Día del Patrimonio Cultural

56

Museos
por Mariana y punto

El domingo 25 de mayo es el Día del Patrimonio Cultural 2008, y entre las 10 y las 15 horas más de 100 edificios abrirán sus puertas en todo Chile. Algunos de los más inesperados y que se incluyeron este último año son el Museo de la Moda, el Observatorio del Cerro Calán y el Funicular del Cerro San Cristóbal. Para el listado completo, actividades por región y horarios visitar www.diadelpatrimonio.cl.

COMPARTIR
Artículo anteriorTu aroma no me ayuda
Artículo siguienteParanoia

6 COMENTARIOS

  1. Voy seguro al museo de la moda a ver la muestra de Diana.
    Me encanta ese museo, esa casa, ese jardín…aunque no sé si ustedes tengan la misma sensación que yo, que esa casa como que transmite una sensación de tristeza, no de alegría.
    No sé…es mi opinión. Pero voy iwal el domingo.

  2. Segun la programacion, en la region de Valparaiso solo estara abierto un museo en la ciudad puerto… Y en Isla de Pascua se concentraran las mejores actividades… que ganas de estar alla en este momento 🙂

  3. Carola, hay que ir nomás, sin inscribirse….
    yo trabajé un año mostrando una sala en un edificio y lo pasé pesimo… tanta gente fue que no paré de repetir lo mismo desde las 9 hasta las 4, salía un grupo y entraba el otro… y la gente más encima se enoja si no sabes algo.

    Por fa, a los que vayan, un poco de buena onda con los pobres que se esfuerzan pa atender a la gente, porque la mala onda que percibí yo fue terrible.

    Eso.

    Ah, y tratende ir en la mañana, en la tarde se llena y es cerdo.

Dejar una respuesta