Conversation(s) With Other Women en HBO

70

Conversations
por Mariana y punto

Una amiga me habló de esta película el año pasado, pero no hubo caso de que la pillara en videoclubs ni con dealers de devedés, así que me quedé con las ganas en el momento, que hoy saciaré porque la dan en el HBO. No sé mucho (nada) de la trama, pero confío en esa amiga, me gusta mucho el afiche, y me encanta Helena Bonham-Carter, sobre todo encuentro que se ve especialmente linda en películas modernas, que no son donde una suele verla.

Conversation(s) With Other Women, jueves 15 a las 22 en HBO. Repite el domingo 25 a las 6.15.

25 COMENTARIOS

  1. Vi la sinopsis el otro día en HBO y me tincó un montón. Me encanta ella, es seca y tiene un look muy particular: en TODAS sus películas aparece despeinada!

  2. Mariana, te recomiendo In Treatment, empezó este lunes 12, yo vi el capítulo del día lunes y el de ayer, es bien buena, me gusta la modalidad de un paciente por capítulo. La verdad es que al final deja un poco “depre” porque son súper dramaticos los casos de los pacientes, y las cosas que cuentan…pero uff…yo la encontré buena, lleva poco, pero parece prometer.

    Aparte sale Gabriel Byrne y me cae simpatico!

  3. no había cachado que la daban todos los días, me gusta la modalidad de un paciente por capítulo también, yo el otro día pillé el capítulo de la mala del final de Alias (la que está casada con un director chileno), igual me gustó. A él lo encontraría bien mino si no fuera porque todavía lo odio un poco desde Mujercitas…

    a ver si me acuerdo de verla!

  4. A pesar que la pille un poco tarde, encontre buenisima la pelicula!!! Eso si me dejo maaaal…. me senti como en el futuro.
    Espero que a mi gran amor no se le ocurra aparecer en la mitad de mi matrimonio, porque lo mas probable es que me cague la psiquis y no estoy segura si podria “fly back to london and back to Jeffrey”….

    Gracias por la recomendacion!

  5. La vi… Demasiado buena.. pero quedé con la misma sensación que cuando vi Closer, esa sensación como cuando las escenas son tan reales que te duelen y que el final no es el final que tu quieres pero que sabes que es lo que ocurriría en la vida real….

  6. La vi y me encantó pese a que ella no es santo de mi devoción precisamente. En cambio él… guapo guapo guapo. Me gustó mucho y no me di cuenta en que momento se me empezaron a caer las lágrimas. No sé si por la edad o por la historia o porque llega un momento en que uno asume que esto es lo que hay… no sé, pero de alguna manera me vi muy reflejada.

  7. Además de lo que han dicho encuentro estéticamente interesante como ocupan los planos y las actuaciones me gustaron mucho… lo peor es que a mi me entra la duda de si realmente con el hombre que uno está o se quedará es el “mejor amor” o más bien lo más correcto?

  8. Ayer la ví…… y la verdad me pareció un poco aburrida y latera….me dió la sensación de que ambos estaban encumbrados en la misma aventura…. y no quise seguir viéndola…..

  9. No pude verla completa, 5 de junio en la madrugada, me pareció una excelente pelicula. La vida siempre se encarga de pasarte la cuenta cuando has escapado a tu real amor. El peso de la realidad hace q vuelvas a hacerle una “finta” a esa persona q aun amas y sigas con tu vida.
    Porfis si alguien sabe cuando la repiten en junio, se lo agradeceria.

  10. Ayer comencé a ver esta película desde que bailan el último baile de la noche, por lo tanto no pude captar toda la trama. Me encantó, quiero verla completa, pero antes sáquenme de una duda: ellos se conocían desde antes? o las escenas de juventud son solo una proyección de lo que hubiesen querido.?Al no verla completa, entendí como que había sido un reencuentro, pero la sinopsis o resumen de la película no me encaja.

  11. Me fascinó la película!!, alguien sabe cómo se llama la canción de Carla Bruni con que comienza y termina la película?

  12. Hola a mi tambien me gustó mucho la pelicula, a pesar de que no la vi desde el principio. Me gustaria poder verla entera, igual quede atrapada en la trama y de a poco se va desenrredando la historia. Por ahi alguien dijo que te hacia sentir pena real, asi como Closer, que me dejo deprimida como 2 dias cuando la vi…

Dejar una respuesta