Djavan en Chile

161


por Ana Paula do Brasil

Hablando de música brasileña, este domingo Chile va a recibir uno de los más emblemáticos cantautores de Brasil. Djavan se presentará en el Caupolican, mostrando su más nuevo álbum “Matizes”. Djavan es presencia constante en las teleseries brasileñas, y compuso algunas canciones que, creo, ya habrán escuchado. Si bien su fase más interesante fue en los años 70, 80 y comienzos de los 90, reconozco que actualmente él viene repitiendo las mismas fórmulas, pero su voz es preciosa y su guitarra inconfundible (él toca increíble y es 100% autodidacta, todo lo que sabe aprendió escuchando y tocando). Siempre es una sorpresa ver su recital, aparte que los músicos que los acompañan son excepcionales. A los que les gusta la música brasileña, es una buena oportunidad de ver uno de sus íconos.

Teatro Caupolican
18 de mayo a las 19:30 hrs
ventas por el sistema TicketMaster

10 COMENTARIOS

  1. Yo fui!!!
    Qué tipo más simpático… su música sube hasta el ánimo de charly brown.

    El público rendido y el Caupolicán LLENO.
    Genial!

  2. Increíble estar cerca de él y escucharlo en vivo, músico excepcional…le tomé la mano dos veces, puedo morir en paz, ja.

  3. Jajajajaja yo tb puedo morir en paz porque también le toqué la mano. Los dos hijos eran muy minos… era el baterista y el guitarrista moreno.
    Otro nivel el concierto

  4. Hola , fui a escuchar la energia mas carisnatica k existe el dgo. pasado Javan canta con amor y nos abraza con la armonia de un romantico

Dejar una respuesta