David Duchovny: mino

84

David-Duchovny
por Mariana y punto

Nunca fui fan de los Expedientes Secretos X, de hecho creo que jamás he visto un capítulo así que mi encontrarlo mino es más bien reciente. Primero lo vi haciendo de un galán más que decente en Dos Vidas Contigo, una no tan buena comedia romántica con Minnie Driver, en que él hacía el rol del mino piola, tierno, de mala suerte y encantador (como Bill Pullman en Mientras Dormías).

Si hubiera sido sólo por eso ni tanto brillo, pero después lo vi en SATC cuando hacía del pololo del colegio de Carrie, donde estaba loco pero también era encantador, sólo que totalmente distinto. Y ahora ya cuando alcanzó status de definitivamente mino fue con Californication, donde hace del típico malo pero seco, y donde además de ser irresistiblemente atractivo demuestra que es increíblemente multifacético. Sin exagerar, creo que es de los pocos actores que pueden hacer de cualquier papel un mino, y totalmente diferente, y lograr eso habiendo tenido un rol eterno en una serie tan clásica y más encima siendo feo, lo hace más mino aún.

18 COMENTARIOS

  1. Me encanta desde que lo vi en los Expedientes y que me hice fanática, tanto por él como por la serie… es mino total, y si en Californication se ve exquisito.

  2. uhuhu imposible hablar objetivamente de el xk soy probablemente de las personas mas enfermamente fanatica de xfiles :D! …
    obviamente para mi es de lo mas mino, sus ojos!! maravilloso y para una persona que lo vio años y años como el peor de los pernos bien peinadito de corbata y con ternos fomes, verlo ahora de lo mas sexon en Californication uffff …no puedo pedir mas !!

  3. Pero la foto que ponen!!!!! Si me dan ganas de agarrar la pantalla y darle un besito. Ahhhhhhhhhhhhh….hay que puro ir a ver X files…ta estupendo. Rico. Nada que hacerle.

  4. como te caíste marianaaa!!!
    duchovny puede ser mino pero es lo mas latero que existe en el mundo y eso le quita todo el atractivo. cae en mi categoria de fome junto con ben affleck, que laterooo!

  5. Demasiado mino. Muy candente, jajaa. Imposible compararlo con Ben Affleck, que es más frío que un pescado. Antes le encotraba mino igual, pero ahora en Californication se pasó. Muy bien Mariana.

  6. El siempre ha sido rico… Siempre le he encontrado ese “algo”. Lo bueno es que entre mas grandecito se pone queda mejor.

    Tengo que verlo en su serie nueva, parece que promete.

  7. es hermoso,carismatico pero ahora…. me da tanta pena verlo en su inmundicia verlo tan desosdenado….. como deseo que vuelva x-filles!!!! el formal le queda muy bien y por lo menos te desenchufas de tanto sexopata dando vuelta….el es el espejo de todos los hombres que se comporta como animales hoy en dia. que pena!!!!!!!!

  8. mmmm no me gusta en realidad,
    entiendo que estos minos que salen..(llgue hasta la apgina 6) son como la mezcla entre minos bonitos y minos bknes, pero nenas les falta mi amor, para mas que nada adolecentes en verdad, pero me mata y a varias, brandon boyd es un minazo…. y por otra parte mi nuevo amor wentworth miller, que se hizo famoso con prison break y es esquisito por donde se le mire ojala los pongan por lo menos a went…. que es un placer para la vista 😀

  9. yo AMO Los Expedientes Secretos X (L) me encanta esa serie,me encanta él,me encanta la mina que hace de la agente Scully..no se..me fasina!.
    y no viste la pelicula Evolucion? él es el principal..como encara esa pelicula x dios jajaja!!
    en fin…me encanta ese tipo O.O
    Y David Duchovny NO es feooooo!! es hermoso (L) u.u
    yyyyyyy…yy…ta,eso jaja!
    salu2!!!!!!!!

Dejar una respuesta