarme con este pasatiempo que había dejado atrás en la niñez luego de armar ejemplares con decenas.

Terminé el de Disney y me dispuse a comprar el siguiente. Y para mi sorpresa encontré la maravilla de la foto: una ilustración de Los Beatles hecha puzzle gracias a la marca Heye.

Tienda Genial
Parque Arauco Local 7254 / Fono 2014013
Alto las Condes Local 1036 / Fono 2131207

18 COMENTARIOS

  1. los que vienen en la última pág del diario son los CRUCIGRAMAS, tal como se aclara en la 1º línea del post!!!!!
    ‘ta más o menos la comprensión de lectura……………………

    no pude entrar a la web de Heve…………….
    🙁

  2. A mi igual me gustan los crucigramas y los puzzles. Cuando chica tenía muchos puzzles y los hacía con mi hermanas, pero despuès se empezaron a perder las piezas y no sè si los botaron o regalaron.

    A mi abuelo le encanta hacer puzzles, a veces le regalan para su cumpleaños u otras ocasiones especiales y se entreteniene mucho, los más lindos los cuelga en esos corchos como para hacer diario mural, y para eso supongo que los pega con algo para que no se desarmen, la verdad nunca le he preguntado.

    Para puzzles online, les recomiendo http://www.jigzone.com, una página de puzzles con varios estilos, diferentes cortes de piezas y diferentes opciones de número de las mismas. Actualizan todos los días con puzzles nuevos, están ordenados por mes y año.

  3. Está incrible!!! me parece muy razonable el precio. Tengo una tia en el sure que hace estas cosas de 200 piezas y al final los enmarca jajajaja.

    Como se verá el submarino enmarcado???

  4. está MUY barato!!!!
    he visto unos de reproducciones de cuadros, por ej. de Van Gogh y cuestan más de 30 lucas!!!! y tienen 1000 o 1500 piezas…………

  5. Recuerdo que el papá de una de mis mejores amigas, tenia este pasatiempo, cada vez que visitaba su casa tenia en un rincon de la casa su rompecabezas en el piso, mil piezas esperando su orden y el diseño variaba siempre…lo encontre total!!!
    También conozco gente les pasa barniz y luego los enmarca, es una buena opcion, la gracia es lucirlo.

    Saludos.

  6. que bonitoo!!!!

    adoro armar puzzles, pero me estresa que siempre sean imagenes horrendas..
    esos paisajes con floircitas son lo mas depriemente…

  7. Ohh
    yo amo armar rompecabezas !! hace tiempo que estoy buscando y es re deficil encontrar uno decente y de mas de 1000 piezas , tratare de ir a la tienda recomendada ! gracias por el dato :p

  8. Aquí les dejo otros datos para comprar rompecabezas de buena calidad y con diseños más originales y modernos:

    Tienda Cuncuna ubicada en el parque arauco y en metro los leones, donde hay un almacenes paris, un lider y varios locales comerciales. Ahí hay rompecabezas de hasta 18.000 piezas, de gran variedad, españoles, italianos, alemanes.

    http://www.mirax.cl gran variedad y de distintos orígenes

    http://www.hobbyexpress.cl Ahí te pueden dar algunos sitios de venta norteamericanos y ellos importan los modelos que uno elige, con un precio razonable, y al por menor.

    Como ya se dijo arriba en Tienda Genial que inicialmente estaba sólo en el Alto Las Condes (ahora hay un puesto en Parque Arauco también), venden la marca alemana Heye:
    http://www.heye-verlag.de

    En los Jumbos también están vendiendo rompecabezas bonitos. Traen algunos chinos, otros polacos, otros canadienses…..

    Saludos….
    Isabel

    PD: los rompecabezas quedan increibles enmarcados……

Dejar una respuesta