Concurso: Ocho libros regala libros para tu mamá!

43

Ocholibros
Nuestros amigos de Ocho Libros Editores nos regalaron cuatro preciosos libros para las mamás de Zancada, o para que las hijas zancadas se los regalen a sus madres. Las opciones son (todas de formato grande, tapa dura y con hartas imágenes):
Nicanor Parra, Poeta Imaginario: con textos de Rafael Gumucio y fotos de Miguel Sayago, el libro retrata a Nicanor Parra durante varios años.

Urbano, Mundano, Lejano. Historias en la Cocina: como ya contamos en otro post, este libro contiene recetas e historias alrededor de la buena mesa.

Patagonia Chilena sin Represas: ensayos de especialistas más imágenes que proyectan los daños que provocaría la construcción de megaproyectos en la Patagonia.

Chile, País Oceánico: este libro es gigante y de lujo, con imágenes de reconocidos fotógrafos como Nicolás Piwonka y Guy Wenborne, entre otros.

Si quieren ganar uno de estos libros tienen que escribir un mail titulado LIBROS DÍA DE LA MADRE a contacto@zancada.com con su nombre, rut, teléfono y el título del libro que se quieren ganar.

Para más info visita www.ocholibros.cl

COMPARTIR
Artículo anteriorLa última de Fes
Artículo siguienteMuñecas de Paris Hilton

17 COMENTARIOS

  1. encontre esta pagina y te juro que la sestoy empezando a amar.. muy buenos temas.. estan en mi portal de inicio de mi explorador( d+ fanatica), envie el mail, me seria de ayuda, porque mi mama esta jubilada de profe y ahora tiene mas tiempo i me gustria q sacara su chef interior que se que lo tiene porque la mujer tiene potencial en sus encantos culinarios, de hecho ahora que estudio en stgo i mi familia vive en llanquihue (decima region), extraño las comidas sureñas y nutritivas, ya que me paso del tallarin a la sopa.. ajaja
    saludos muy buen blog, espero tener suerte

  2. Se fueron los libros! Los ganadores ya fueron informados por mail. Sus nombres:

    Marcela Ugalde
    Marta Escoba
    Mariana Metzger
    Romina Flores

    gracias por escribirnos!

Dejar una respuesta